Lo que los personajes de “Sex and the city” me enseñaron

sex-and-the-city-2

Mi domingo en la noche fue genial, ya que me quede en casa con el polol viendo “sex and the city”. Tuvimos varias opiniones de los personajes y la forma en que se desenvuelven en esta película y debo decir que nos enseñó mucho.

  • Carrie Bradshaw es (o era) una consentida y “Big” en un principio hace todo por consentirla; un gran closet, luego casarse, cuando el ni si quiera tenía las cosas muy claras, por ende a mi me enseñó que no es bueno ser una consentida en la vida y mi pareja aprendió que no debe consentirme (aunque no necesite hacerlo porque no soy una consentida) jajajaa.
  • Carrie me enseñó que no se ve tan mal usar una polera donde se vea la parte del sostén en la espalda, siempre me ando fijando que no se vea el sostén cuando me compro poleras, pero si Carrie lo usa así yo puedo. yeiii
  • Charlotte York me enseñó que hay que ser una agradecida de la vida, que no hay que tener miedo de lo que pueda ocurrir. Charlotte tenía mucho miedo de que algo muy malo le pasara cuando quedó embarazada, sobre todo porque a sus amigas les estaba pasando algo terrible, pero así todo ella comenzó a hacer su vida normal a pesar de su “milagro” de tener a un bebe y me gustó eso, me gustó que me enseñara de que hay que vivir hay que ser uno misma, ya que si las cosas se estan dando así, nada malo podría salir mal.
  • Miranda Hobbes Me enseñó a que no hay que descuidar la relación y por mucho trabajo que uno tenga, siempre debe hacerle un espacio a tu vida personal. La familia es lo primero y así debe ser, no estoy justificando a su esposo por haberla engañado, pero ella debió de haber sido más esposa y amante que la Miranda profesional.
  • Samantha Jones me dejo bien clarito que no hay que estar con un hombre por que si solamente, hay que ser uno primero y si algo esta mal sobre todo en uno esa relación no va por buen camino.
  • Carrie me dio a entender de que uno no debe dejarse caer después de un quiebre amoroso, la vida sigue y continua mejor que antes y por su puesto nunca se sabe cuando te puede sorprender.
  • La escena cuando Carrie y Big hablan un día antes del matrimonio me enseñó que no hay que convencer a nadie de casarse, las cosas deben darse solas y si algo esta mal y uno lo precinte (como lo presintió carrie y no hizo nada al respecto) hay que tomar cartas en el asunto y conversar, eso es mejor a que te dejen plantada en el altar.
  • El tiempo lo cura todo, el tiempo cura el ego dañado y el tiempo ayuda a perdonar, eso nos enseña la relación de Miranda y la relación de Carrie.

 

7 comments

  1. jajajaj le mostrare tu post a mi Don Novio porque dice que estas películas son unas stupid movie y no dejan nada! y a ti te enseñó mucho!!!!!!!!
    a mi Carrie me enseñó que uno puede combinar la ropa de manera espantosa y verse con estilo, porque la actitud es primordial!

    Me gusta

  2. que son cuaticas con el tema del sostén a aire libre XD

    Creo que Carrie es cero consentida, o quizás sí, pero no creo que Big haya sido muy consentidor, después de todo hizo las de kiko y kako con ella… Carrie se consentía sola, ese es el principal chiste de la serie, creo yo!

    Me gusta

Responder

