Lo que si y no me gusto de “Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell

pdemeloquequieras

Vi la portada de este libro y lei “Megan Maxwell” y hace tiempo quería leer un libro de ella y no se si empecé por el peor, pero tengo varias cosas que hablar de este libro

No contaré datos importantes del libro, aunque también hay que asumir que no hay muchos, hay uno o dos datos que son ¡oh! pero nada más. Tenía miedo de leerlo porque no quería otra novela tipo Grey, siento que me dejan medio cansada de tanto sexo, creo que cometí el peor error, esto no es como Grey, es mucho peor.

Un pequeño resumen de la historia para luego pasar a lo que me gusto y lo que no me gustó.

Judith Flores es una empleada de la empresa Muller y ahí es donde conoce a Eric Zimmerman su jefe. Todo esto transcurre en España, para ser más exactos en Madrid. Judith es española y Eric Aleman, por circunstancias de la vida se conocen y comienzan a tener una especie de “romancesexo” no se como decirlo porque romance o amor no es, todo comienza con sexo solo eso. A penas comienzan Eric le muestra el mundo privado que le gusta a él, el morbo, el ver a otras parejas, el compartir con otras parejas y muchas cosas que Judith al principio rechaza, pero luego de una escena espantosa se da cuenta que le gusta el morbo. Así continúan haciendo cosas, muchas cosas y comienzan a surgir situaciones interesantes.

Lo que me gustó

Partamos con que en un principio dije “otra trilogía de Grey más”, aunque si lo es, en este caso me gustó que la protagonista es muy al estilo de Megan, no he leído otros libros, pero lo haré porque leí muchos comentarios en internet y biografías de ella donde  hablaba que siempre en sus libros destaca mucho el poder femenino y en este caso es ese, Judith no tiene nada que ver con Anastasia de “50 sombras”, no es virgen, ha tenido varias relaciones, es una mujer que exige sus puntos de vista, no es de las que se queda callada y solo acepta, de hecho todo lo contrario, rebate hasta decir basta y eso me gustó del libro, donde ella es una mujer con carácter español, es una mujer que hace motocross, trabaja, tiene su departamento, tiene su vida armada.

Lo que no me gustó

Eric es un hombre que le gusta el morbo, le gusta compartir a su pareja con otros hombres y que según el después todo sigue igual que siempre, que muchas parejas amigas lo hacen, yo lo encontré un poco demasiado extraño todo ese mundo que te describe Megan, no se si existirá, me imagino que si, pero hay ocasiones en que sus descripciones son muy fuertes y con demasiados detalles.

Eric no tiene problemas con su pasado como Grey, pero si es muy parecido, tiene mucho dinero y es un ser dominante, tiene unos cambios de humor que son para matarlo y cosa que yo jamás soportaría, pero la protagonista si. Es un amor cuando quiere serlo, pero cuando no es un demente que odié, no me enamoran este tipo de hombres y Grey tampoco lo hizo.

Siento que me faltó algo,  aunque las situaciones eróticas siempre describía algo nuevo, me falto descubrir algún secreto familiar, algún hijo de otra familia, no se algo que le diera más jugo a la historia porque en si es muy plana, aunque no por eso menos divertida, es de fácil lectura y eso es bueno, pero a pesar de eso me faltó algo más que solo escenas eróticas y peleas por montón

Lo malo es que ya comencé a leer esta trilogía y si hay algo que me carga es dejar las cosas a la mitad (porque soy re wena pa hacerlo) entonces me obligo a terminar todo (o por lo menos trato)

Tendré que continuar leyendo y les comentaré que tal me va con los siguientes dos libros.

Si has leído este libro me gustaría que me comentaran que tal les fue con su lectura o si han leído alguno otro de Megan Maxwell.

