Cine: Fury / Corazones de hierro (Sin Spoilers)

fury_ver2_xlg

El domingo tenía muchas ganas de ver una película y Fury se estrena este jueves jojojo así que me metí a cuevana y piratamente estaba ahí así que la vi y me en-can-to

Para que sea más bacán este post (QUE ES SIN SPOILERS) y más didáctico entrete hice una foto de los personajes con sus nombres reales y con los nombres de la película para cuando les valla contando no se pierdan porque a mi siempre me pasa que leo review y digo ¿quien era este? y me pierdo forever.

fury personajes

Comenzaré contándoles de que se trata la película obviamente sin contar partes importantes y claves para que la vean con más ganas. Todo esto sucede en la segunda guerra mundial 1945. Wardaddy (Bradpitt) es el que está a cargo de los cuatro chicos, el pide un tanque  tanque Sherman M4A3E8 llamado “Fury” y en el los cinco integrantes van de ciudad en ciudad derrotando Nazis. Los personajes son atractivos o a mi por lo menos me conmovieron. El Gordo Garcia es el típico mexicano (bigote) que habla de pinche cabrón y es muy simpático, Bible Swan quien me gusta en esta película que lo interprete Shia porque no me caía muy bien en Transformers, pero acá me encantó su personaje, medio rudo, medio emotivo y muy fiel a su comandante. Wardaddy es el bacán de los bacanes, quien odia a los Alemanes Nazi y sobre todo a Hitler, mata a quien se le cruce por su camino y esta medio chiflado, pero siempre sabe lo que hace y le da la confianza que su compañía necesita. Grady es el actor Jon que estuvo en las primeras temporadas de The Walking dead a quien yo odiaba por su personaje y aquí también lo odie jaja, es que es esos personajes odiables que al final igual son buenos una bipolaridad más o menos extraña y finalmente Norman “The machine” es quien más amé, es un chiquillo bueno que no le gusta matar gente es muy pacifico y me enojaba cuando lo molestaban, pero luego recuerdas que están en una guerra, deben ser fuertes y valientes y gente como Norman no siempre sobrevive, así que en el fondo los entendía.

Esta película tiene valentía, unión, trabajo en equipo, orgullo patriótico, justicia/injusticia y es increíble el escenario y como todo te envuelve en la segunda guerra mundial, de verdad mientras veía la película pensaba en como habrían ocurrido las cosas en la segunda guerra mundial, en todo lo que sacrificaron las personas, tanto los americanos como los Alemanes, sus vidas por ir a luchar por tu país, muchos sabían que no volverían y sobre todo que habrán pensado en ese momento donde sabían que iban a morir si o si en manos de un enemigo (sea quien sea el enemigo). Es una película que me gustó por todo, la música, el escenario, sus personajes, la historia y sobre todo el final!.

Frase que más me gustó de la película la dice Wardaddy:

“Las ideas son pacíficas, pero la historia es violenta”

fury-shia-labeouf-michael-pena-logan-lerman

14 comments

  1. ayyyy la incluiré en mis pelis para ver! cuando vi la foto de tu post dije: “ESE ES BRAD PITT???!?!?!?!???!?!”…..Si así, y si era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo digo que Brad no me gusta, siempre…digo que no es mi tipo y bla bla bla…pero lo veo y algo me pasa….

    Me gusta

  2. Es la película que más más me tinca de la cartelera 🙂 Quiero puro verla!!!! y aprovechando mis ganas de ir al cine, creo que la cosa podría funcionar. Y ahora con tu review más ganas me dan de verla, ademas actúa Logan ❤

    Me gusta

Responder

