Series: Game of Thrones Sesiones 4 (Sin Spoilers)

Game-of-thrones-2

No había comentado nada sobre esta serie que empecé a ver hace dos años atrás, pero hoy terminé de ver la cuarta temporada y esta cada vez mejor

Soy súper ñoña lo admito onda quiero saber que persona es que y que hacen y los reyes y sus mandatos y toda esa ñoñería y es que de verdad me gusta ene esta serie, me enganché de inmediato y no puedo parar, me da lata que mueran todos, sobre todo los del norte (1° temporada) y ahora en esta temporada siguieron muriendo, unos con más importancia otros con casi nada de relevancia, pero igual me siguen infartando las muertes.

Jon_Nieve_HBO

En esta temporada Jon Snow (amo) tomó un gran protagonismo, es uno de los hijos Stark y está a cargo del muro y tiene que pagar el hecho de haber rompido uno de sus votos sobre todo el romance que tuvo con la salvaje, que para mi gusto era (es) una de las historias más románticas de la serie, es uno de los pocos en donde había amor de verdad ya que todos son matrimonios por que sus padres así lo deciden, acá había amor (sesión 3).

Arya-Stark-arya-stark-31335129-700-466-640x426

Arya Stark también tomo un gran protagonismo, comenzó a entender las lecciones de vida que le daba el perro y aunque al principio lo odié, terminé por entender que para ella era lo mejor, aprender como es la vida realmente

7

Los 3 Lannister que odio!

Los Lannister los sigo odiando con mi vida, sobre todo a Cersei maraca de mierda (perdón), pero de verdad que la odio con mi vida, Jamie y Twin son mis favoritos Lannister porque pasaron de ser unos malditos (sesión 1 y 2) a ser los mejores Lannister

daenerys-daenerys-targaryen-35787638-3313-5000

La madre de los dragones me caía súper, pero ahora con lo que está haciendo aunque me emociona que libere a los esclavos hay muchos problemas con ello y con sus dragones y sobre todo lo que pasa con uno de sus consejeros.

Me gustan las muertes que hay en esta temporada, son igual de buenas que en las anteriores sobre todo una (que no la diré obvio porque es sin spoilers), pero fue una de mis favoritas porque se lo merecía

En esta temporada me gustó que los que eran medios malos anteriormente se transformaron en medios wenos, y era totalmente necesario ya que murieron todos los wenos jajajaja, pero lejos es una de las mejores temporadas, cada vez hay más cosas que descubrir  y eso me gusta y me tienen enganchada, sobre todo por el verdadero rey de los siete reinos, quiero saber que va a pasar con eso en al quinta temporada.

5 comments

    1. Siii Arya también es mi personaje favorito, ahora esta mucho mejor que en la 1 y 2 es bacán y ha crecido mucho!
      Cersei maldita maldita de las malditas la odio con mi alma, si en la 1 y 2 era maldita ahora es más maldita jajaj

      Me gusta

Responder

