Red Carpet: SAG Awards 2015

red carpet

Ayer se llevaron a cabo los premios de Sindicado de actores norteamericanos y por su puesto también tenemos el review de la alfombra roja de los mejores looks!.

Me gustó separar los vestidos por colores porque así es más fácil compararlos y no tengo que ir a la otra foto para ir viéndolos, espero que a ustedes también mas les guste así y si no es así y les gustaba más la forma anterior de ir foto por foto me gustaría que me lo hicieran saber.

moradoPartiré con las tonalidades moradas/violetas/Berenjenas y puse estos tres vestidos ya que el primero es claramente morado, el segundo es un morado claro entre rosado y el último tiene un adorno floral en esas tonalidades.

Keira Knightley usó un vestido maternal color berenjena Erdem, esta firma se da con los vestidos románticos, femeninos y sin miedo al color. Keira lució un escote en V con transparencias del mismo tono y la verdad es que a ser con ondas disimula muy bien su guatita de embarazada (aunque ha usado mucho vestido ancho) este en cambio encuentro que le queda maravilloso.

Amanda Peet luce estupenda tras ser madre hace seis semanas. Esta vez apostó por un vestido bicolor, escote palabra de honor de corazón y con un moño en la cintura, falda plisada y acompañado con un clutch negro. Un vestido armónico, pero no es uno de mis favoritos.

Natalie Dormer, la actriz de “Game of Thrones” y de “Juegos del Hambre – Sinsajo 1” vistio un muselina con escote asimétrico y con enorme estampado floral. Es uno de los vestidos más lindos que le he visto a Natalie.

Mi favorito de los colores púrpuras es el de Keira Knightley

verdeEl verde oscuro también fue el principal invitado en la alfombra roja, Patricia Aquette, la actriz de Boyhood lució un vestido que hacía lucir su figura y con un amplio escote. Me gustó su vestido, pero admito que la tela terciopelo no es mi favorita, aunque para la actriz le sirvió de amuleto ya que gano el premio a mejor actriz secundaria en “Boyhood”

Claire Danes, la actriz que estaba nominada a mejor actriz dramática de una serie lució un hermoso vestido de Marc Jacobs, su escote halter cruzado es uno de mis favoritos y su cinturón es de aires deportivos, los laterales es otro detalle que me encantó ya que esta lleno de pedrería del mismo tono.

Julianne Moore, Ganadora del premio Mejor actriz vestida de Givenchy (una marca francesa), se lució en los SAG con su vestido verde, lleno de pedrería, su caída abajo es lejos lo que más me gustó.

Mi favorito de los verdes es el de Claire Danes

blancoEl color blanco jamás podrá estar fuera de una alfombra roja.

La actriz Laura Carmichael vistió un colección primavera 2015 de Vionnet. Vestido blanco cruzado y la parte de abajo pareciera tener estampado una huella dactilar.

Maggie Gyllenhaal, quisó lucir un vestido de la firma Thakoon con aires setenteros y con un precioso y muy delicado escote con transparencias, definitivamente me encantó.

Resse Witherspoon sabe que definitivamente menos es más, ya que lució un vestido asimétrico blanco de Giorgio Armani.

Definitivamente mi favorito es el de Maggie Gyllenhaal

rojosDel blanco pasamos a las tonalidades rojas y pasteles, aquí tengo una tremenda lucha de gustos porque hay dos que me robaron el corazón.

Sofia Vergara es sensual por naturaleza y se ultra confirmó en la alfombra roja luciendo un vestido asimétrico del mismo color, textura vaporosa con cola de Donna Karan Atelier. Lejos uno de mis vestidos favorito

Sophia Bush lució un vestido encorsetado con escote palabra de honor en forma de corazón y un sensual tajo a la altura de la rodilla de Vivienne Westwood

Taryn Manning a penas la vi le encontré cara conocida y como no si era la amiga de Britney Spears en su película Daaa!. Su vestido color pastel no es uno de mis favoritos, demasiado plano aunque tiene detalles asimétricos que no se alcanzan a notar.

Felicity Jones una de mis favoritas por su vestido de Balenciaga, un escote cruzado y líneas depuradas es el encanto de este vestido en tono pastel.

negro 1El negro no podía faltar y fue uno de los más usados y como eran tantos los separé en dos, primero les mostraré los que no me gustaron mucho.

Emilia Clarke quién es conocida por ser la madre de los dragones en “Game of Thrones” usó un vestido negro con coleta de Donna Karan Atelier, es muy simple y no es mucho de mi gusto

Mayim Bialik, la actriz que es conocida por participar en la serie “The big Bang Theory” uso un vestido en forma de sirena, que a mi personalmente no me gusta para nada.

