Top 5 Taylor Swift ¡Feliz cumpleaños!

Taylor-Swift-1940x720-v2

Taylor mañana está de cumpleaños y lo celebraré como lo hago siempre en el blog, un top 5 de los mejores vestidos de Taylor y los mejores videos.

Desde que Taylor se corto el cabello y me enteré que es la mejor amiga de Lorde, la amé, antes algo me pasaba con sus perfectas historias de amor y con su perfecta forma de ser que no me convencía mucho, en cambio ahora siento que es mucho más ella, más real y sus canciones me gustan mucho más. Taylor además es conocida por siempre vestir bien, tanto como en la red carpet o en un día normal, sus outfits son siempre hermosos y es por ello que revisaremos los que para mi gusto son los mejores 5 vestidos con los que ha asistido a la red carpet y los 5 videos que más me gustan de ella.

TOP 5

Este hermoso vestido rojo con negro lo lució en el  71st Annual Golden Globe Awards, aunque me encantó lo puse en el número cinco porque los que vienen me enamoraron a primera vista. Este es un vestido con escote palabra de honor con una hermosa caída y cola, me encanta como se ve con este vestido la hace lucir tan elegante.

71st Annual Golden Globe Awards held at The Beverly Hilton Hotel on January 12, 201

TOP 4

Este vestido aylor lo usó en el 455th Annual GRAMMY Awards. Es un vestido blanco estilo romano con detalles plateados con glitter, lo deje en cuarto lugar porque es una hermosura y a ella se le ve genialmente amado.

he 55th Annual GRAMMY Awards

TOP 3

Un hermoso vestido café lució en el CMT Music Awards 2013. Un vestido corto con diseños, escote palabra de honor y unos innovadores vuelos laterales. Tercer lugar para este hermoso vestido.

2013 CMT Music Awards

TOP 2

Menos es más y así lo demostró con este vestido en los BRIT Awards 2013. Vestido negro muy elegante con dos grandes transparencias en las piernas y un hermoso detalle de cinturón dorado. Me encanta, me encanta y me encanta

BRIT Awards 2013

TOP 1

Lejos el mejor vestido rojo que he visto en la vida. Taylor lo usó para los CMA Awards y es un vestido rojo entero con una hermosa caída unos hermosos detalles al frente ¿que les pareció? a mi me enamoró a penas lo vi y por eso se queda con el primer lugar.

CMA Awards at the Bridgestone Arena on November 6, 2013 in Nashville,

Sus videos también son adorables, por eso hice mi top 5 de sus videos.

TOP 5

Me gustó harto este tema por un tiempo, lamentablemente lo escuché mucho y ahora me satura un poco, pero así todo es una de las que mas me gusta de Taylor y lo dejo en el número cinco

TOP 4 : Shake it off

Me gusta este video, encuentro que se ve hermosa y es chistoso, la canción también me gusta, pero no es uno de mis favoritos por eso lo dejo en el puesto número 4

TOP 3 22

Me gusta cuando se muestra una Taylor juguetona y divertida

TOP 2 Out of the woods

Esta por estrenarse esta película de Disney y Taylor canta el single principal y no paro de repetirla en mi cabeza sobre todo el corto me encanta por eso queda en el segundo lugar

TOP 1 Blank space

A penas se estreno esta nueva canción de Taylor la ame con locura, la canción es buenísima y el video mejor aún y se gana mi número 1

6 comments

Responder

