Review: Nourishing Coconut Milk de Organix

1

Estos productos son lo mejor de la vida

Hola a todos, ya es jueves y espero que estén teniendo una maravillosa semana, lo que es yo ya llevo un par de semanas ocupando estos productos (Shampoo y Balsamo) de Organix y son lo mejor que he encontrado hasta el momento y quiero compartirlo con ustedes.

Lo que promete la marca

  • Le da fuerza a tu cabello
  • Elasticidad
  • Nutre e hidrata
  • Devuelve al cabello su balance natural
  • No contiene sal
  • Libre de sulfatos y parabenos

Coconut Milk es una mezcla de leche de coco orgánico para nutrir el cabello y las proteínas del huevo agregan fuerza y elasticidad y los aceites de coco liviano ayudan a hidratar.

Lo que me gustó de esta marca es que te deja el pelo exquisito (por lo menos a mi) yo no tengo el pelo graso ese es un gran detalle, no se si servirá para todo tipo de cabello, aunque en la página dice que es para todo tipo de cabello. Mi pelo quedo muy brillante y queda con un exquisito olor a coco. Mi pelo quedó muy suave y con cero frizz, que es uno de mis grandes problemas y he trabajado duro durante años para combatirlo.

2

Esta es la textura del shampoo

A mi en lo personal me gustaron mucho los dos productos, mi pelo de verdad quedó y queda muy rico, encontré este producto en la farmacia SlacoBrand en un envase muy topi y costaba $7.990

CAM00568

Se los recomiendo a las personas que el guste el olor a coco principalmente porque si no te gusta solo sufrirás, segundo se lo recomiendo a quienes estén buscando un producto que te ayude con el frizz y con la resequedad del cabello.

7 comments

  1. estaba esperando este review!!! el mes pasado me di una vueltecita por salcobrand y los vi, y hay una variedad muy grande de estos productos y estuve a punto de comprarlos (de pura lesa no lo hice)… así que gracias por la recomendación, ahora no tengo ninguna duda 😀

    Me gusta

Responder