Meryl Streep, la gran actriz optó por un LBD y con pequeños apliques metálicos

Julia Roberts prefirió un esmoquin de Givenchy, que en un principio pensé que era un mono, pero investigué y todos hablaban de un esmoquin

negro 2De los negros estos tres son mis favoritos, lejos.

Rosamund Pike que porfin le achuntó a un buen vestido (por lo menos de mi gusto) y creo que el negro le sienta muy bien. Optó nuevamente por Christian Dior con un vestido cuajado en flores en 3d de alta costura.

Emma Stone fue aclamada nuevamente por su vestimenta y fue elegida una de las mejores vestidas, gracias a su esmoquin de Alta Costura de Christian Dior con transparencias que se veía realmente elegante

Sophie Turner es lejos mi vestido favorito, la actriz de “Game of Thrones” lució un lindo vestido negro cut outs a los lados y con corte asimétrico al final del vestido y sus sandalias lejos las más hermosas con ese detalle de corazón

De mis favoritas (aunque los tres son lindos) me gusta el de Sophie Turner

con diseñosEstos vestidos los catalogué como “con estampados” ya que no son de un solo color y tienen unos diseños muy diferentes.

Lupita Nyong’o , a penas vi su vestido le encontré un aire a mi diseñador favorito y obvio si es de Elie Saab. Una explosión floral fue lo que lució con un escote en V y corte a la cintura.

Sarah Hayland usó un vestido romántico de Vera Wang con escote en V y diseños asimétricos.

Jennifer Aniston esta vez me desilusionó porque su vestido vintage deJohn Galliano no es mi favorito y con ese tremendo escote menos.

Mi favorita es Lupita Nyong’o

dos cuerpoNunca falta el top y falda en una alfombra roja y Kelly Osbourne encuentro que podría haberse puesto algo mejor, no es su mejor look. Su top negro con esa falda de leopardo no es mi favorito para nada.

Sarah Paulson a quien conocí por la serie American Horror Story lució un lindo top blanco con una falda larga negra, todo de Giorgio Armani y se ve mucho mejor que Kelly Osbourne

Mi favorita Sarah obvio.

hombres

Y por primera vez terminaremos dando una ojeada a hombres regios con buenos esmoquin.

Matthew siempre me ha gustado y con esa barba no se ve nada de mal, además me gusta su esmoquin sea de ese color. Ellar lo conocí ahora con Boyhood y tira mucha pinta este muchachito. Kit lo amo desde que lo conocí en Game of Thrones y me encanta su tradicional esmoquin con camisa blanca y pajarita. Lenni Kravitz siempre a la moda y perfecto y Eddie el protagonista de “La teoría del todo” lució muy parecido a Kit

Estuve todo el santo día haciendo este post para ustedes, espero que les guste y me comenten cual es su favorito y a todo esto dejo una encuesta para que voten por su vestido favorito y después las publicamos!! tienen una semana para votar!

11 comments

    1. Me encanta cuando me dicen que estaban esperando esta entrada, porque son tan largas y les dedico tanto amor ❤ así que gracias!!!.
      Ahora al pelambre jajaj, si el vestido de Natalie Dormer es muy lindo y de verdad el mejor que le he visto hasta el momento. Jennifer Aniston esta vez me decepcionó, pensé que usaría algo más como guauu, pero creo y espero que lo esté guardando para los Oscar jajaja. Emma Stone se dice que es la nueva fashionista porque siempre sorprende de manera muy positiva ( Me devoro los programas de E! ) jajajaja

      Le gusta a 1 persona

      1. se nota que les dedicas mucho tiempo, se agradece…. y me gusto Jennifer por la simpleza y delicadeza de su vestido pero la verdad es que es super básico, pero así y todo se ve regia la yegua 😀

        Le gusta a 1 persona

  1. esperaba tu post despues de saber que habia alfombra roja =)
    eh eh eh eh

    yo me pondria el vestido de lupita…

    y quiero tener el cuerpo de sofia… tenemos ambas dos piernas, brazos y pechuigas, vamos bien, ajjajaja, solo me falta trabajarlos…

    julia se ve tan bien, siento que andaba comoda, yo amo amo amo los pantalones, los trajes asi…

    Me gusta

    1. jajaja como le dije a mi amiga blogera furtiva es bacán que esperen tus post y sobre todos este tipo de post que me demoro demasiado ajajaja.
      El vestido de Lupita me encanto, sobre todo porque es de mi diseñador favorito Elie Saab. y el cuerpo de Sofia es envidiable totalmente jajajaja
      Con respecto a Julia Robert es verdad a mi me pasa lo mismo siento que cuando andan con pantalones se sienten mucho más cómodas.

      Me gusta

Responder

