Mi vida en fotos #11

mi vida en fotos

Esta semana es navidad y no me importa jajaja, lo único que me importa es que me dieron libre el viernes así que tengo 4 días para descanzar, pero la semana pasada fue entretenida.

CAM00204

Esa cosa negra media desparramada es mi gato (se llama niño) y le encanta irse a dormir conmigo, en realidad solo un rato porque después me lesea para que le abra la puerta porque quiere comer ajajaa.

CAM00210CAM00212

Este jueves de nuevo fui a la «cervecería nacional» que me encanta, comimos pizza (que es la mejor del universo) y una rica cerveza artesanal

CAM00219

Esta semana lo único y cuando digo lo único es lo único que hice fue regalonear con la Domi.

CAM00235

Chiquitita mi Domi, como es la primera que nació es la más desarrollada y es la primera que tuvo todo sus dientes y colmillitos filudos por ende al jugar es la que muerde a todos jajaja y ya no quieren jugar con ella porque muerde muy fuerte, aunque eso fue la semana pasada ya ahora todos estan mordiendo de lo más filudamente, si no preguntenle a mi pie.

La Domi es muy regalona, se pone a llorar para que la tomen en brazo (la mal acostumbre lo se) así que hay veces que la dejo dormir en mi cama 🙂

CAM00274

El viernes de almuerzo compartido fuimos por unos sushi que estaban muy wenooos y como quedamos tan llenos necesitabamos seguir comiendo e hicimos café helado!…. Aún estoy satisfecha.

CAM00285

Esto es una adicción cuatiiicaaaa, me como una y otra y otra y otra y así puedo estar toooda la tarde, como ayer jajajaj.

CAM00281

Todas estas son nuestras cámaras! si somos súper obsesionados, pero nos encanta la fotografía.

Espero que su semana haya sido bien buena!

13 comentarios

  1. AAahh! yo inevitablemente cuando llega fin de año comienzo a mirar cámaras 😛 pienso en las vacaciones y mi necesidad de una cámara mejor, jajajaja igual mi camarita amiga cumple con las funciones básicas q necesito para una fotógrafa no profesional 😛
    Pero quien sabe, aun queda diciembre y aun queda para mis vacaciones, quizás me autoregale algo 😛

    Me gusta

  2. Hace años yo también tuve un gato que se llamaba Niño, es tierno el nombre.
    ¡Tanta cámara! Yo no sabría para qué sirve cada cosa.
    Ese café helado se ve perfecto, me dieron ganas de probar uno. También quiero cerveza. Esta es la hora fatal de la comida.

    Me gusta

Deja un comentario