¡Estrenos 2015 que quiero ver!

Sin título-1

Yeiiii se vienen muchos estrenos de películas que quiero ver y esta vez me proponga verlas todas ¡todas!. Tengan paciencia porque hice este post con mucha dedicación y cariño 🙂

Into The Wood

INTO THE WOODS

Esta película a penas vi el trailer me tinco demasiado, primero porque es una película Disney y amo las películas Disney y segundo porque sale jhonny Depp. «En el bosque» como lo traducen al español es un musical estadounidense que esta producida por Walt Disney Picutres y dirigida por Rob Marshall. Su trama principalmente muestra la vida de una pareja de panaderos que no pueden tener hijos por la maldición de una bruja. Estoy muy ansiosa por esta película ya que esta basada en un musical de Brodway donde se combinan los cuentos clásicos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel.

Los actores también son importantes al momento de elegir una película y en este caso son muchos los que me gustan; La bruja la interpreta la actriz Meryl Streep, conocida por su papel en «El diablo viste a la moda» interpretando a una editoria de moda, también actúa Emily Blunt que es otra actriz que salió en esa misma película (y ahí la conocí), otra actriz que esta tomando un gran papel importante en el cine es Anna Kendrick, a ella la conocí en Crepúsculo como la mejor amiga de Bella y también la he seguido en varias películas que ha hecho, Chris Pine, este guapo actor lo conocí en una película estilo romanticomedia junto con Lindsay Lohan llamada «Just my luck», y por su puesto mi actorazo favorito Jhonny Depp, aunque se encuentre fuera de los escenarios por problemas de alcoholismo, se lo perdono ya que debe recuperarse para estar sano y continuar actuando.

El estreno en New York fue el 8 de diciembre y acá en chile se estrena el 22 de Enero, días antes de mi cumpleaños 🙂

Les dejo el trailer

La Cenicienta

cinderella_poster

Otra película de los estudios de Disney y también quiero verla, aunque tengo sentimientos encontrados con esta película, pero se los contaré después.

La trama es la misma de los monitos de 1950 (ohmaigot) pero con actores reales, la pobre cenicienta será la encargada de hacer el aseo a su madrastra y a sus hermanastras mientras los animales y su hada madrina la ayudan a ir al baile con el principe (mijitorico)

Los actores me gustan, como Cenicienta es la actriz Lily James, aunque debo reconocer que el poster publicitario de Cenicienta se parece mucho a scarlett johansson y casi morí cuando pensé que era ella, pero luego averigüe y no (menosmal), el asunto es que a Lily no la conozco mucho, se que salió en Furia de Titanes, pero no al vi completa y no la recuerdo, pero de cara me cae bien así que creo que vamos por buen camino. El principe es el mijitorico de Richard Madden, el actuó en Game of Thrones era Robb Stark y yo lo amaba y ahora amo más la película al saber que el es el príncipe, de hecho es como mi príncipe ideal jajaja. Cate Blanchett será la madrastra mala a la que todos odiaremos jajajaja. Y Helena Bonham Carter que la amo por sus interpretaciones será la hada madrina de Cenicienta

Mis sentimientos encontrados como les comenté al principio es porque esta trama es archi conocida, me hubiera gustado que hubieran hecho algo más como Maléfica que cambió mi perspectiva de ella a un 100% y eso me gusta, cuando me encuentro con una trama que se esconde tras la película , me gustaría que aquí pasara algo similar.

El estreno es el 15 de marzo en EEUU. así que esperamos cerca de abril el estreno acá en Chile.

Fast & Furios 7

fast-and-furious-7-is-also-going-back-to-los-angeles

Pasamos a las películas de acción y esta me encanta, aunque me quedé en «Reto Tokio» creo que fue buena idea porque Rápido & Furioso 7 continua desde esa entrega.

La trama comienza con Ian Shaw quien quiere vengar la muerte de su hermano Owen y después asesinar a Han Lue y para finalizar con Dominic Toretto y el resto del equipo que mató a su hermano Owen en el Reino Unido. Mucha acción, harto efecto y harto auto de lujo es lo que tiene esta película que me encanta ah y se me olvidaba harto mino lindo (que en paz descanse)

Me gusta que se reúnan los actores de todas las Fast & Furios anteriores incluyendo Reto Tokio (aunque solo sale el chino). Vin Diesel como siempre el gran protagonista, este actor lo amoo con todo mi corazón es tan mino, es tan rudo que me encanta. Paul Walker que en paz descanse por su puesto que estará en la cinta, aunque no se sabe bien como lo harán porque murió a mitad de grabación. La inigualable Michelle Rodriguez que me gustan sus papeles, aunque son todos bien machorros le viene ese papel. Jordana Brewester es la hermana de Torentto, la mina de la que estaba enamorado Paul Walker (lo nombro con sus nombres reales para no hacerlo más complicado jajaj). Tyrese Gibson, este negrito me encanta porque su humor me llega y muero de la risa con el.  Chris Bridges es el conocido cantante Ludacris. Dwayne Johnson, el incomparable y mijitorico de la roca. Me encanta que se unan todos en esta entrega le da mas power.

