Película: Quiero matar a mi jefe / Horrible Bosses

horrible-bosses

Hace días quería verla, sobre todo porque salió la parte dos y quería ver la primero ya que varios me habían dicho que se habían reído bastante y la verdad es que si, me reí hartoLa trama parte con Nick (el de la foto de abajo lado izquierdo) quien tiene un jefe psicopata, es un desagradable total, lo hace trabajar en exceso solo porque le insinuó un “supuesto ascenso”, también tenemos a Dale (el de la foto de abajo al medio) es quien trabaja como asistente dental y su jefa es una maniática sexual, se pasa de la raya con el en el trabajo y es realmente una maníatica sexual y por último tenemos a Kurt (el de abajo la derecha) quien debe aguantar al nuevo jefe que es un cocainaco que lo odia, frente a todas estas situaciones se juntan a tomar una cerveza y conversar sobre lo mal que lo pasan en sus trabajos y tras una idea loca se les ocurre matar a sus jefes y ahí comienza toda una aventura.

Hay ocasiones en las cuales me reí demasiado, de hecho me reí más que “Que pasó ayer 2” (que me quedé dormida) esta es una película livianita, con un buen elenco los tres hombres principales me caen bien aunque el de al medio Charlie Day no lo conocía, pero me sorprendió bastante sobre todo en la escena del auto (hay dos escenas del auto) que me mataron de la risa.

Jennifer Aniston la amo y me encantó verla en este papel de maniática sexual, lo interpreta bien según mi punto de vista, aunque la amo así que no puedo hablar tan subjetivamente jajaja, pero es chistosa la gaya.

Si quieren reirse un ratito y pasar un buen rato les recomiendo verla!

7 comments

Responder

