¿Calor o frio?

Sin título-1

Tengo una terrible bilopolaridad al respecto y es que es súper normal que cuando hace frio decir «uhh quiero el calor» y cuando hace demasiado calor como hoy (35°) decir «Uhh quiero el frio», pero realmente ¿que me gusta más?

Es verdad que es agradable andar con vestidos, con short o poleritas ligeras, pero cuando el calor sobre pasa los 30 grados, no sirve de nada andar ligera de ropa porque dan ganas de sacarse toda la piel a lo rock dj, porque de verdad es insoportable. Dormir en las noches si no es con la ventana abierta se me hace imposible, caminar por las calles a pleno sol tipo 15:00 hrs es terrible. Hoy me levante tipo 11 me duche a esa hora y me duche con el agua más helada posible y después fue un caos salir de la casa tomar el metro, todo fue terrible por lo acalorada que estaba, hasta idiota me puse (y eso no es normal en mi) si oh!. El asunto es que pensé en que amo el frio, no se si el frio terrible ese que cala tus huesos, pero si amo el frío más otoñal, esa brisa rica que deja el otoño, el poder andar abrigada, pero no en exceso y el poder sentir tu cuerpo, porque cuando hace frío hay veces que ni siento mis pies, ya que sufro de pies helados todo el invierno, pero ya me acostumbré.

elmemeno.com-calor

Del calor me gusta el poder ponerme short y poleras y lo más ligero de ropa posible, me gusta el poder salir con el pelo mojado porque en invierno no puedo ya que me enfermo. Me gusta el poder carretiar o estar fuera de casa hasta tarde porque las noches son exquisitas (algunas), pero odio cuando no puedo dormir por el calor insoportable que hace, odio el calor terrible de llegar a los mil grados y sentir que no se me pasará jamás esta sensación caliente del cuerpo, no me gusta el necesitar agua durante todo el día ya que no me gusta el agua, pero estos días me he tomado litros y litros de ella.

gatinhos_frio_1

Del frío amo ese frío rico, pero no terrible. Amo las noches frías donde duermes con tu pareja a cucharita tapados hasta la cabeza, o amo ver una película un fin de semana acostados porque afuera hace frió o llueve, amo el frio porque puedo tomarte mil tasas de te al día, en cambio con el calor es imposible (a no ser de que sea ice te). Del frío amo el poder ponerme mil ropas y parecer un osito de lo abrigada que salgo aveces, aunque asumo que soy súper desabrigada, onda una polera un chaleco y sería (aunque llueva), pero amo las chaquetas y por eso amo el frío. Lo que odio del frío es que no puedes salir hasta tan tarde porque hay veces que es insoportable y en las mañanas es un frío del terror, sobre todo cuando amanece todo congelado, en esos tiempos amo el metro jajaja. Amo el fumar en invierno (aunque fumo poco y cada vez menos) con frío es rico tirar humo, en cambio con calor me da más calor y evito hacerlo.

Creo que todo en su justa medida me gusta, onda el otoño y la primavera, son mis estaciones favoritas porque no hace ni mucho ni poco y es mejor que los extremos de pasar a -5 grados en la noche o de pasar a 34 grados en la tarde de calor.

¿ustedes que prefieren?

 

 

19 comentarios

  1. tengo la misma bipolaridad que tú :/
    pero no me gusta tener sexo en verano porque quedo como pegoteá jajajajaja (una infidencia chistosa) y en invierno si tení calefacción puedes empelotarte, sino el frío tb te quita las ganas o el pijama sexy de polars no ayuda
    pucha oh uno como que nunca está conforme!
    mi oficina en todo caso, es heladísima, te juro que estoy diente con diente mientras escribo y no lo encuentro agradable porque me paso resfriando por el cambio de temperatura porque claro, salgo con mi chaleco y afuera … pfff
    saludos, meg

    Me gusta

    1. jajaj si es verdad eso que dices tu, uno queda todo pegatiado y es horrible jaja creo que me faltó poner eso jaja.
      Igual aca en la ofi hay aire pero no es tan potente, tengo un poco de calor pero creo que afuera esta del terror!

