Antimoda: Axilas de colores

axilas_1122_635x

A mitad de mi viernes me encontré con esto, la nueva tendencia que se está llevando a cabo, señoritas que dejan crecer el bello de sus axilas y luego las pintan de colores y en mi mente hay una imagen como esta , si así mismita y por eso quise incluirla en la sección “antimoda”, porque si esto no es antimoda, no se lo que será.

Yo comprendo todo eso del libre pensamiento y bla bla bla, pero en mi libre pensamiento esto es “watafak”, de verdad hay tendencias que son realmente ridiculas, si ciertas personas quieren dejarse crecer el bello, pues háganlo, pero no lo marquen como una tendencia para que los demás lo sigan, eso lo hacen para no ser las únicas haciendo el ridículo.

Supuestamente esto nacio de una peluquera en Seatle que la define como “un lugar para expresar el estilo personal de cada uno y los valores feministas”. Una amiga de ella quería aprovechar al máximo al tintura que se echaba mensualmente en su cabello y así llegó a teñirle la axila, luego lo compartió en su blog y se comenzó a viralizar. Se habla de la gran tendencia “beauty” del 2015 yo realmente creo que es “antimoda”.

¿Que opinan ustedes?

6_20141128odx4UR

6_201411284c9bOT

6_201411283I4BdJ

 

 

10 comments

  1. jajajajaja… Yo creo que cada quien con lo suyo, pero decir que se es feminista por hacer eso, o por dejarse crecer el vello… no se, me parece ocmo mucho. Yo no lo haría, porque no me gustan los pelos en la axila #corta jajajaja !

    Me gusta

Responder

