Review : Crema bajo la ducha Cacao de Nivea

nivea-ducha

Amiguitas ya es viernes yeeiii y hoy quiero contarles de una crema bajo la ducha que me encantó

Debo admitir que soy súper floja para aplicarme crema, en el invierno me da un frió del terror y en el verano me da demasiada calor jaja así que opté por compararme la crema bajo la ducha de Nivea olor a Cacao y es realmente exquisita, no es que andes todo el día con olor a cacao, de hecho una vez al enjuagarte es muy leve el olor que queda, pero es realmente rica e hidrata mucho la piel.

NIVEA_Body-Locion_Cacao

Antes de comprar siempre leo las etiquetas para informarme de que estoy comprando y esta crema es leche y cacao, ambas contienen ingredientes nutritivos para la piel y es para pieles normales a secas y promete tener tu piel hidratada durante todo el día, llevo un par de horas desde que la use en la mañana y me he sentido hidratada todo el día.

La forma de aplicarla es muy fácil, luego de usar el jabón habitual y de enjuagarlo de manera normal aplicar la Crema corporal NIVEA bajo la ducha en todo tu cuerpo, luego enjuágate nuevamente y actúa al instante

11

Hay dos olores y el otro es de leche y miel, esa también es muy rica, de hecho cuando la compré no sabía cual elegir ya que son las dos suaves de aroma.

NIVEAbajoladucha

10 comments

  1. Me encantan las cremas de ducha de Nivea, lejos son el mejor invento para nosotras las flojas que odiamos ponernos crema luego de bañarnos y más esperar a que se absorba lo justo para ponernos nuestra ropita.
    Las nuevas versiones son maravillosas, las he olido, pero aún no las pruebo, pero ya están en mi lista de navidad.

    Me gusta

Responder

