Mi Lista de Miedos (Traumas)

34

Soy una miedosa ¡i know! 

Quise hacer una lista de todos mis traumas porque el otro día me dí cuenta que son muchos, no todas tienen razones lógicas, simplemente son!.

1. Miedo a los payasos

bc5483ca5a3588e_2ed8715ac36bb9f00e5d81c5db60128d (1)

Desde pequeña les tengo miedo, debe ser por su horrible voz, o porque vi la película «IT» y era muy chica y me dio demasiado miedo, cada vez que la veía (si, soy una masoquista) terminaba soñando algo con payasos y era horrible porque corría a la pieza de mis papás. Ahora no puedo ver ni pasar cerca de un payaso, me da miedo el hecho de solo pensar en un payaso, solo una vez fui al circo y juré nunca más ir, primero por que no me interesaba ver a los animales como los hacen hacer esas cosas horrendas y segundo porque cuando salieron los payasos me desagradó mucho que solo quería irme. Cuando se sube un payaso a la micro, trato de hacerme la tonta y no pescarlo para que no me de miedo, aunque un par de veces se me han acercado y yo salgo corriendo como loca, pero extrañamente tengo ganas de leer el libro «IT» creo que así podré superar mi miedo.

2. Miedo a las arañas (Busqué una foto, pero no pude me dio cosita)

Cada día lo supero mas!. No se que me pasa con ellas, pero es como «Unaaaaaaaaaa arañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa» así agudamente, si es terrible lo se, pero no se si es su cara fea o sus muchas patas o que las he visto volar (en serio créanme), pero las odio con mi ser, me da miedo hasta matarlas, hasta las más pequeñas me dan miedo, me paralizan. Una vez recuerdo haber estado hablando por teléfono a las 4 Am y todos en mi casa dormian cuando de repente siento que algo me mira, prendo la luz y si una enorme, pero ENORME araña estaba en mi closet mirandome, me miraba fijamente, quede completamente paralizada, no sabía que hacer, no podía ir a despertar a mi mamá a esa hora y menos matarla yo y mucho menos quedarme dormida sabiendo que esa maldita estaría ahí. Despacito me levanté, tomé mi zapatilla y estuve al lado de ella 10 minutos, luego de darme valor conté uno dos y PAM! logre matarla y ya eran las 5 de la mañana estuve UNA HORA tratando de matar a una araña que no se movió en todo ese rato.

3. Miedo a las coladeras

coladera

¿Que chucha será una coladera se preguntará usted?, Bueno las coladeras son esas rendijas que hay en el suelo, si, esa misma con la que Marilyn bailaba y se le subía el vestido, donde ella veía algo sersual yo veo un suicidio. Me dan miedo porque me paso el rollo de que si piso una me iré de hocico para abajo, les tengo terror, jamás las piso siempre las salto SIEMPRE, nunca he visto a nadie que se muera por caerse a una de esas, pero me pasa que vi esa maldita película Destino final, entonces cada vez que veo una coladera veo que la piso que me caigo y que me muero, por eso nunca las pisaré.

4. Miedo a los corporeos.

corporeos18

Corporeos son esas personas que se disfrazan de algo lo que sea, bueno esos yo los odio. De estos si que escapo con cuatica, mi pareja me molestaba al principio y me hacia pasar por al lado de ellos, pero cuando cachó que no era na talla no lo hizo más y ahora se aleja cada vez que vemos uno. Es que me da terror pensar en que hay alguien adentro de otro alguien, porque si se fijan es eso, alguien está disfrazado de otro alguien, me da terror. No se porqué será que le tengo miedo, solo sé que aún sabiendo quien es la persona que está adentro me aterra.

5. Miedo al Viejo Pascuero

Viejito-Pascuero

Saben porque me da miedo, pensar en una persona que entra a tu casa una vez al año con una panza enorme y te deja un juguete, no me calza ná!. Me da miedo pensar que entra alguien a mi casa y más una persona que no conozco. Cuando creía en el viejo pascuero para mi esta fecha era terrible, recuerdo varias veces haber salido mucho antes de las 12 y haber vuelto tipo 12 y media para que no hubiera ningún contra tiempo en toparmelo, de tan solo pensar en encontrármelo dejando regalos me daba terror

El Exorcista

el-exorcista

Vi esta película cuando chica también (veía películas de miedo porque a mi primo menor que yo le encantaba y las veíamos juntos) y debo decir que me traumó de tal manera que nunca más la he podido ver ni si quiera ver su foto (me costó mucho colocar su foto) Aunque hay veces que quiero verla para superar el miedo, pero mi mente me la gana siempre. Hay veces que despertaba en la noche y me costaba volver a quedarme dormida y ahí aparecía ella en mi mente y que me venía a atacar, la odio, de verdad que la odio con mi ser, pero algún día la volveré a ver y tendré que superar ese miedo

y así podría seguir jaja, pero el resto lo dejaré para después!

Buen viernes!

