Libro: Adulterio de Paulo Coelho

9788408131625

Me leí este libro en menos de una semana, nunca había leído a Coelho y debo decir que se sumó a la lista de mis escritores favoritos, a continuación una revisión del libro

Este libro trata sobre Linda una periodista de 31 años que vive en Ginebra, “felizmente”casada y madre de dos hijos, puse felizmente entre comillas porque el libro trata de explicar su extraña infelicidad con la vida en general, con su falta de vivir, que a pesar de que tiene un excelente marido a quien dice que ama, un excelente trabajo, es la envidia de muchas mujeres y así todo ella no es feliz. Siente que le falta algo en su vida y no sabe que.

El libro resalta mucho sobre la infelicidad de Linda y que por esas cosas de la vida se reencuentra con Jacob, que es un político muy importante en Ginebra a quien tiene que hacerle una entrevista y quien también fue su pololo del colegio. Una interesante travesía comienzan a vivir estos dos personas en el que Linda se irá cuestionando su vida completa. Aunque el nombre del libro lo dice todo tiene un final que no esperaba, no quiero contarles mucho del libro porque me gustaría que lo leyeran, porque a mi me entretuvo bastante.

Aunque si hay un tema que me gustó harto del libro que me gustaría tocar, el adulterio como justificación de la infelicidad, (no estoy contando nada nuevo del libro ya que el nombre lo dice todo), pero este libro trata mucho sobre eso, sobre justificar los actos de alguien que siente que su vida ya no tiene ninguna “chispeza” y comienza a utilizar a este hombre político para comenzar a tener nuevos objetivos en la vida y que le devuelvan las ganas de vivir y sonreír.

Es un gran tema que trata el libro y lo desenvuelve de buena manera.

Se los recomiendo 🙂

8 comments

Responder

