Top 5 Kate Homes ¡Feliz cumpleaños!

704408_10151219870342546_1737826931_o

La actriz esta hoy de cumpleaños y se lo celebraré como siempre con mi top 5.

Ella me encanta, desde que la conocí en “Dowson Creek” la amé. Me gustaba su forma tan inocentona aunque muchas veces llegaba a darme rabia de lo tonta que era, pero de todas formas la encontraba tan bella que me conquistaba ella solo con su presencia, sentía que tenía un ángel en ella increíble.

Kate también es una de mis favoritas al momento de posar en las red carpet, tiene muy buen estilo y gusto al escoger sus vestidos, siempre muy sutil aunque debo reconocer que encontré uno que me sorprendió.

TOP 5

De este vestido les hablaba cuando les dije que me sorpendió, porque ella siempre es muy minimalista para vestirse, muy sutirl y nada ostentoso, pero este vestido me llamó demasiado la atención y lo dejé en el puesto 5 porque a pesar de que es muy parafernálico y muy amarillo me recuerda a Bella de Disney y por eso me encantó, pero lo dejo en el quinto lugar porque no me gustó mucho esa tela arrugada que hay bajo la cintura, me hubiera gustado más liso, aunque su escote palabra de honor me encantó ese repollo de tela me encanta.

Red Carpet Arrivals at the Met Gala — Part 2 2014TOP 4

Me encanta su look, su pelo hacia atrás se le ve de maravilla, su vestido es muy ella, blanco y elegante. Lo dejo en el cuarto lugar porque a pesar que me encantó tiene demasiada tela en la cola y me recuerda a Ursula de La Sirenita jaja, perdón que cite tanto a Disney pero de verdad me pasó eso. Mi parte favorita del vestido es la parte de arriva, como lo enlaza al cuello dándole un toque distinto y un top muy sugerente

Red Carpet Arrivals at the Met Gala 2013

 

TOP 3

El negro se les ve muy bien a las castañas y este vestido ¡lo amé! Un lindo escote en V y me gusta que se ajusté a al cintura y después caiga. Puse esta foto porque quería que notaran como es la espalda abierta que me fascinó

LAFF Closing Night - Dont Be Afraid Of The Dark 2011

 

TOP 2

En el segundo lugar dejo a este vestido rosa pálido de corte midi . Me gustan este tipo de vestidos que se dejan caer y el detalle de la espalda es muy lindo, tiene una continuación de los tirantes que deja que cuelguen.

 

'The Giver' Premieres in NYC 2014

 

TOP 1

Lamentablemente no había otra foto donde saliera sola así que tendré que poner esta que sale con el llavero.

Kate en esta foto luce perfecta, su peinado me encanta, amo como luce con chasquilla y coleta. Su vestido azul es hermoso y me gusta que sea en azul. Escote palabra de honor con pedrería y algunas transparencias es lo más hermoso que he visto en ella. Me gusta que el vestido caiga en ondas con distintos cortes y con un gran detalle del cinturón. Algo me hace pensar que anda con tacon bajo porque se ve del mismo tamaño que el y el es muy chico.

 

2012 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals

 

BONUS TRACK

Kate un día normal, más mina no puede ser.

 

Katie+Holmes+Katie+Holmes+Leaves+Home+2Wt7iP5oOpwx

 

¿Les gusta Kate? y si han visto alguna serie o película de ella me gustaría saber cual y obvio cual fue su favorito del top 5

carños!

 

10 comments

      1. jajajaajajajajajajajaaj xD
        jamás vi la serie, me cargaba porq me decían q me parecía a ella y no me gustaba parecerme a nadie jajajaj 😛 Las cosas que una piensa cuando chica.

        Me gusta

  1. No me gusta ella por su boca chueca jajaja, no se, algo raro le encuentro…
    pero de la ropa, me gusto casi todo, en especial el vestido azul donde sale con Tom y el jean con bluza y blazer de la ultima foto… bella

    Me gusta

Responder