Estará protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez,Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges (Ludacris), Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham

Le tengo toda la fe a esta película y de verdad quiero ver mucha acción.

The boy next door

The-Boy-Next-Door-Photo-Jennifer-Lopez

Esta película es un Thriller protagonizada por Jennifer Lopez y me encanta ella porque siempre hace buenas películas y esta se ve buenísima.

Claire Peterson esta pasando por un momento muy triste en su vida ya que debe divorciarse de su marido que la engaña, luego de eso comienza a conocer a un chico bastante más joven que se muda en la casa de al lado, pero este no es un joven cualquiera es mucho peor de como se ve. Obsesiones, venganza y mucha pasion es lo que encontraremos en esta película

El director es Rob Cohen, el es quien hizo «The fast & the Furios» así que le tengo fe. Como dije al principio la protagonista es Jennifer Lopez quien es una madre de un hijo de unos 13 años más o menos quien se esta separando de su marido y conoce al vecino quien es mucho más joven que ella. Ryan Guzman es el joven de la puerta de al lado quien se obsesionará con Jennifer Lopez. A el no lo conocía mucho, se que salió en la serie Pretty Little Liars, pero no lo recuerdo mucho porque solo vi unos capitulos.

En Estados Unidos se estrena en Junio así que lo más probable que a mitad de año tendremos esa película en cartelera en nuestro país.

Taken 3 / Busqueda implacable 3: Todo termina aquí

liamneeson

Liam Neeson como protagonista nuevamente de esta trilogía quien me encanta porque es un super power y nadie lo mata, es como duro de matar, pero en una versión nueva y me encantan ese tipo de hombres jaja.

Vi la 1 y la 2 porque mi papá me la recomendó y le achuntó porque es muy buena, bueno en realidad me gustan todas las películas de Liam Neeson. En esta ocasión Liam no debe proteger a su familia más bien debe protegerse a el mismo (y a su hija) ya que es acusado de la muerte de su esposa, OJO no es spoiler porque en el trailer sale y a partir de eso se desenvuelve la trama. El debe escapar de un policia con bastante experiencia que lo quiere atrapar si o si, pero aparte de escapar debe protege a su hija.

Me gusta cuando los actores de las sagas siguen siendo los mismos. Liam Neeson como dije anteriormente es el protagonista. Maggie Grace es la hija de Liam. Famke Jassen es la esposa de Liam y madre de Maggie.

El estreno de esta película es lueguito el 29 de enero.

Fury / Corazones de hierro

fury_ver2_xlg

Cuando fui a ver Interestelar al cine mostraron este trailer de Corazones de hierro, debo admitir que me encantan las películas de soldados militares y todo eso, debe ser porque como mi papá es militar le encantan esas películas y de chica siempre vi con el todo tipo de guerras.

Aquí actua Brad Pitt, razón número uno para verla y trata de una guerra centrada en la segunda guerra mundial, abril de 1945. La segunda división armada Wardaddy (Brad Pitt) ordena un tanque llamado «Fury» y su tripulación de no más de 5 hombres en una mortal misión, ellos intentaran llegar al corazón de la alemana nazi y poder terminar con la guerra. Una película en donde Brad como protagonista se ve bastante más viejo y por su puesto por las consecuencias de la guerra, el salvara a sus hombres a como de lugar, mucha enseñanza y mucho coraje es el centro de la película y en general en las películas de guerra y por eso me encantan. Shia Labeouf quien es el protagonista de transformer también actúa en esta película. El bonito de Logan Lerman es quien protagoniza la saga de Percy Jackson 

Su estreno en Estados Unidos fue en octubre y acá se estrena el 22 de enero.

Before I Go to Sleep / No confies en nadie

Before-I-Go-to-Sleep-film-2014

Aunque al traducir el titulo original de la película dice «Antes de irse a dormir» acá le pusieron el titulo de «No confies en nadie» y la verdad es que mucho de los dos nombres tiene que ver con la trama de esta película protagonizada por la gran Nicole Kidman.

La película está basada en la novela de S.J. Watson, la película trata de una mujer que cada vez que despierta olvida todo lo vivido de los útlimos 20 años, no sabe quien es ella, quien es su marido y donde vive. Su esposo trata de ayudarla todas las mañanas, pero por alguna razón ella no confia mucho en el y comienza a grabar todo lo que siente para luego ver el video al otro día y poder ir recordando. Mucho misterio es lo que me llama la atención de esta película porque no es una comedia romantica como «50 primeras citas» acá hay drama y del bueno.