12 comentarios

  1. Una de mis mejores amigas le tiene miedo a los corpóreos igual que tú, vemos uno en la calle y ella se descompone y cruza hasta el otro lado, así que como es medio corta de vista, apenas notamos uno le decimos antes que nos vayamos por otra calle.

    Me gusta

  2. yo tb les tengo miedo a los payasos por it … payaso maricón! y tb a las arañas y a las coladeras porque pienso que me absorverán desde las profundidades jajaja

    Me gusta

  3. Al unico que le tengo miedo es al exorcista pero asi en mala mori con su foto aqui, de hecho cuando hice un post sobre esa peli no pude colocar ni foto de esta chica ni el trailer jajajja a pesar de todo eso creo que es la mejor pelicula de miedo de la historia. Los corporeos me dan claustrofobia que terrible no podria estar ahi! El payaso de IT me encanta jajja y eso que el del libro es mucho mas terrorifico que el de la peli (uno asi lo imagina jaja)
    Saludos Meg 😀

    Me gusta

  4. no les tengo miedo, pero no me gustan los payasos ni los corpóreos (no sabía que se llamaban así)… y cuando era chica le tenía miedo a las arañas hasta que mi mami me dijo » es más grande o más chica que tú?» y ahí lo superé… jejeje 😀

    Me gusta

  5. A mi me pasa lo mismo con las bichas esas (hasta escribir el nombre me da pánico y cuando digo pánico, DIGO PANICO). He llorado frente a gente que no debí haber llorado por culpa de ellas. No me aguanto, no puedo, es más fuerte que yo. Así son las fobias, inexplicables y malditas.

    Yo ODIO a los corpóreos. Debe ser algo de susto también. Los veo a metros y arranco, cruzo, me voy por otro lado, busco la salida más cercana, me caaaaaargan. De chica.

    Los demás que pusiste no me gustan pero no siento miedo. O sea, el viejo pascuero me carga pero porque lo encuentro medio pedófilo y me da calor verlo tan abrigado. Los payasos me dan igual (nunca vi IT pero mi hermano sí y quedó hiper traumado. No entiendo para qué ven cosas que los van a dejar traumados?? Jaja) y nunca he visto el Exorcista así que no sé. No veo cosas de miedo porque mi imaginación es taaaaan fructífera diosmio. A lo que le tengo pánico atroz y que de hecho intento ignorarlo es a las posesiones. No veo ni leo nada sobre ese tema, le tengo terror.

    Me gusta

    1. Te entiendo con las posesiones, me pasa que siempre vi esas peliculas porque decia «naa si son peliculas», pero después al dormir mi mente comenzaba a pensar y era atroooz así que deje de verlas, aunque ya cada día puedo verlas sin miedo, pero el exorcista no no puedo!
      Y si en realidad es estupido pero como que uno ve algo que sabe que lo va a traumar y lo sigue viendo no se porqué! pero quiero leer el libro (asi de masoquista) porque me tinca que en el libro lo entenderé de otra forma (creo)

      Me gusta

  6. empecé a escribir el comentario el viernes, mi gran jefa me webió por cosas y no pude terminarlo!!!!! y perdí el comentario que iba tan detallado =(

    pero acá estoy nuevamente:

    Payasos: Los odio, me cargan……los veo y cruzo la calle, no se si es miedo, no se si es porque vi It cuando chica y sola, pero no me gustan y no me van a gustar nunca!

    Arañas: de chica veía una y gritaba! después aprendí a reconocer las de rincón y las tigre que se las come….y amo las arañas tigre porque además supe que no tenían mandíbula para morder así que menos miedo me daba….es más, les pongo nombre. Si veo una araña chica puedo vivir tranquila y muchas veces las saco al patio con algun papel o algo, pero si la araña es grande no solo me pica el cuerpo, grito para que la saquen (nunca matar) y cuando se acercan a intentar sacarla grito más aún porque me da nervio la situación….y generalmente mis exclamaciones son: «Ctm!!!! esa wea es un perro!!!!! no es una araña!!!,.nooooo noooo!! aaahhhhhhhh….cuidado!! ayyyyyyyy nooooooooo ctmmm!!!» =/

    Coladeras: Yo tb les temía, ahora solo le temo a las grandes como del metro….

    Corpóreos: Yo siento que no deberían existir!!!!!!!!! no por miedo, por dignidad, es que yo se que ningún trabajo es indigno pero perdón, siempre los agarran pal webeo, el otro día en el mall había un grupo de pendejos intentando botar uno! cero respeto!

    Viejo pascuero: no le tengo na de susto….me da miedo la fecha completa!!

    exorcista: lo peor es cuando baja caminando como araña las escaleras, esa wea a mi me choca y me deja marcando ocupado. pero debo asumir que cuando la vi en el cine, me llegue hasta a reír!

    Me gusta

    1. Linda mi pelu jajaja

      Las tigre son tan grandes!! el sábado tuve una escena espantosa con una tigre y sali corriendo fue terrible estuve con miedo dos horas! jajaja las odio tanto a las arañas en general!.

      Me gusta

Deja un comentario