Review: Gel limpiador equilibrante de Nivea

SC13081004_big (1)

Siempre me han encantado los gel de limpieza facial, ya que siento que dejan mi piel demasiado exquisita y suave, así que siempre ando probando uno que otro y hoy les quiero hablar del último que probé que fue este de Nivea.

Lo vi en el supermercado, me salió al rededor de $ 3.990 aprox. ya que lo compré hace tiempo y no recuerdo muy bien el precio. Primero leí gel limpiador equilibrante y me tinco, luego leí piel mixta a grasa y me tinco más aún. Ocupo cremas y bb Cream que sean de esa índole por el hecho de que mi piel no es toda igual es mixta.

Comencé a leer sobre este gel equilibrante y contiene partículas para una limpieza profunda de los poros sobre todo si se usa regularmente, yo lo uso todos los días después de la ducha. Ayuda a prevenir y reduce las impurezas y lo más importante es que mantiene la hidratación de la piel

El gel limpiador de Nivea es con Hydra IQ y Algas Marinas y eso hace que se reduzca el exceso de grasa para evita el brillo y su fórmula de Alga Marina revitaliza la piel

El Gel tiene pequeñas partículas azules que ayudan con la limpieza y dejan tu rostro muy rico, el modo de uso es súper fácil con un poquito de gel te alcanza para todo el rostro, pero debemos tener el rostro húmedo y así es mucho más fácil esparcirlo. Esparcimos por todo el rostro dando pequeños masajes y luego retirar todo el gel con agua tibia.

Llevó un mes usándolo y me ha encantado, mantiene mi piel limpia y fresca y se puede ocupar de día y de noche, ya que también lo ocupo antes de dormir.

11 comments

    1. Cherrrrr ya te extrañaba jajaja. Si es muy bueno.para la piel mixta! A todo esto comencea leer “it” y me encanto la forma y detalles de king la verdad es.que aunqur recien empece me tiene atrapada

      Me gusta

      1. Ando súper enferma por eso he estado media desaparecida 😦
        ohhhh empezaste a leer IT es genial ese libro y si King es re bueno para detallar y ese libro es uno de los que mas detalles tiene, encima con la mezcla de pasado-presente es interesante! me alegra que te este gustando linda!
        Besito y Feliz Navidad 🙂

        Me gusta

  1. las partículas son tipo exfoliante? Porque tengo un aparato para la limpieza facial, el “FOREO LUNA” (por si a alguna le interesa) y me tengo que aplicar el jabón y con eso ese aparato es con lo que me enjabono la cara, pero claro, al estar hecho de silicona, es conveniente que el jabón no tenga partículas ni arcillas porque sino se puede llegar a romper.

    Me gusta

  2. Hola, justo andaba buscando reviews sobre este producto, pero siempre que buscaba algunos decían, que usarlo todos los días, no convenía porque es tipo un exfoliante. Me encantaría comprarlo pero no sé xD. Es recomendable usarlo en la mañana y noche?

    Me gusta

Responder

