Película: If I Stay / Si decido quedarme

live-for-love-nuevo-poster-decido-quedarme-L-eRUdjN

Una revisión de esta película “Si decido quedarme” o como sería en ingles “If i stay”

Debo empezar comentándoles que hace unos meses atrás comencé a leer el libro en la noche, llegué justo a la parte terrible que es el accidente y decidí dejarlo ahí porque me di cuenta que me estaba angustiando, soñé toda la noche puras tonteras y comencé a cuestionarme la vida, decidí dejar de leer el libro porque necesitaba leer algo más “livianito” ya que el libro me estaba estresando, así que preferí ver la película ya que solo dura dos horas y si era muy terrible solo estaría así dos horas y después se me olvidaría, todo lo contrario del libro ya que producen algo mucho más profundo en mi y estaría por lo menos unas semanas con esa sensación.

La película trata sobre la vida de Mia, quien es una adolescente que su mayor pasión en la vida es tocar el chelo y su principal objetivo es que la admitan en Julliard, aunque queda en una ciudad bastante lejana a su novio Adam, quién es el vocalista de una banda de rock local. Una mañana de nieve la familia completa deciden salir a pasear en auto y ahí es donde ocurre un terrible accidente que dejará a Mia inconciete. Mia despierta sin entender nada o más bien su espíritu y ahí es donde comienza a comprender que debe tomar una gran decisión. Comienzan a ocurrir muchas cosas mientras Mia esta inconsciente que la “Mia espiritu” comprende.

Me impactaron varias partes de la película, pero así todo la encontré un poco lenta. Una amiga que leyó el libro me dijo que le encantó, así que después de ver la película creo que me animaré a leer el libro ya que nada será tan impactante porque ya se como termina todo y hay veces que lo prefiero así.

Solo hay una parte de la película que me provocó una angustia terrible, pero pensé que sería peor.

No se si es una película para haberla ido a ver al cine, la verdad no me arrepiento, era como para verla un domingo en casa tranquilamente.

¿Han visto esta película? me gustaría que me contaran que les pareció.

7 comments

  1. Vi esta peli por culpa de los antireview de la pelu xD y me gusto, tiene escenas bien lloronas pero la historia en si es bonita =) aunque imagino que el libro debe ser mejor así que léelo y nos cuentas! :p

    Me gusta

Responder

