Elie Saab AMADO Haute Couture Primavera/verano 2015 en Paris

ddd

Elie Saab mostró su colección primavera/verano 2015 en Paris y fue realmente bellísimo

El diseñador se inspiró en Beirut que es su ciudad natal y rodeo la pasarela de un bosque hermoso y sus diseños eran con motivos florales, mariposas y colores muy primaverales.

elie saab 1

Con un toque de los años 60′ Elie Saab se inspiró para hacer estas hermosas creaciones, los movimientos de los vestidos son fascinantes y estas tonalidades tipo azul petróleo claro fueron mis favoritas, plumas y transparencias se tomaron la noche.

Elie saab 2

Color palo de rosa también se tomó el desfile, hermosos vestidos con escote palabra de honor y el clásico cinturón de Saab.

elie saab 3

El color negro es infaltable en la pasarela, acá se ocupo harto paillettes ( o en español lentejuelas) con transparencias era el tono elegante.

elie saab 4

Bolsillos en los vestidos haciéndolos lucir mucho más cómodos, el primero y el tercero son mis facoritos por el corte del vestido, el movimiento de la falda y el escote palabra de honor.

elie saab 5

Colores primaverales a más no poder, con diseños florales.

elie saab 6

El color verde olivo también sorprendió en la pasarela esta vez con harta pluma, admito que el tercero no es para nada de mi gusto, en cambio el primero es un vestido que sin duda me pondría por su caída hermosa.

elie saab 7

Vestidos largos con una gran abertura para mostrar piernas y los zapatos es en lo que pensó Ellie Saab al diseñar estos hermosos modelos de noche.

elie saab fail 1

Estos tres diseños son los que menos me gustaron del evento, creo que demasiada pluma es un exceso, me gusta cuando Elie hace sus diseños más minimalistas y no con tanto derroshe y el vestido negro, no le encontré mucha explicación, es un vestido o un pantalón, no lo sé, solo veo las plumas.

2

Para terminar Elie Saab mostró un gran vestido de novia con los mismos colores de la colección.

17 comments

  1. Me gustan todos todos todos… adoro el exceso y detalles al por mayor, he visto como preparan cada vestido para varios desfiles y solo pensar como ponen las plumas, las lentejuelas, pedrerías… haaaa, creo me emociono solo de pensarlo.

    Me gusta

  2. amo el rosa con locura, aunque sea de princesita!
    si me hubiese casado por la iglesia, lo hubiera hecho con un vestido muy parecido al del centro de la línea del palo rosa, corto y con plumas (aunque sin plumas, no sé muy bien que son esas cosas extrañas) lo amé ❤

    Me gusta

Responder

