My Playlist #1

6261013732_3957d7ef94_o-450x532Inaugurando esta sección con canciones que tengo en mi playlist del iPod… Esta vez se llama “Viva la variedá”

Arctic Monkeys perform – ‘R U Mine’

Voy a sincerarme con esta primera Playlist, pero es que con el tiempo se darán cuenta el tipo de música que escucho y es que para mi la música no hay color, ni forma, ni género, es música y la amo toda, pero siempre me he ido por el lado más pop, indie y cosas así, pero con el tiempo (y la maduración) me he ido ampliando mi mundo musical y debo asumir que sobre todo por las influencias musicales de mi novio ye esta es una de ellas. El es bien rockero, pero también escucha brit pop e indie rock y hace unos meses se compró un tremendo equipo de música y en spotify ponía “Arctic Monkeys” y mi comentario era “Hayy pone algo más weno” y mi comentario no duró más de dos canciones porque altiro dije “Oh esa canción es buena” “oh esa también es buena”, “me encantaaaa esta canción” y mi novio con cara de (quien entiende a esta mina) estaba feliz jajajaja.

Bueno así nació mi amor por los AM, además que los vi en los Grammy del año pasado y me encantó esa canción y su presentación. Alex Turner, es un tema aparte porque no lo encuentro mino, pero debe ser ese jopo hacia el lado o ese movimiento de caderas o quizás su voz que algo me provoca.

Bruno Mars – ‘Treasure’

AMOAMOAMOAMO esta canción, sobre todo esta presentación en los Brit, porque cada vez que la escucho me dan ganas de hacer los mismos movimientos haha obvio que no me sale, pero lo intento. Me gusta el estilo Funky de la canción y de Bruno también.

Maroon 5 – Moves Like Jagger’

Maroon five + Victoria Secret = Perfección

Amo a este hombre, más que a la banda lo admito, pero esta canción me pone de buen animo y me dan ganas de bailar, por eso la incluí en mi PlayList sin dudarlo, además ver a Adam Levine es un privilegio y sus últimos discos me han gustado bastante y tengo varios temas de ellos más que pegados.

 

Anuncios

11 comments

  1. El ultimo vídeo me encantaaaaaaa!!! jajaja su interacción con las modelos, la canción, lo he visto chorrocientas veces! Bruno mars tb me gusta, pero Treasure no mucho, me gusta Locked out of heaven y marry you 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s