MasDeco Market

CAM00106

El jueves fui a la MasDeco Market, que esta vez en su sexta versión la encontré mejor que nunca.

Lamentablemente terminó ayer, solo duraba 4 días y lo mejor de todo era que si ibas en bici con un amigo entraban los dos 2×1 y así lo hicimos con una compañera, llegamos rapidas y veloces en bici para pagar menos y disfrutar más. Saqué muchas fotitos para ir compartiendo con ustedes así que espero que tengan paciencia para ir mostrandole todo.

CAM00098

Esto se encontraba a la entrada y me encantaron sus imágenes, lamentablemente no estaba el expositor para que me contara más de sus historias que encuentro que es lo entretenido del arte.

CAM00100

Estas mini bici eran increíbles, lo mejor era que tenían cadena real y valían $25.000, estuve a punto de comprarme una, pero después me acordé que no tengo donde poner cosas y no me la compré

CAM00101

Cómodo es lejos la tienda que más me gusta, antes pertenecía a un profe de la universidad ahora no se realmente si aún le pertenece. Hay cosas realmente ingeniosas y ahí fue donde me compré mi gatito llavero que dice Miau.

CAM00121

Este!

CAM00102

Muuuchso gatos amados, ese gato que esta encima de la caja son cojines, los encontré muy reales y buenos.

CAM00105

Las escrituras antiguas también se pueden rescatar y es así como lo hizo este artista que dibujó encima y encuentro que le da todo un toque especial.

CAM00107

Si de reciclaje estamos hablando este se llevo el premio mayor, demasiado genial son puros rollitos de papel de revista reciclados y puestos de tal forma que crean un nuevo elemento como este marco de fotografías.

CAM00108

Siempre he querido hacerme un tatuaje de estas calaveras, pero soy tan cobarde que de tan solo pensarlo ya me duele. Los pugg de atrás me encantaron.

CAM00110

Este refrigerador era uno normal, pero los dueños de la tienda lo cubrieron de la bandera británica y fue por encargo y ahora lo exhiben orgullosos de su trabajo, aquí mismo fue la tienda donde compré unos posavasos geniales de los Beatles.

CAM00111

A penas lo vi me acordé de mi suegra que estaba de cumpleaños este sábado y quería regalarle algo que le gustara mucho y como AAMAAA a los Beatles se los compré para ella, son posavasos en acrílico y con un diseño en floorgraphic por abajo, demasiados buenos y ella quedó feliz.

CAM00112

Esta tienda se llamaba “toca madera” y obvio tenían muchas cosas de madera y lo más entretenido era su forma de promocionar sus elementos.

CAM00113

Esta mesa modular es de la tienda “toca madera” que me encantó y la necesito jajajaj si la necesito porque es demasiado buena.

CAM00114

Estas lanchas en miniatura eran muy buenas, habían aviones, lanchas, barcos de todo.

IMG_0983

Cuando lo vi dije “que lindo el colgador” y el dueño de la tienda me dice en su vola máxima “es una lámpara”, no había visto la ampolleta, por suerte era súper buena onda y en la vola de los chacras así que me explico las energías que tenían algunas figuras y sobre todo esta. El hablaba de que algunas figuras transportan energías y esta figura transportaba mucha energía. De todos modos la usaría de colgador jaja

IMG_1006

No me gusta esa gente que caza animalitos para poner la cabeza en su casa, prefiero que hagan algo como esto, es mucho mejor, no le hace daño a nadie y se ve más lindo.

Espero que les haya gustado todas las fotitos que traje para mostrarles

5 comments

  1. Lindas las fotos. Yo iba a ir el domingo, pero preferí dormir siesta porque la idea era comprar regalos, pero los terminé de escoger todos antes. En abril hacen otra y creo que me gusta más esa, porque compro cosas para el invierno. La última vez encontré unos guantes que se convirtieron en mis favoritos.

    Me gusta

  2. Yo fui el domingo con una amiga, compre mermeladas y pastas y te, y mmmm, cremas y brillos y un perfume en crema, lindo y olorosito….

    me enamore de unos muebles y casi me compro mesa pal comedor pero me chanté, porque siento que eso es algo que debo ver con calma, jajajajaja

    me gusto que no me recague de calor como el año pasado que fuimos con porota y mi pobre gorda estaba lacia… asi que lindo…

    Le gusta a 1 persona

  3. el marco de rollitos de revista esta buenísimo, el año pasado me dila paja de hacer un porta cepillos de pelo con rollitos de diario trenzado, y fue una pega eterna, pero es muy lindo… se nota que es una feria muy entretenida… tiene de todo y lo de la iniciativa de ir en bici… notable!!!

    Me gusta

Responder

