3 Post + vistos del 2014

Quiero terminar el penúltimo día del 2014 recordando cuales fueron los post + visitados este año.

CAM00386

1° Lugar

Columna: La libertad en una relación

06d30c216909648aafc0b77de13bb8a3

Sucedió algo bien particular que siento que es digno de escribirlo en una columna, más que nada para que la gente reflexione y aprenda de los demás.
Me cuesta entender que hayan relaciones que se basan en la desconfianza, en el paqueo y en el “donde saliste anoche”. Me causa intriga porque gracias a mi buen gusto mis relaciones nunca se han basado en eso, es más mi relación actual es tan libre y tranquila que cuando yo quiero salir con mis amigas al otro día nos juntamos y ni si quiera es tema el hecho de que yo salí ( es más aveces creo que se le olvida jaja) y viceversa cuando el sale con sus compañeros de trabajo a tomase algo por lo general siempre nos juntamos después para vernos y sólo le pregunto “como lo pasaron?” Y sería. Sigue Leyendo

2° Lugar

Cambios: Kelly Osbourne

kelly_2bosbourne_2b5

Partiremos inaugurando la sección con la actriz y cantante Kelly Osbourne, hija del conocido cantente de Black Sabbath Ozzy Osbourne. A Kelly la conocimos cantando Papa Don’t Preach de Madona y era una chica rebelde un poquito gordita a quien no le importaba nada y tenía cero sentido de la moda. Sigue Leyendo

3° Lugar

Decoración: Diseños con corchos

15235462339_c5a074a04b_o

Este post esta dedicado para los fanáticos del vino y para los que les gusta reciclar. Encontré unos buenísimos diseños que se pueden hacer con los corchos de las botellas de vino, así que de ahora en adelante reciclaras todos los corchos y podrás darle un buen uso. Sigue Leyendo 

3 comments

  1. me gusto el post de la libertad en una relación! es muy importante tener cada uno su espacio y hacer cosas con sus propios amigos de vez en cuando… siempre hay tiempo para estar juntos, así que tb hay que dar un poco de espacio, es sano y necesario

    Le gusta a 1 persona

Responder

