Red Carpet: Victoria’s Secret Fashion Show 2014

RED CARPET

Ayer se llevó a cabo el desfile más esperado de ropa interior; Victoria’s Secret Fashion Show London.

Admito que siempre me han gustado los desfiles de belleza (cuando era pequeña hice un curso de modelaje y desde ahí mi amor por la moda y por los desfiles).

El photocall se lleno de blanco y negro, fueron los más elegidos por las modelos para la alfombra rosa.

Los artistas invitados fueron Taylor Swift quien se repitió el plano, Ed Sheeran y Ariana Grande. A continuación revisaremos los mejores look de la alfombra rosa de los angelitos de Victoria`s Secret.

Karlie Kloss

La modelo vistió un largo vestido blanco con abertura frontal y un lazo en el pecho color negro con pedrería, un clutch color negro a juego con sus sandalias.

Karlie Kloss

Alessandra Ambrosio

Ella es una de las modelos más veteranas de Victoria`s Secret, pero una de las más hermosas para mi gusto. Lució un hermoso vestido que dibujaba una cuadrícula en su cuerpo color negro y nude. Me gusta como se ve con el pelo liso y unos ojos oscuros intensos.

Alessandra Ambrosio

Candice Swanepoel

Ella es una de mis angeles favorita y su vestido fue uno de los más elegantes. Un largo vestido bordado con flores blancas sobre un fondo transparente que por lo que me doy cuenta es lo que está más de moda porque varias tenían ese toque. Su pelo amarrado resaltaban sus ojos azules

Candice Swanepoel

Taylor Swift

La cantante también escogió un vestido blanco. Su top era con bordados y glitter sobre fondo transparente (ahora entienden porque digo que esta de moda el fondo transparente), y una falda blanca con una gran abertura. Como siempre luciendo sus labios rojos y unos hermosos tacones negros con plateados que lejos fueron mis favoritos

2014+Victoria+Secret+Fashion+Show+After+Party+kk4KtYeenbhx

Olivia Palermo

La it’ girl se vistió con un hermoso smokin negro con un cinturon en la cintura que le daba un toque de elegancia y unos hermosos pantalones negro de cuero. Un lindo clutch en color verde y salones con un adorno al frente.

photocall_desfile_victoria_secret_2014_londres_510482716_800x

Constance Jablonski

Por lo general las modelos de Victoria`s Secret no son tan discretas como Constance que lució un mono negro sin mangas con detalles metalicos, sencillo y elegante.

Constance Jablonski

Eniko Mihalik

Uno de mis vestidos color negro favorito de la noche, encuentro que es muy elegante y ¡perfecto! Un vestido negro largo con una gran apertura al frente, sus zapatos otro de mis favoritos, sandalias negras con adornos dorados.

Eniko Mihalik

Izabel Goulart

La modelo también se sumó a las transparencias y vistió un traje con encajes. El detalle de su manga me encantó.

Izabel Goulart

Daniela Braga

Otro vestido con transparencias por si no lo han notado. Un vestido blanco con manga larga y transparencias horizontales, un clutch cuadrado color blanco y zapatos de salón negro.

Daniela Braga

Lily Donaldson

Un vestido estilo lencería, color negro y corte asimétrico que no fue para nada de mi gusto.

Lily Donaldson

Jac Jagaciak

A pesar de que no es un vestido, me encantó el look de Jac. Un top negro semi transparente y una falda blanca con negra en largo midi, otro de mis looks favoritos

Jac Jagaciak

Doutzen Kroes

Vestido negro de dos partes con encajes negros y transparencias que para mi gusto no fue un gran acierto, sobre todo porque las transparencias se arrugaban demasiado y no se veían lo suficientemente elegantes

Doutzen Kroes

Joan Smalls

En la revista Vogue comentaron que a pesar de juntar unas botas de piel hiperbólicas y un mini vestido con transparencias había salido aireosa, es un look diferente, pero no es de los peores.

Joan Smalls

Bregje Heinen

Este es un vestido que evoca la estética de un camisón de los 90′ y si que se nota. No me gustan mucho los vestidos de satén porque exactamente me recuerdan camisolas para dormir, pero en moda no hay nada escrito la modelo usó este vestido de satén color plata con unos zapatos del mismo color.

Bregje Heinen

Behati Prinsloo

La modelo reencarnó el estilo Flapper de los años 20 en la actualidad. Un vestido negro con brillo y un escote en V

Behati Prinsloo

Adriana Lima

Un hermoso conjunto “black & white” lució la modelo. Un body negro con mangas y una falda blanca, ambos con cut outs en la cintura

Adriana Lima

 Lindsay Ellingson

También es un conjunto, un top negro de tul y una falda del mismo tono entubada.

Lindsay Ellingson

Ellie Goulding

Dentro de las invitadas estaba la cantante Ellie Goulding que asistió con un vestido negro asimétrico y con unos Stilettos blancos (o taco aguja) con cordones

photocall_desfile_victoria_secret_2014_londres_537256018_800x

4 comments

  1. no soy para nada entendida en moda, pero voy a pelar igual
    para mí las mejores fueron Constance Jablonski y Olivia Palermo, me recordó la frase de Coco Chanel: menos es más. Elegantes y sobrias, muy de mi gusto.
    No me gustó para nada el vestido de Lily Donaldson porque lo encontré como chabacano, el de Doutzen Kroes tampoco me gustó, no se le veía bien y concuerdo contigo que el de Bredje Heinen sí parece camisa de dormir.
    Saludos, Meg

    Me gusta

  2. Hola Meg 😀
    Para mi gusto las mejores vestidas: Karlie Kloss, Eniko Mihalik y Olivia Palermo.
    Las peores vestidas: Lily Donaldson, que terrible lo que lleva puesto es demasiado “nada” Adriana Lima pucha, ella es tan linda pero su look a lo “pretty woman” me cargo y sus zapatos horribles 😦

    Me gusta

Responder

