TVLovers: Two Night Stand / Boyhood

twonightstand

Me gustan las películas de comedia romántica y esta película me gusto bastante. Two Night Stand: En el principio comencé a verla sabiendo que era súper predecible la trama y sobre todo el final, aunque el final lo es, hay una parte (el climax) que fue como “Oh nunca me imaginé que esto podría pasar” y eso me gustó. La trama es simple, Megan ha terminado una relación importante y está desempleada, eso hace que comience a “desesperarse” un poquito y se hace un perfil en un sitio de citas en internet y así es que conoce a Alec con C y tienen un touch and go, pero ellos no contaban con que al amanecer (luego de una pelea) se darían cuenta que hay una tormenta de nieve y por obligación deberán pasar el día juntos.

milles

A mi en lo personal me entretuvo, como que habían momentos donde me reí y otros donde estaba con la boca tapada asombrada por lo sucedido (no exageradamente como cuando vi Anabelle), pero si hay partes buenas.

Es una película relajada para un día relajado. Nos encontramos con amor, discusión y también nos ponemos a analizar un poquito el que haríamos si estuviéramos en su situación, además de aprender mucho sobre encuentros sexuales ya que hay una parte más “educativa” jajaja.

Se las recomiendo porque es una película livianita y los actores me gustaron harto.

Wallpaper-BOYHOOD-be-1366x768

Boyhood: Me llamó profundamente la atención cuando me dijero que era una historia la cual se firmó durante 12 años y que todos los personajes son los mismos y vamos viendo como van madurando tanto físicamente como psicológicamente.

boyhood

La historia es de esta familia (arriba) un matrimonio separado con dos hijos y muchas cosas por resolver. Mason y Samantha son hermanos y como buenos hermanos pelean la mayor parte del tiempo, Olivia quien es su madre y quien los cuida y los mantiene debe mudarse a Hudson y vuelve a la universidad, el padre (juro que busqué el nombre, pero no lo encontré y además en la película no lo nombraron mucho así que menos lo recuerdo) vuelve a buscar a sus hijos después de años desaparecido y comienza a hacerse presente en sus vidas.

Es una historia normal, que pudieron haber sacado de cualquier familia de cualquier pais/ciudad y eso me encantó; Un niño tratando de superar sus problemas de niño/adolescente/adulto joven, aceptando la vida de sus padres separados y sobre todo soportando las parejas de Olivia la cual no tomó muy buenas decisiones. Hay cosas muy ciertas que me encantaron, como el hecho de que Samantha solo recuerda las peleas de sus padres y no los buenos momentos, la lógica de Mason cuando era niño era encantadora, como la madre supera el tener que mantener a sus hijos, trabajando y estudiando para lograr salir adelante.

Es un drama encantador, el final debo admitir que fue simpático, pero no lo mejor, pero en este caso no importa porque la película es buena entonces el final es irrelevante, además películas como esta no tienen final.

Lo que si admito que es un poco larga (2hrs y algo) en momentos sentía que me aburría, pero solo me pasó en algunos minutos de la película.

Frases que mas me gustaron:

“Eres responsable de tus actos”

(Cartel pegado en el aula del colegio)

“El momento es como si todo fuera ahora mismo”

Mason

16 comments

  1. Hace ene que Boyhood esta en mi “to watch list” pero nunca termine de animarme a verla, “Two night stand” me llamo la atencion el otro día en cuevana pero no andaba de humor para verla pero me tincaba que es así como dices =)
    Saludos Meg!

    Me gusta

Responder

