Mis pensamientos con: “Hasta que la muerte nos juntó” Película

3108 EW JS 01L RGB.JPG

Ni si quiera vi el trailer, solo me animé a ver la película y tuve muchos sentimientos y pensamientos al momento que la veía

Primero decir que la foto tienen demasiado photoshop!

Esta película la vi porque Popzest habló sobre el libro y me quedó dando vuelta cuando vi el trailer de la película y la verdad es que si bien no me reí a carcajadas como si lo hice en “Quiero matar a mi jefe” , esta es una película buena y muy inspiradora que me hizo pensar mucho sobre varias situaciones que pasan en ella. Trataré de hablar sin tanto spoiler para los que no la han visto.

Un pequeño resumen, su padre muere y como último deseo deben todos pasar juntos por 7 días, en donde suceden cosas muy entretenidas y dramáticas y hay situaciones es que son muy tragicómicas

Partamos por la familia, es normal que ninguna familia sea perfecta, pero esta si que me llamó la atención, cuando veía a los cuatro hermanos decia “Hay Dios menos mal que no tengo hermanos”, porque eran todos molestosos (al comienzo) y me molestaba pensar en tener hermanos que me anduvieran molestando a cada rato, o tener un hermano que sea patas para arriba y ser  un tiro al aire, en un principio fui tan feliz en pensar ser hija única y como me gusta tanto serlo no podría convivir siete días con mis hermanos y sus familias, aunque debo admitir que hay veces que eso me encantaría hacerlo, sobre todo cuando comienza a avanzar la película y se necesitan los unos a los otros, me daban ganas de tener un hermano/a para aquellas noches solitarias.

Me identifiqué mucho con Judd Altman interpretado por Jason Bateman ya que hace el papel de un hombre muy correcto y que nunca se sale de las líneas nunca hace locuras y tiene todo planificado y de un día para otro todo se le desmorona. Yo soy así, tengo todo muy bien planificado y por eso cuando algo no me resulta como lo planifiqué me taimo y me he dado cuenta que eso no es bueno, de apoco he aprendido a ir viviendo el día a día con las cosas que suceden e ir adaptándome a los cambios

Me llamó la atención también la forma en que las parejas tenían sus secretos e infidelidades, es verdad que ninguna pareja es perfecta, pero acá pasaron muchas situaciones de infidelidad, amores pasados y discusiones fuertes que terminaron en darse cuenta que realmente lo mejor era separarse sobre todo para valorarse uno mismo.

Me dio mucha lata lo que le paso al protagonista, perder el trabajo, encontrar a tu mujer con otro en la cama (tu jefe), que tu papá fallezca y a eso sumemosle un hijo en camino (spoiler) eran demasiadas cosas para tan poco y enterarse de todo eso en una semana debe ser peor aún, soy re buena para ponerme en los zapatos del otro y sufro con eso porque de verdad como que vivo lo que están viviendo las otras personas y me imaginé en esa situación y lo único que pensaba era en llorar, así que admiro mucho la reacción del protagonista, aunque no todo es tan malo y todo pasa por algo y no contaré más para que la vean 🙂

Entiendo mucho lo que paso  Wendy Altman (hermana de Judd) y es que por ahí anda escrito algo que es muy cierto, dicen que uno se enamora y que con esa persona compartirá de todo y existe otro hombre en la vida con quien te casas y a ella le pasó eso, tuvo su gran amor y por cosas de la vida lo perdió y ahora esta casada con dos hijos y vive con el y aguanta su forma de ser. Me dio tanta pena tener una vida así, como que me vi en esa situación y no me gustó para nada, vivir con una persona a quien no amas no debe ser fácil, por eso entiendo las cosas que ella hizo o lo que hizo, pero tampoco se justifica hay veces que es mejor dejar todo y vivir feliz que vivir así.

6 comments

  1. Gracias por la mención! 🙂 A mí me encantó el libro, es muy chistoso y creo que retrata el lado más negro de las familias y las relaciones humanas. La película la encontré muy bien hecha y me gustó que no fuera pensada en solo hacer reír, sino que mezclar los momentos de humor con otros más tristes, emotivos y con ideas para reflexionar, como eso que mencionas de que Wendy no pudo estar con el amor de su vida. Genial que te haya gustado. Un abrazo y feliz año!

    Le gusta a 1 persona

Responder

