Mi vida en Fotos (2015) # 2

mi vida en fotos 1

Esta semana estuvo entretenida y emotiva.

¿Como están?, yo bien, aunque he pasado muchas rabias aquí en el trabajo y hoy llegué y otra más, pero ya se me pasó así que me animé para escribirles y contarles como me fue la semana pasada.

CAM00664

Soy una mujer muy acelerada y poco relajada, todo me estresa y lo paso mal, así que comencé a pintar Mandalas (como les conté aquí) Me fue de maravilla… De hecho en la pega cuando tengo un tiempito también me pongo a pintar y me relaja mucho, lo hago escuchando música y es lo mejor. Lamentablemente me pitie el cubre cama jajjaa.

ddd

Mis bebes ya se fueron (Solo falta uno), En la primera foto los tres bebes mirando a la calle los sapos jajaja, en la segunda foto el manchitas (que aún falta por regalar y esta buscando un hogar) junto con mi Domi tristes porque se quedaron solitos 😦 jajaja. Abajo la blanquita es la vaquita que ya se fue con su familia adoptiva y ahí eran unas horas antes que se fueran y la última foto es la Lula en camino a la casa de la Mary quien ella y porota la recibieron con mucho amor que llegue a sentir lagrimas en mis ojos.

CAM00699

El otro día quise pintarme las uñas saque todas las pinturas que he coleccionado y al final no me hice nada jajaja.

CAM00722

Me animé a preparar por primera vez hamburguesas de soya, amo todo de soya y mucho más ñas hamburguesas y la verdad que para ser mis primeras me quedaron bastante buenas.

CAM00723

El jueves me junte con mis amigas y como salí antes me fui a dar una vuelta al costanera, me sentí tan grande porque llegue yo sola y no me perdí :P. Debo asumir que solo había ido en auto y me movilizo mucho en auto, pero de apoco estoy aprendiendo a ser independiente y caminar por la vida 🙂 y me encanta

CAM00725

A fuera del costanera estaban vendiendo muchas cosas y entre eso estos hermosos relojes pulseras que yo los había visto por internet a $8.000 y afuera lo vendían a $2.500!!! ¿Lo pueden creer? Me compré uno altiro 😀

CAM00817

Se viene mi cumpleaños Yeiiiiiiiiiiiiiii, y mi lindo novio me adelantó su regalo y me compró unas lindas zapatillas Lippi para cuando vallamos a la montaña y cuando hagamos trekking o cuando subamos Machupichu y Waynapichi ( esto último aún no se). Son hermosamente rosadas con café y gris, mi combinación favorita, y se mueren lo cómodas que son.

juego

Mi noche de sábado fue así, pizza hecha en casa (Crema-extra queso-champiñones-tomate-oregano) una rica cervecita Kistmann miel y jugando Halo 4 que nos compramos 🙂

¿Cómo estuvo su semana?

11 comments

  1. Los perritos son preciosos! lo bueno es que cada uno ya tiene su familia y son amados, que les den harto amor, cuidados y comida para que sean felices. Debe ser complicado separarse de ellos.
    Qué buen panorama de sábado 😉

    Me gusta

  2. Gracias a tu entrada, comencé a pintar mandalas y lo amé, realmente son relajantes
    Tienes tremenda colección de esmaltes, colapsé 😯
    Siempre he querido probar las hamburguesas de soja, pero casi siempre había escuchado malos comentarios 😞
    He buscado ese maldito reloj mucho, pero en internet están muy caros, creo que cuando vaya a stgo voy a meiggs, demás que allá encuentro 😉

    Me gusta

    1. Siii en meigs deben haber millones imaginate que yo lo encontré a fuera del costanera center onda en la cuneta jajajaja y sale 2.500 mucho más barato, por internet lo venden a 5 y hasta 8.000!!! too much!!
      Si tengo demasiados esmaltes yo también colapso porque nunca se de que color pintarme y al final no me pinto na jajajaj
      Las hamburgesas de soya a mi me encantan deberías probarlas y ver que tal!.

      Le gusta a 1 persona

Responder