Nicole Kidman como protagonista que me gusta como actúa en las películas de drama más que en aquellas que son «para la risa». Colin Firth es el esposo de Nicole, quien según el trata de ayudarla a recordar. Mark Strong es el neurólogo de Nicole quien está siempre con ella.

Muy poco para que se estrene esta película, el 15 de enero.

La edad de Adaline

adaline

Blake Lively es la protagonista de esta novela que vi el trailer solo por ella, ya que me encanta sobre todo por ser una It Girl, pero hay que recordar que también es actriz. Ella fue la protagonista de Gossip Girl y de ahí no había visto nada más de ella y por eso me llamo la atención esta película.

Adaline es una mujer que al parecer no envejece con el tiempo, tras un accidente en coche algo sucedió y se mantiene joven por siempre, lo malo es que todos sus seres queridos envejecen y mueren, menos ella. Lo bueno de esta película es que mostrará lo que todos anhelan (o por lo menos algunas personas) ser jóvenes y vivir para siempre. Adeline pasará un fin de semana con su padre (Harrison Ford) y esta vez tomará una decisión importante en su vida.

Los actores me gustan ya que como dije anteriormente esta Blake Lively y por su puesto el grande de Harrison Ford. Kathy Baker es la madre de Adaline y esposa de Harrison

El estreno en Estados Unidos es en Abril así que en unos meses después la tendremos en nuestra cartelera

El código enigma / The imitation game

TheImitationGame-BC

Es un thriller histórito brito-estadounidense sobre el matemático Alan Turin, está basada en una historia real y eso lo hace mucho más interesante.

La película trata sobre la carrera de Alan Turing y su equipo que tratan de descifrar el código del cifrado de la máquina enigma de la Alemana Nazi. Ellos se encuentran en un ultra secreto cuartel general de comunicaciones del gobierno del Reino Unido. Todo esto se basa en la Segunda Guerra Mundial.

Benedict Cumberbatch es Alan Turing, a este actor no lo conozco mucho porque no he visto El Hobbit, pero me gustó su actuación ( en el trailer ) y me tinca que será muy power. Keira Knightley es quien ayudará a a Benedict a descifrar el código y me tinca que será un apoyo muy importante.

Compañerismo, trabajo en equipo, desilusiones y frustraciones son las cosas que encontraremos en esta película donde se y tengo fe de que en el fondo nos dará una gran lección de vida.

Está película también se estrena el 29 de enero

50 Sombras de Grey

fifty-shades-of-grey-591811l

Leí dos de los libros ya que el tercero aún no lo termino ( estoy terminandolo desde hace más de un año ) pero es que me aburrió, pero obviamente tengo que ir a ver está película, lei los libros y necesito opinar al respecto

Como todos sabemos la trama no la contaré mucho, pero Christian Grey es un empresario poderoso y multimillonario que se enamora de Anastasia Estelle y decide comenzar a compartir su mundo oculto con ella.

Los actores la verdad al principio no me gustaron mucho, yo prefería a mi Grey personal, el actor de White Collar , pero en la vida no siempre te dan lo que uno quiere así que había que aceptar a Jamie Doran, quien asumo que no lo conocía y Dakota Johnson a quien tampoco conocía (o creo que si de vista).

Se estrena poco antes del día de los enamorados, para que todos los cuernudos vallan a verla al cine ese día jajaja. Se estrena el 12 de febrero.

Cake

Cake-448403502-large

Es la gran película que se espera de Jennifer Aniston este año, ya que se habla mucho de la actuación de Jennifer que es merecedora de un Oscar y ella me encanta, siempre veo sus películas y las encuentro geniales.

Claire es una mujer que tiene mucho problemas, lidia día a día con un dolor que la debilita, luego su divorcio y lo último es el trauma del suicidio de Nina que es una mujer del grupo de apoyo al que ella acude, pero todo esto dara paso a un proceso donde podrá ir sanando su dolor.

Jennifer Aniston es quien interpreta a Claire y es un gran papel, vi el trailer y fue increible lo que me entrego con tan solo ver algunas partes de la película. Sam Worthington también aparece en esta película y me gusta mucho este actor ya que sale en furia de titanes y en avatar. Anna Kendrik es una de las actrices del 2015 ya que se vienen muchas películas con su participación (Into The Wood)

Insurgente

insurgente-posters-interactivos_1

La trilogía de Divergente se viene con la segunda entrega llamada Insurgente. Esta es una película estadounidense que esta basada en la novela del mismo nombre que esta escrita por Veronica Roth. El director de esta segunda película es Robert Schwentke (no es el mismo de Divergente ya que fue Nels Burger). Me gusta que mantengan a los actores de la primera película lo que no me gusta es el corte de pelo de Shailene ya que me recuerda mucho «Bajo la misma estrella»

En esta ocación Tris y Cuatro son fugitivos y perseguidos por Jaenine Mathews, quien es la líder de la facción Erudicción. Aquí se encontraran con muchas interrogantes que querrán descifrar y muchos desafíos.

