Los secretos de la Mansión Playboy

Kendra-kendra-wilkinson-8809584-914-1024

Hace años atrás cuando Kendra estaba en el reality show de E! sobre la Mansión Playboy recuerdo haber pensado ¿se acuestan con el?, y ellas nunca hablaban del tema y leyendo las noticias internacionales (súper importantes) me encontré con esta noticia sobre Kendra que hablaba de como lo pasaba en la mansión y me encontré con que el reality era todo una mentira, ya que recuerdo que se veían muy felices todas, pero resulta que la ex conejita contó en su nuevo libro (si, sacó un libro) que ella cuando le ofrecieron ser una conejita estaba viviendo en un apartamento pequeño en una zona horrible y rezaba porque algo pudiera permitirle salir de ahí y cuando se le presentó esta oferta aceptó de inmediato, pero no sabía que incluía sexo. También cuenta que generalmente estaba muy drogada en las noches así no le importaba nada de lo que pasaba hasta el día siguiente y que no disfrutaba acostándose con el.

Al leer esto comprendí toooodo, obviamente nunca estuvo enamorada de Hugh, lo cual era obvio pero mi ingenua mente aún pensaba que el amor era posible entre ellos. Siempre lo hizo por plata, ser conocida y salir del mundo de mierda en el que ella dijo que vivía. Ella dice que «no sabía» que lo pasó mal estando ahí, yo recuerdo haber visto muchas escenas donde eran muy felices, igual entiendo que era un show televisivo, pero ¿se podrá fingir tanto?, ¿uno podría aguantar hacer algo que uno no quiere por dinero?. Creo que aunque fue «terrible» para ella haberse drogado y alcoholizado para acostarse con el millonario igual le sirvió, ahora gana mucho dinero y es una celebritie muy conocida en gringolandia (y fuera también) claro, es conocida por ser una ex de Hugh y ser una ex conejita playboy, pero ese es el camino que ella escogió y nunca la vi complicada por hacerlo.

No se que opinan ustedes, me gustaría que me contaran

Hugh Hefner

10 comentarios

  1. hay mucha gente que hace cosas que no le gustan por plata. Incluso mujeres que tienen un matrimonio terminado y que saben que las gorrean, pero no se separan no porque «no puedan vivir sin él» sino porque «no pueden vivir sin que él las mantenga». Ahí tenemos a Daniela Aránguiz. Yo ya no le compro que perdone tanto al Mago porque lo ama, tengo mis dudas.
    Sobre esta cabra, bueno, la supo hacer usando bien su minuto de fama, pudo haber seguido drogada y alcoholizada forever y ahora nadie se acordaría de ella sumida en un rincón de una clínica de rehabilitación, pobre además por gastarse las lucas.
    Saludos, Meg!

    Me gusta

  2. Mmmmm, perdón pero yo no creo que alguien se meta a la mansión Playboy sin saber qué pasa ahí. puede que el Hugh Hefner esté viejo, pero hay montón de gente pululando, productores, empleados, etc. Yo creo que si ella lo quiso y nadie la obligó todo ok, fue su decisión y se salió cuando no pudo más, pero tampoco es que te pongas una pistola en la cabeza por vivir, uno sabe en lo que se mete.

    Me gusta

    1. Exacto! yo también creo lo mismo! Además ya estaba grandecita para tomar ese tipo de decisiones y si no le hubiera gustado, hubiera pescado sus cosas y se va! pero igual siguió ahí por varios años!

      Me gusta

  3. Yo vi ese reality y era cuatico o sea obviamente había un «precio» que pagar por entrar pero en el fondo creo que las tipas como Kendra están dispuestas a todo, me da la sensación que después obviamente se trato de victimizar mas de la cuenta pero ahora ufff tiene fama, gloria y eso es lo que quería, en realidad no le creo nada o sea es Playboy la cosa que esperaba XD

    Me gusta

  4. Yo la verdad es que nunca crei que estuviera enamorada de él, no lo crei aposible (como a la otra mina), pero que diga que no sabe lo que pasó…PATRAÑAS!! lo tiene mas que claro, que no pueda decirlo es otra cosa, o que no quiera asumir que lo hizo por plata, cosa de ella. Pero esa nadie se la cree xD

    Me gusta

Deja un comentario