Película: Gone Girl / Perdida

Fincher-Gone-Girl-poster

Vi está película porque muchos hablaban de ella y habían muchos comentarios positivos como negativos y quise verla para tener mi propia opinión.

Lamentablemente no he leído el libro, y me imagino que el libro debe ser muuuucho mejor (ya que siempre es así), pero debo admitir que la trama me dejo más que consumida en toda la película.

El argumento a grandes rasgos (y sin spoilers) trata de Nick (Ben Affleck) esta casado con Amy (Rosamund Pike) quienes cumple su quinto año de matrimonio, esa mañana Nick sale a reflexionar sobre su matrimonio, que esta bastante acabado y al volver se encuentra con una situación extraña en su casa, su esposa ha desaparecido.

Para comenzar debo decir que algo me pasa con Ben Affleck, sobre todo porque me cuesta pronunciar su apellido, cuando lo digo rápido me sale algo como aflec pero estilo open inglish y por eso me carga nombrarlo, después decir que no es mi actor favorito su cara de poker me aburre y en esta película hasta su sonrisa (que era forzada) se veía forzada realmente, pero dejando de lado el actor la película es buena, me gustó la forma en que la trataron, en como van mostrando escenas de su matrimonio de como se conocieron al mismo tiempo que se muestra el presente de su esposa perdida. Amy es interpretada por la actriz Rosamund Pike no la conocía por nombre, pero si he visto varias películas de ella y nunca me había desagradado tanto como en esta película, aunque asumo que la idea era ser así, pero su voz me saturaba, que onda su tono de voz tan clonazepan me alteraba que fuera tan tranquila jajaja, claro igual se entiende su personaje, medio perturbador y vengativo, pero en interpretación mucho mejor que el aflec.

Una trama que se desarrolla bien según mi punto de vista, no quiero comentar mucho ya que no todos la han visto y no quiero dar spoilers, pero debo admitir que el final, pensé que sería otro, quizás mi final era más obvio así que me gustó que no fuera tan así como yo lo pensé, pero me hubiese gustado saber muchas cosas, como la infancia de Amy, la forma en que los padres la criaron y como influyo “The amazing Amy” en la vida de la real Amy, también me hubiese gustado saber que pasó con la veiteiañera luego de su discurso en público y varias cosas más que no le dieron importancia que yo si.

Les recomiendo esta película si quieren ver algo con una trama interesante sin muchas cosas obvias ya que pocas cosas que fui descubriendo eran obvias para mi y eso me gusta porque el factor sorpresa me deja con una buena sensación.

 

Ben Affleck, Rosamund Pike

6 comments

  1. Fui a ver esta película al cine y me arrepentí un montón porque no es para cine, si bien la trama es buena encuentro que la alargaron demasiado con escenas que no se justifican, destaco la actuación de la protagonista, se paso la tipa. De Affleck que decir… demasiado “nada” su cara :/
    Saludos Meg!

    Me gusta

Responder