      Me gusta

      1. ayyyyyyyy amo el sexo pegoteado, como dice Woody Allen….el sexo es sucio solo cuando se hace bien jajajajajjaja…y pegoteado asquerosito me encanta :3

        Me gusta

      2. wjajjajajajaj me rei mucho con eso del final jaja puta yo soy más como quisquillosa y de hecho mi pololo igual es como… pucha hace mucha calor mejor otro día wjajaj somos tan pajeros cuando hace calor jajaja

        Me gusta

  2. Odio el calor, siempre lo he odiado y nunca me va a gustar. 🙂
    cuando hace frio, no deseo que haga calor, solo deseo una estufa y una mantita, un tecito caliente y puedo superar el frio con facilidad. Pero el calor… no puedo mitigar el calor con nada!! si quedo en pelota sigo teniendo calor, si me meto en una piscina y me salgo vuelvo a tener calor, en la sombra, en el piso, hace calor en todos lados y me desespera!
    Me pongo idiota, me da dolores de cabeza, me desanimo, no, en serio me carga el calor. Para mi los días ideales fueron como el lunes, que no hace calor, pero esta tibio, agradable. Ahí si que no me desagrada el verano, pero hoy…solo quiero ….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!

    Me gusta

    1. hay si romy me pasa lo mismo que ati a parte me carga porque hace tanta calor que no soporto el pelo en el cuello tengo que andarmelo amarrando y me carga eso jajaja prefiero el frio de todas formas, ya que me gusta eso que dijiste, frio, estufita, mantita, tesito ñamm!

      Me gusta

  3. amo el sol! jaajajaj si, hace calor infernal pero lo prefiero mil veces…soy super lagartija y la mas misera sombra puede darme frío….claro que con este calor es mucho, pero lo aguanto super!
    adoro los vestidos, los short, las faldas, las poleras, las chalas….odio la ropa de invierno porque me termino disfrazando, detesto con el alma tiritar hasta que duelan las costillas…no me gusta la lluvia por varias razones…(me gusta pero no me gusta, se entiende o es muy bipolar lo que digo?)

    Me gusta

      1. es que la lluvia me gusta porque es naturaleza, pero me carga porque hay tanto perro abandonado mojandose, indigente sin hogar, los automovilistas en santiago pareen que se aweonan más cuando llueve, las callles se inundan…..y odio más cuando llueve con frio porque si andas en la calle te RECAGAI de frio

        Me gusta

      2. Si si la lluvia la odio igual un poco, antes cuando chica e iba al colegio mi mamá no me dejaba ir cuando llovia, amaba eso de ella (L) y en la U tampoco me ponía atao cuando faltaba en dias de lluvia, ahora no po tengo que trabajar igual no más jajajaja na que hacer por eso he aprendido a amar la lluvia, pero obviamente lo que dices es terrible me da ene pena por los perritos y los indigentes 😦

        Me gusta

  4. amo el sol, pero con playa!!! amo el frío pero con calefacción! jajajaja, es verdad eso de la bipolaridad climática, creo que nos pasa a muchas… pero definitivamente las mejores estaciones del año son primavera y otoño, por no es ni muy frío ni muy helado… Aquí en Coyhaique me encanta el invierno, sobretodo cuando nieva! el verano igual es rico, aunque no dura mucho y es muy inestable, me gusta aprovechar los días calurosos para ir a bañarme al río

    Me gusta

      1. es bellisima esa sensación (como de película) y lo mejor es que todo es calefaccionado, de hecho yo paso más frío cuando voy a Stgo que cuando estoy acá :/

        Me gusta

  5. Hola Meg!!
    Uhh la verdad es que ODIO el verano me carga prefiero mil veces tener frio que andar sudando o a todo sol en la calle uffff, ahora mismo estoy en el Sur y es lo mas ❤ la temperatura maxima es 23, demasiado agradable!
    Besitos linda!

    Me gusta

    1. El sur es lo más maravilloso que existe en el mundo, yo igual lo amo, antes con mi familia nos íbamos todos los veranos a la novena región y es que es tan rico el clima!
      Pásalo bien Cher!

      Me gusta

Deja un comentario