Los actores me encantan, Shailene Woodley como dije me gusta ella, pero no su corte de pelo,. Theo james sigue siendo el mijito rico de Osadía.

El 18 de Marzo se estrena en Francia así que en mayo estaría el estreno aquí en Chile

Me gustaría saber que película esperan ver con ansias este 2015!

24 comentarios

  1. Yo el otro día fui a ver Sinsajo (por fin!!) y en los trailers aparecia una pelicula que me llamo mucho la atención fue una pelicula francesa se llama «La Familia Bëlier» ( https://www.youtube.com/watch?v=oEoS14NJjhE ) y te juro que solo el video hizo que se me llenaran los ojos de lagrimas *0*.
    El resto de las peliculas que mencionas… me gusta rapido y furioso porq aparece mi querida roca <3, busqueda implacable OMG! ese hombre!, la pelicula de Aniston se ve interesante, nunca me ha gustado mucho ella, pero debo decir que le creí. Fury…Pitt, Logan.. no necesito mas excusas! 😀

    Me gusta

  2. Hola Meg!! uhhh me tincan varias de tu lista hmmm creo que la prioridad es para: La cenicienta, Fury, Before i go to sleep y El código enigma, esta ultima me tinca un montón!! así que a esperar el estreno nomas =)
    Besito linda!

    Me gusta

  3. Oye buenísimo el post, me encantó!! Yo voy a ver Into the Woods el 17 de enero, en el cine bajo las estrellas, lo estrenan antes, que emoción!!

    Vi casi todos los trailers y me entretuve un montón, la de Cenicienta me tinca demasiado! También pensé que era la Scarlett Johansen, me habría gustado más con ella, pero la peli se ve muy buena igual. La de J Lo también me tinca ene, que miedoooo un tipo así. Las dos de Taken me gustaron MUCHO, pero me da pena que Liam lo siga pasando mal, que no lo dejen disfrutar tranquilo a su familia y ahora le matan a la ex señora si tenían onda todo el rato, que pena me da!!

    La peli de Nicole Kidman y Blake Lively me tincan ene. La del código también, Cake igual se ve buena, me encanta Jennifer Aniston. 50 Shades of Grey me tinca sólo porque es cochinona, pero el libro nunca me tincó y la trama poco me interesa……de hecho podría verla en mute y disfrutarla igual haha.

    Fury no me tinca porque me cargan las pelis de soldados y la guerra y odio tanto la palabra divergente y ahora salen con Insurgente, es para matarlos, me da hasta rabia pensar que existe una peli que se llama así.

    ¿Y hasta cuándo van a seguir con rápido y furioso? Get over iiiiit!! Haha, te juro que no lo entiendo. Se mueren, después milagrosamente aparecen vivos, que la corten.

    Gracias porque no tenía idea de ninguna de esas pelis, excepto por la primera. Así que ahora tengo varias en mi lista de espera, yo en verdá nunca me enero de las pelis pero como siempre me invitan yo voy aunque no tengo idea qué voy a ver haha, ahora al menos gracias a ti cacharé algo más hehe 😀

    Me gusta

    1. Hola mila que bueno que te gusto mi post, me dedique un monton a hacer este.post jajajaja
      Que bueno que te sirvio para estar preparada a lo que vallaa a ver
      Gracias tambien por comentar cada pelicula me dedique a leer tu comentario con mucho entusiasmo 😀

      Me gusta

      1. Ay si, se nota el esfuerzo y la dedicación. Es que preparar un post así es atroz, que los links, que las fotos, que adjuntar los vídeos, es harta pega pero quedó muy bueno el post, a mi me sirvió ene y estoy segura que a tus demás lectoras también.

        Tuve que ir subiendo a cada rato para recordar todas las pelis que quiero ver y comentarlas hehe. Pero ya tengo todo anotadito para prepararme para los estrenos. Gracias por el lindo post! Besis!

        Le gusta a 1 persona

    1. Ahh Andy menos mal que me aclaraste esa parte porque dije que onda se parece mucho, es más la voy a cambiar inmediatamente porque puse cenicienta en google y solo me tiraba esa imagen 😦

      Me gusta

  4. hace algún tiempo, Disney puso a personas «reales» como personajes de cuentos de hadas en afiches y quien era Cenicienta precisamente Scarlett Johansson, como Beckham el Príncipe Felipe de la Bella Durmiente
    saludos!

    Me gusta

Deja un comentario