Mi vida en fotos #8

mi vida en fotos

¡Buenos días amigas y amigos! Hoy comienza oficialmente diciembre y con ello se viene todo, la PSU (éxito para todos aquellos que la están rindiendo!, se vienen cumpleaños este mes, un matrimonio, navidad y año nuevo. Mi última semana de noviembre fue bastante movida en el trabajo ya que me encuentro sola en mi área, pero ha salido todo bien y eso me mantiene contenta, y ahora a lo que vinimos, las fotos de la última semana de noviembre.

Les presento a vaquita, fue la cuarta de la Pelusa y ya tiene un hogar para cuando crezca!!!!. Me encanta porque es súper independiente, se queda dormida donde sea jajajaja.

IMG_0981

¿Han visto ese tipo de publicidad? bueno les cuentoque esos se llaman Vibrines, y son aquellos que están puestos en la marca con un tipo de colgante. Esta es la campaña de californianas 2014 y la hice yo 😀 es mi nuevo hijo.

IMG_0985

El es mi gato, se llama “niño” y lo tenemos hace 8 años, llegó solo a nuestra casa solo el patuo jajajaja. Ahora por lo general duerme en mi pieza, le encanta echarse ahí, por eso tengo una manta de polar para que no me deje con tanto pelo la cama jajajaja.

IMG_0986

Quería comprarme una mascara de pestañas que dijera “mucho volumen” y esta decia “volume extreme” jaja así que me imaginé que debía de ser muuucho y debo decir de que me gustó harto, no me baja las pestañas. Y el delineador es el mejor que he tenido.

IMG_0988

El es Jack, es el conejo de una compañera y lo llevó a trabajar porque después debía llevarlo al vet. Se portó un 7!

IMG_0991

Un día de la semana pasada mi papá me mandó esta foto, parece que el pobre tenía calor

IMG_0993

Mi gran desayuno nutritivo de la semana.

IMG_0994

IMG_0995

Eso que esta ahí de Nexcare en la primera bandeja se llama “glorificador” y lo que intenta es mostrarle al cliente los nuevos productos, ese glorificador lo hicimos en mi empresa y la gráfica obvio la hice yo 😀

IMG_0996

En la misma farmacia me encontré con mi hijo “californianas 2014”, esas se llaman bandejas y son las encargadas de sostener a los productos.

IMG_1002

El viernes me encontré con un lindo metro colorido

IMG_1036

Este es el perrito más chistoso, duerme de forma chistosa, sueña y trata de ladrar durmiendo .

15 comments

Responder

