Old Is Cool #2 Alter Ego

old is cool

Esta vez en Old Is Cool le puse alter ego porque es música de minas que cuando era adolescente (hace poco jaja) me encantaban y en muchas ocasiones quise ser rebeldes, malas y rockeras como ellas, solo logré la última jaja las dos primeras nunca pude.

OJO, imposible encontrarlas en HD jajaj

Pink – So What

Amo amo amo amo amo este tema, es antiguo, pero a penas lo escuché por primera vez me encantó, sobre todo por la actitud de P!nk que siempre me ha encontrado demasiado bacán. Además con esos lentes de aviador, labios rojos y pelo corto rubio se ve MINISIMA. Esta canción la escribió luego de su separación y es un poco lo que ella sintió y por eso me gusta más!.

Paramore: Misery Business

Amaba a Hayley Williams y digo amaba porque ya no la sigo mucho, siento que tanto cambio de color de pelo me estresa jajaja me gustaba así de pelo rojo, saltona y con letras entretes como esta. Misery Business me gusta por el video, me gustaría hacerle eso algún día a una mina que le haga bulliyng a otra persona, es un sueño que tengo que cumplir antes de morir jajaja.

Avril Lavigne – Complicated

Ella también me encantaba, tenía sus discos (los primeros), después se transformó en algo extrañamente poppink y no la pesqué más, aunque algunas de sus canciones lentas me gustan.

Complicated fue la primera canción que me aprendí y ultra aprendí en ingles y me encantaba cantarla y sabermela tan bien jajaja además también es mi alter ego, me hubiese gustado ser más como ella, divertirme sin pensar en lo que piensen los demás y tener mi banda donde yo sea la vocalista.

10 comments

  1. Ay! So what! fue mi tema en un momento de separación 😛 es que es tan exacto!! un día vi un programa que revisaban toda la discografía de Pink junto a ella, y esta muchacha decía que cuando hizo el vídeo de este tema, ella pidió expresamente que su ex fuera el protagonista. Y el ex acepto!! y cuando se vieron en el set, ambos sintieron esas cosas en la guata y desde ahí que están juntos de nuevo 🙂 ❤

    Me gusta

  2. es que Avril Lavigne es de otro mundo!!! yo la amo con pasión (aunque suene lesbi, jajaja) me encanta mucho! tengo toda su discografía…. Y Paramore igual es bueno, tiene temas bknes

    Me gusta

    1. Sii Avril antes la amaba mucho jaja, pero ahora no tanto con el tiempo me dejo de gustar, pero sus canciones de ahora me gustan mucho más son más maduras! Y paramore ahora no me sé ninguna canción de ellos, me gustaban antes en sus tiempos mozos jajaj

      Le gusta a 1 persona

  3. Jajajaj yo de Avril amaba Skater Boy jajaja me recuerda primero medio ❤
    Paramore pucha yo estaba en otra pará musical, onda JavieraMena adicta jajajaja
    En fin, hay gustos que cambian y otros que nos superan (el pasado nos condena)
    Saludos 🙂

    Me gusta

Responder

