Red Carpet: Critics Choice Awards

red carpet

Durante la semana pasada se dieron los Critics Choice Awards y aparte de juntarse Angelina con Jennifer Aniston en la alfombra roja (o azul) hubo muy lindos vestidos que quiero compartir con ustedes. ¡Agarren los tejidos!

Decidí hacer los comentarios de la alfombra azul de una manera diferente, ya que la verdad se me hacía muy complicado ir comentando uno por uno, así que junte los vestidos por tonos/diseños y así los vamos comentando mejor ¿les tinca?

metalicos

Empezaremos con los tonos metalicos/plateados que reinaron en la alfombra roja.

Primero tenemos a Angelina Jolie que se lució con ese vestido de Versace que a pesar de que es llamativo para mi gusto es más camisa de dormir, las mangas murcielago no son mis favorita en este tipo de vestidos tan de alta costura, el drapeados me gustó ya que al ser en la cintura acentúan su hermosa figura, Jolie optó por no usar joyas y se mantiene fiel a su estilo.

Amy Adams en un principio cuando vi su vestido fue una impresión de no se si me gusta, después lo vi bien y si me gustó. Escote palabra de honor y en tonos malvas con la parte de atras de la espalda en negro, también es un Versace y admito que lo amé, sobre todo porque tiene bolsillos y no encuentro nada más cómodo que un vestido con bolsillos.

Leslie Mann (no la conozco), pero sé que es actriz, optó por un lindísimo vestido de Reem Acra, se la jugó con ese vestido de corte de los 50′ y con esas estratégicas transparencias. De estos tres mi favorito es Leslie Mann

negrosAhora vamos con los tonos negros y la verdad es que esta vez los ordené por el que más me gusta al que menos me gusta.

Partimos con Michelle Monaghan, obvio como no va a ser mi favorito si es de mi diseñador favorito Elie Saab, este vestido se llena de encaje negro con transparencias, en la foto no se alcanza a ver, pero adelante tiene dos tajos enormes y con transparencias iguales a las del pecho, con diseños negros, AMADO.

Julianne Moore hizo lucir a Saint Laurent con este hermoso vestido negro y con un gran escote de encaje, que encuentro que el negro con encaje es maravillosa combinación.

Felicity Jones de Dolce & Gabbana también negro con transparencias, pero en este caso no me gustó mucho, creo que lo que le falta a Dolce & Gabbana es lo que le sobra a Channel, menos es más y acá en este vestido hubiera sido maravilloso sin esos diseños de líneas negras encimas que para mi gusto ensucian el vestido.

De estos mi favorito lejos es el de Michelle Monagham

blancosVamos con los blancos, partimos con Marion Cotillard, el cual usó un  Dior Haute Couture, unas minimalistas líneas en la parte superior y sin escote ni mangas, lo cual me gusto y para abajo un contundente volumen en la falda que amo. Me gustó ya que no tiene muchos detalles y es igual de amado.

Rosamund Pike  hizo caso a las críticas de la alfombra roja de los Globos de oro ya que esta vez escogió un organza bordada de Valentino absolutamente blanco con un pequeño cuello (todo lo contrario al vestido blanco anterior) y con telas de tul en la caída. Mucho mejor, pero no el mejor.

Jessica Chasain lució un claro diseño oriental de Antonio Berardi con tintes exóticos en la mitad del vestido. Personalmente no me gustan mucho los vestidos orientales.

Mi favorito es el de Marion Cotillard

rojos

El rojo o granate es infaltable en la alfobra roja/azul y en este caso Emily Blunt lució un hermoso vestido de encaje rojo de  Emilio Pucci, Me gusta su parte de arriva con un pequeñisimo escote y la parte de abajo tiene mezcla de telas.

Jennifer Aniston, hermosa lució un esmoquin de Gucci color rojo oscuro, casi granate que me pareció muy sensual, una chaqueta con un gran escote y joyas para darle más estilo.

Mi favorito lejos Gucci de Jennifer Aniston

colores estampados

Terminamos esta red carpet con los colores.

Jamie Chung a pesar de que es un vestido que a primera vista no es amado, me pareció muy lindo cuando comencé a verlo con detalle. Es de Yanina Couture y es un vestido color café  y corto por debajo y encima otro vestido transparente con diseños, me pareció diferente a lo que hemos visto.

Keira Knightley va a ser mamá y por lo mismo escoge vestidos mas sueltos y maternales, esta vez escogió un romantico de Delpozo, no es mi favorito, pero si es bastante llamativo.

Reese Witherspoon escogió un vestido bicolor de Lanvin. Colores fuertes como el fucsia se conjugan muy bien con el negro, pero hay algo en su vestido que no me convence por completo.

Diane Kruger lució un Naeem Klan es un vestido escote palabra de honor con estampados y matices mediterraneos, en lo personal los vestidos que son poco definidos no me gustan mucho y este encuentro que aunque era un gran vestido de estampados, era poco definido en su figura y la hacia ver extraña

Mi favorito dentro de estos cuatros es el de Jamie Chung

Espero que me cuenten cual es su favorito!!!

Buen día!

16 comentarios

  1. el q más me gustó fue Jennifer Aniston por ser original. Angelina tb se ve muy bien y el oriental lo encontré lindo, pero son para mujeres como Jessica, delgadas (me eliminaría a mí que soy gorda a poder usar un vestido así)
    y el de diane krueger lo encuentro como que tomó el mantel de la mesa y lo cosió y se lo puso

    Me gusta

  2. Pucha, siempre olvido los nombres, jajajaja, pero la jolie, la amo, la Marion algo es la belleza misma hecha mujer, con un saco se veria hermosa…

    el de la aniston siento que no se, le quedaba como raro… en la cintura, pero es linda, na que hacer, jajajajaja

    adoro tus post de vestidos porque nunca veo alfombras rojas verdes, azules, lo que sea… asi que senkiu

    Me gusta

    1. jjajaaja lindaa!. La verdad que yo también olvido los nombres, los reviso a cada rato y después del post los olvido al tiro wjajajaja asi que te entiendo, la Marion es bellisima y si como dices tu hasta con un saco se vería linda jajajaj.
      Yo me ultra devoro las alfombras rojas cuando las dan por televisión y todos esos premios y tonteras hollywoodenses (si es que se escribe así) también me las devoro jajaja

      Me gusta

      1. a mi me gustan pero no las veo porque no tengo cable, ni mi tele agarra señal nacional… cuando netflix se pegue el alcachofazo las veré, jajajajajaja

        Me gusta

  3. Me gustaron mucho los tres metálicos, las tres se ven hermosas pero mi fav es Amy Adams, de los negros Michelle Monaghan ese vestido se ve tan class! de los blancos y rojos ninguno :/ y el de Jamie Chung me encanto, al maximizar la foto pude ver los detalles y son preciosos ❤

    Me gusta

  4. Mi favorito es tu negro favorito! jajajajajaj lejos el que me gustó más de todos todos todos!! los blancos ninguno! los ultimos ninguno! la Aniston parece oficinista porno, pero me gusta que desdtaque por que es un traje distinto.

    La Jolie no me gustó, tienes razón, parece camisa de dormir y es la enemiga de Aniston! ajajaja

    Me gusta

Deja un comentario