Red Carpet: British Fashion Awards 2014

RED CARPET

Los “Oscar” britanicos se celebraron ayer y hubieron varios ganadores y una red carpet llena de buenos y pésmos outfit!, a continuación los revisaremos.

Cara Delevingne

Cara se volvió a llevar el premio a “mejor modelo del año”, además lució un vestido de paillettes ( o lo que viene siendo lentejuelas) de color nude de la marca Burberry Prorsum, con unas hermosas bandas negras en la cintura y una abertura en su pierna, a mi gusto un elegante vestido que solo Cara luciría. Su clutch ( si no sabes lo que significa puedes hacer click en el nombre) era tipo caja. Su maquillaje al estilo smokey eyes y sus labios lucían de manera muy natural. Su pelo se lo oscureció y le viene mucho más este tono

 

 

 

 

British+Fashion+Awards+mj9rr-hFRmLx

 

Rihanna

Siempre queriendo lucir sensual, la cantante opto por un tuxedo oversized de Stella McCartney de terciopelo con solapas satinadas, un gran escote y mostrando harta pierna. Una llamativa gargantilla y sus uñas de neón fue el outfit que escogió Rihanna. Creo que hay vestidos que lucen hermosos en ella y este no es el caso, porque no lo es, es verdad que es sensual y llamativo, pero para mi gusto no se veía tan linda como en otras ocasiones. Su peinado lejos lo mejor de ella junto con su maquillaje

British+Fashion+Awards+Il5dxZvKF1Fx

 

Poppy Delevingne

Para quienes no la conocen ella es hermana de Cara Delevigne y asistió con un vestido con bordados y transparencias de Topshop en negro con un cinturón grueso en al cintura y un hermoso clutch en forma de gato que fue lo que más me encantó de su look. Su maquillaje Smokey eyes y su peinado un poco desordenado que no me gustó para nada.

British+Fashion+Awards+Red+Carpet+Arrivals+8hJysjYWpz1x

 

Olivia Palermo 

A ella la encuentro preciosa y es una gran embajadora de la moda y esa vez lucuó una falda de primavera 2015 de Emilia Wickstead color amarillo y para arriva un top negro brillate, es verdad que no es un vestido, pero es un conjunto bastante armonioso. Su clutch era estampado y sus tacones negros combinados con su top. Un maquillaje apto para la noche y con un peinado liso con partidura al medio

British+Fashion+Awards+g1sfsnqBt-5x

 

Emma Watson

La actriz recibió el premio al Estilo Británico en manos del cantante de One Direction Harry Stules. Emma lució un tuxedo oversized (en el diccionario de la moda explicaremos bien de que se trata este término, pero se le llama oversized a las prendas que son de nuestra alla, pero están echas en tamaño grande). Debajo llevaba un mono blanco de pata ancha de Misha Nonoo, primavera 2015. Creo que ese tuxedo se hubiera visto mejor con un pantalón y no con un mono. Su clutch fue muy original ya que era tipo caja. Su maquillaje y peinado lo mejor de Emma anoche.

British+Fashion+Awards+peGtXiDLAs3x

Karlie Kloss

La supermodelo estadounidense lució un vestido asimétrico satinado de color metalizado. Lo encontré hermoso, pero me hubiese gustado que no tuviera esa cola. Su maquillaje nude era precioso y natural y su melena rubia se veía poco arreglada, pero le venía bien con su look general.

British+Fashion+Awards+Ttb_kL2Bvstx

Joan Smalls

 

Para quienes no la conocen, Joan es modelo. Lució un hermoso diseño negro de Tom Ford con grandes aberturas cut outs (recortes) a los lados y un gran escotte. Me encanto este vestido lo encontré muy elegante y a ella le venía de maravilla, sus hermosas sandalias negras un clutch del mismo color y para terminar unos labios rojos con una melena muy bien peinada.

