Película: Brothers

Brothers_Hermanos-338542249-large

Hace tiempo tenía ganas de ver esta película, desde que vi la promoción (en el 2009), pero luego se me olvidó y este fin de semana como fue domingo de películas la vi y les traigo mis comentarios sin spoilers.

Es una película de drama y solo drama, me gustó porque los actores principales son  Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal y Natalie Portman. El drama parte con Sam ( Tobey Maguire) que es infante de la marina y está casado con Grace ( Natalie Portman) que tienen dos hermosas hijas. Jake Gyllenhaal Interpreta a Tommy que acaba de salir de la carcel, es un chico bastante rudo y muy desinteresado por las cosas que hace y sin mucho futuro, todo lo contrario a lo que es su hermano Sam quien es el orgullo de su padre y ahora se dirige a su cuarta misión en Afganistan.

Lo fuerte de la película es cuando se enteran de que Sam está muerto, de que su helicóptero fue impactado y todos los que estaban a bordo murieron, lo que no saben es que Sam y un compañero están vivos y están siendo torturados por los militares de Afganistan, mientras todo esto sucede Tommy el hermano de San comienza a acercarse a Grace y a sus niñas y entre ellos comienza a darse una intimidad interesante.

El desenlace (que no es ninguna novedad porque sale en el trailer) es que Sam logra ser rescatado y vuelve con su familia, aunque esta vez Sam no es el mismo, comienzan a pasar situaciones las cuales se esperaban y por una parte se entienden por todo lo que tuvo que vivir en Afganistán.

La película en general me gustó harto, me mantuvo pendiente, pero el final no mucho, es más ni si quiera supe cuando fue el final, pensé que continuaría, de verdad esperaba algo mucho más potente y a veces los finales influyen mucho en la película entera y esta vez fue así

¿La recomiendo? Obvio que si, es una gran película además las actuaciones de Tobey, Natalie y Jake son buenísimas, los dramas familiares, situaciones que ocurren en la vida real es lo que más me gustó.

4 comments

  1. si es la que creo que es, me la he topado varias veces en el cable y me parece super triste… 😦 sobre todo la escena antes del final, es super fuerte, potente e inmensamente triste :/. No he visto el resto de la pelicula jajajaj solo las escenas finales, debe ser tb porque como le he visto el final me da pena verla completa.

    Me gusta

Responder

