Propósitos de Lectura 2015.

IMG_20150125_133502

Pameliry me nombró para hacer este propósito de lectura 2015 y después de visitar la librería “Antartica” me di cuenta que NECESITO leer muchos libros.

1.- Terminar los estudios: Libro que en el 2014 te falto terminar.

Debo admitir que no terminé “El Jardín Olvidado” y fue por pura falta de tiempo porque iba bueno (aunque un poco lento), pero lo presté y no se cuando me lo devuelvan así que a penas me llegue a mis manos lo termino lo juro.

2.- Hacer ejercicio: Libro que te dio flojera leer y que este año pretendas leer.

Desde hace dos años estoy terminando “50 Sombras de Grey” y es que lo leí porque mi mejor amiga me dijo que era muy bueno y bla bla bla. Leí el primero y si fue entretenido, el segundo mmm ahí y el tercero no me dio para terminarlo, pero lo tengo ahí esperándome y debo terminarlo porque si, quiero decir con fundamentos “es fome” jajaja, el problema es que hay tanto libro bueno que quiero leer que siento que perderé el tiempo, pero ahora tengo harto tiempo libre así que lo leeré si o si.

3.- Encontrar el amor: Libro que te haya gustado y que quieras seguir leyendo cosas del autor.

Megan Maxwell me gustó mucho, lamentablemente empecé con un libro que no era tan bueno (para mi gusto) que era “Pídeme lo que quieras”, pero se que la autora tiene libros muy buenos y quiero leerlos todos.

CAM00951

4.- Conseguir empleo: Saga que quieras leer este 2015.

Definitivamente me quiero leer la saga de “Juegos del hambre” y “Divergente” porque una cosa es ver las películas y otra cosa muy distinta es leer el libro.

5.- Comer sano: nuevo genero literario que leerás este año.

Novelas de terror, nunca me había llamado la atención y debe ser porque no había leído cosas de autores de este tipo de género, pero Glowcher habló mucho sobre su auto favorito Stephen King y me dieron muchas ganas de leer “It” y así aprovechar de superar mi miedo hacia los payasos.

6.- No mentir: libro que quieres leer pero te da vergüenza que la gente se entere.

Mmmm… Los de auto ayuda jajaja. Cuando comencé a leer, recuerdo haber leído harto a Pilar Sordo y Jhon Green pero onda el típico “Las mujeres son de marte y los hombres de Venus” ¿Algo así? ya ni recuerdo como era el título, pero después de que “me cagaron la vida su psicología de mierda” los deje de leer jajaja

7.- Cantidad de libros a leer este año.

Según mi lista hasta el momento quiero leer 13, pero son más, quiero leer todos los libros del mundo jajaa.

Y para terminar quiero nombrar a tres amigas que se que leen y me gustaría saber sus propósitos de lecturas 2015, aunque se que una de ellas no se pone “propósitos”, pero igual me gustaría que me contara que le gustaría leer este año. Ella son: La Pelu, Furtiva y Glowcher

18 comments

  1. Soy un ser incapaz de proponerme algo referente a libros… hay veces que podria leer una novela de una sentada, y otras que ni en el baño leo la lista de ingredientes del poet, jajajajaja

    exito con tu lista, que lo cumplas…

    Me gusta

    1. Jajajajjajaja los ingredientes del poet jajajajajja que me rei.
      Si en realidad tengo tantos libros que quiero leer que encontre buena esta lista de propósitos porque asi me ordeno un.poco jajaja

      Me gusta

    1. Tu po! jajaja pero no era tanto como “no ponerse propositos” si no que tu siempre dices que eres un poco “desordenada” que no andas con una libreta anotando todo por eso jajajaj 🙂 pero fue con amorhs

      Me gusta

  2. De todos esos libros, sus buenas reseñas 😉
    para mí 13 libros es un número grande y me averguenza bastante 😦 pero no me da el tiempo >.<
    sin embargo, comenzaré ahora a leer uno, veré como va 😉
    saludos linda 🙂

    Me gusta

  3. Hola linda, gracias por la nominación ❤ obvio que me animo con este propósito de lectura, aparte me ayudara a ordenarme xD que bueno que te animes a leer algo de King ^^
    Cariños Meg!

    Me gusta

    1. Siii lo estaba leyendo desde la tablet, pero me.pasa algo… necesito laa hojas de los libros, no es lo mismo, asi que lo buscare y lo leere este año si o si
      Que rico que te sirva la nominacion, estare esperando para leerla (asi.saco nuevos libros y me encanta) ajajjaja

      Me gusta

  4. me paso lo mismo conlas 50 sombras! lo dejé ahí tirado, no sé porqué, sólo no seguí 🙂 y tienes que leer los juegos del hambres! son buenísimos obvio mil mejor que las peli (una de las sagas las apegadas a los libros que he visto, pero faltan muchos detalles)
    gracias por la nominación Meg 😉

    Me gusta

    1. Que bueno que te gusto la.nominacion!!
      Ayer mi mama me regalo el primero de los juegos del hambre!!!! Pero.tengo qe teeminar Fangirl que.esta muy bueno y me.deborare los juegos del hambre jejeje

      Me gusta

      1. Yo me enamoré de la saga, había visto la primera peli cuando los empecé a leer y era entrete, porque le ponía la cara de los actores a los personajes! Me demoré con suerte 3 semanas en leer la saga completa… los leí el verano pasado! muy buena

        Me gusta

  5. genial, pero una pequeña corrección: lo que visitaste es una librería, no una biblioteca. Una librería vende libros. Una biblioteca es una unidad de gestión de información manejada por un profesional del área
    Atte, yo
    Bibliotecaria Documentalista
    Licenciada en Gestión de Información
    😀

    Me gusta

    1. Ajjajajajajaja tienes toda.la razon no se porque puse biblioteca, debe ser porque confundo.todo (los rinocerontes con los hipopotamos) las.palomas con laa gabiotas y asi puedo seguir jajaja es un pronlema mental jaja que mi mente piensa en algo y mi.boca o mis. Dedos.escriben.otta cosa jaja se entiende?

      Me gusta

Responder