British+Fashion+Awards+_mqiaj6gI5wx

Kendall Jenner

Kendall también es una de mis favoritas vestidas de anoche, con su hermoso mono blanco con escote palabra de honor de Emilio Pucci. Sus salones (o los bien conocidos zapatos) eran calados y me encantaron, un pequeño clutch en combinación con sus zapatos. Sus labios rojos resaltaban y su melena negra con partidura al medio le daban el toque final

British+Fashion+Awards+vX_uVJvdXtux

Victoria Beckham 

La diseñadora recibió un premio a “Mejor Marca” por su firma homónima. Creo que los oversized están de moda porque ella también lucio un jersey negro con cuello alto y una falda tableada de colro blanco, creo que ese tipo de combinaciones no me gustan mucho, ese chaleco podría ponermelo para estar en mi casa viendo tele (aunque debe costar una fortuna). Su maquillaje y su peinado eran lejos lo mejor, ah y obvio su esposo.

David impecable como siempre un tuxedo negro con corbata y camisa negra ¡hermoso!

British+Fashion+Awards+BoMmTuFhUUHx

Rita Ora

La cantante de Black Windows llevaba un top negro de cuero con pedrería, falda negra con una gran abertura y transparencias, creo que hubiera sido un look muy elegante sin esas panties a mitad de pierna. Sus sandalias de plataforma metalizadas tampoco eran muy elegantes. Su maquillaje muy al estilo Rita Ora, unos ojos smokey eyes y una melena platinada suelta.

British+Fashion+Awards+qhKmX3XEZ7bx

Anna Kendrick

Otro de mis look favoritos de la noche fue de la actriz Anna, lució un diseño entubado con escote palabra de honor color rosado palido y un lardo midi que está muy de moda. Su salones metalizados combinaban a la perfección con su clutch de Louboutin. Su pelo delicadament tomado y un hermoso maquillaje que la hicieron una de las más sofisticadas de la noche

alfombra_roja_de_british_fashion_awards_2014_770055106_800x

 

Kylie Minogue

Hermosa estaba la cantante con un vestido de Stella McCartney color beige con ondas al final, sus sandalias y su clutch a juego del mismo tono. Su maquillaje reluciente y su peinado muy bien escogido

British+Fashion+Awards+FiVENNOyr3Fx

Harry Styles

El chico con ojos de gato de One Direction se lució con un traje a rayas borgoña y negro. Muy buena elección Harry

British+Fashion+Awards+Red+Carpet+Arrivals+UHU0oKOk3NMx

Naomi Campbel

Lució un hermoso vestido de Alexander McQueen, no es mi vestido favorito, pero si la parte de arriva es muy elegante.

British+Fashion+Awards+eUFvX37jQiUx

Ellie Goulding

Y para terminar, lo hacemos con la cantante que usó un hermoso vestido escote palabra de honor color blanco con inspiración nupcial

British+Fashion+Awards+Red+Carpet+Arrivals+j8yAK89ggglx

 

Terminamos con esta red carpet, y como conclusión mis favoritas: Joan Smalls, Kendall Jenner, Anna Kendrick

Y las peores vestidas según mi parecer fueron: Rita Ora, Rihanna y Emma Watson

¿Quien fue sus mejores y peores vestidas?

 

 

 

4 comments

  1. Hola Meg 😀
    Hmm mis favoritos son Cara Delevingne, se le ve increible el vestido a esa yegua!! y Kylie Minogue, hermoso su vestido ❤
    Los peores olala hay varios esta vez xD pero me quedo con Rita Ora porque no se QUE ES ESO :/ y Victoria Beckham que me decepciono bastante con ese atuendo nada que ver red carpet gran CUEK para ella buuuu xD

    Me gusta

  2. me cargó el look de victoria beckham. Rihanna horrible y Emma Watson no sé en qué estaba pensando.
    Las mejores concuerdo contigo con Cara, Anna Kendrick y Kendall Jenner (a ella la encuentro muy linda porque a sus hermanas las encuentro medias chabacanas o será sólo mi impresión?)

    Me gusta

Responder