 

12 comments

  1. un amigo me decia que tenia que leer libros de esta onda (cuando recien había terminado) y me regalo este… me cargó, me cargan los libros de minas que son ashi shuper bakanes y llega el mino que las destruye y rearma a su antojo, no lei lo de grey asi que no puedo comparar a la protagonista pero si esta es mejor que la otra, creo que me habria disparado a los 5 minutos de leer los otros, jajajajaja

    igual me dio risa algo que paso con este libro, y es que yo lo tenia en el velador, y un mino con el que andaba estaba en mi depa, yo me duchaba y cuando salgo conversamos un rato bla bla, cache mi libro movido (soy desordenada pero con memoria fotografica y se donde y como dejo cada cosa) y cuando nos damos un beso, el mino hace igual que una escena que se describe ahi… y puta que me dio risa, pórque dicen mucho que las minas que leen este tipo de libros quieren hacer las cosas que ahi salen, y me tinca que el loco agarro lo primero que vio y dijo “la dejo loca siendo el zimmerman shileno” jajaja..

    en fin, ese libro lo lleve a una liberacion de la biblioteca libre, porque no queria ni tenerlo en mi biblioteca, jajajaja

    Me gusta

    1. ajajjajajjajaaj paaaabre gallo que queria ser el zimmerman jajajajajaj de tan solo imginarlo me da risa jajaja. Si es verdad que dicen que las minas que leen estos libros quieren que le hagan todo eso, pero no a mi no me tinca mucho nada de lo que dice este perverso libro jajaja igual me voy a leer la trilogia pa no dejarlo tirado aunque me tinca que lo hare en pause con otros libros entre medio jajajaja

      Me gusta

      1. igual era rico el loquito, pero me dio risa… cachó que no funcionó la tecnica y dejo de lado el estilo, por suerte, jajajajajaja

        y yo no, no leeré mas de esos… por mi salud emocional, me enojo con la protagonista

        Me gusta

    1. Si eso siempre es bueno leerlo uno mismo para tener una opinión propia, pero si es muy fuerte y cuatico el libro! dije que continuaría leyendolo igual para leer la trilogía completa, pero me lo estoy alternando con otros libros jajaja

      Me gusta

  2. No conocía a la autora ni de nombre, no leí Grey (ni lo haré) y ahora que leí esto, menos me tincó toda esta cuestión. Jaja. Yo como que me malacostumbré a leer romancexo de buena calidad con tanto fanfiction. Ay, fanfiction, aprendí tanto contigo. Jaja. pero es verdad, leí harto y de MUY buena calidad así que todos estos libros son como zzzz y???? porque van al acto no más y todo lo demás es fome fome fomeeeee. Así que nop, no leo.

    La excepción fue The Boss, recomendación de alguien que también cachaba harto del tema así que podía comparar y recomendar bien, y debo decir que me gustó. Weno.

    Me gusta

    1. Ah si por ahí vi una parte que decia “mejores libros que Grey” jajaja y sala the boss así que también me tincó harto! lo leere si o si para ver que tal ! y sobre fanfiction si es verdad es tan diferente que estos libros son como mmmm guacala jajaja

      Me gusta

  3. Por lo que leí es TERRIBLE similar a Grey y debo decir que de Grey solo lei el primer libro con un poco de gusto y luego ya el segundo por obligación porque me lo compré. Me cargaaaaaaaan los machotes tipo Grey, así que creo que este tipo tb me hubiera cargado. Pero leía el comentario de la Vancuer y recordé que un mino que me gustaba me cacho leyendo ese libro y me lo quitó. busco algún párrafo hot y me lo leyó al oído, debo decir que surgió efecto! jajajaja suena TAN distinto oirlo con la voz de un hombre 😛 Pruebenlo 😉 lo recomiendo!
    jajajaj ah! por cierto, en algún momento pensé en leerlo, ahora ya no quiero jajaj

    Me gusta

    1. Siii la verdad es que por ser Megan Maxwell que había leído que varios otros libros son buenos, pensé que era bueno y es mm diferente, si, pero bueno para mi gusto NO, demasiado romancexo y del crudo de ese cuatico sobre todo hay situaciones que YO COMO MUJER me sentí muy denigrada!

      Me gusta

      1. Mal si te sentiste denigrada, na que ver que un libro te haga sentir así! Que fome, no me gustan los libros que muestran el sexo como denigración a la mujer :/

        Me gusta

Responder

