Lista Negra: Actitudes que me caen mal de los hombres

cosas-que-odio-de-los-hombres

Hay ciertas cosas que detesto de los hombres, no hablo solo de mi pareja (actual) si no de las variadas parejas que he tenido durante mi vida y la variadas parejas que han tenido amigas las cuales soy su oído para escuchar/aconsejar sus problemas y me di cuenta que hay muchas actitudes que yo personalmente odio de los hombres. Espero que no se lo tomen a mal yo también se que hay actitudes que los hombres odian de nosotras jajajaj, pero esta semana ando muy estresada por pega y he aquí mi lugar para desestresarme, y aquí va (preparen los tejidos)

Me cargan los hombres que se quejan que no tienen dinero, el dinero para mi no es relevante, pero un hombre que se ande quejando a cada rato que no tiene dinero para mi es aburridor, porque me da la impresión de que nunca podré hacer nada con esa persona, y no podré ver un futuro con esa persona porque siento que lo tendré que estar manteniendo, cosa que te creo si estas con una pareja de mucho tiempo y por situaciones X tu pareja queda sin trabajo y tu tienes buena situación económica, no hay ningún problema, pero si es tipo al que vienes recién conociendo y están en la etapa de «conquista» que el otro empiece «no tengo dinero» Next!. Recuerdo haber comenzado a salir (hace años atrás) con un tipo que aún estaba en la U y yo ya trabajaba, el siempre reclamó que no tenía dinero, que debía entel y debía falabella y no se cuanta cosa más y cada vez que empezaba con el tema me iba porque no encontraba nada más apestoso que quejarse de las cosas económicas. Una vez me dijo que nos juntáramos y me pidió que yo fuera a su casa porque no tenía plata para echarle bencina al auto (cueck)

El típico «OK» y eso es un reclamo para todos TODOS los hombres, porque chucha ponen «OK», no saben que las mujeres odiamos los OK, bueno quizás no todas, pero yo odio los OK, que les cuesta ser un poco más expresivos si el whatsapp no cobra por letra ¡en serio! pueden explayarse todo lo que quieran hasta un ahhh dale es mejor que un simple «OK». Hay veces que nosotras escribimos harto para demostrar entusiasmo y el perla «OK» Ajj que lo odio.

Odio cuando se meten en su cueva, creo que leer tanto libro de John Grey me ha hecho detectar cuando a los hombres les pasa algo, porque lo que hacen es meterse en su cueva , no hablan y salen cuando ya tienen su problema resuelto, pero durante ese proceso hay hombres que pueden ser realmente insoportables, eso de no hablar, no pescar y meterse tanto en su problema que parecen zombies ¡me carga!

No me gusta cuando algunos hombres son medios «dejados», como que no les importa nada, no llaman a su pareja, ni un mensajito ningún ¿juntémonos?, he tenido varias amigas quejándose de aquellas situaciones y por más que lo hablan con ellos, pareciera que hablaran con una pared porque no hacen nada y esos hombres para mi o son flojos o son «dejados» y me caen mal.

Los hombres «careraja» también están en mi lista negra, aquellos que estando con sus parejas, miran a otras mujeres y sin disimular ningún poquito, aquellos que parecen exorcista dando vuelta el cuello por mirar un  culo.

Los que no quieren ni perder ni pan ni pedazo, aquellos que pololean, pero así todo salen en busca de una que otra mujer para pasar la noche o el día, son aquellos que quieren estar con Juanita, Pedrita y Carlita. Me caen mal, varias veces me he topado con este tipo de hombres y uy que los he odiado.

Una amiga me contaba de su historia con un tipo, que se aman, se odian y así viven y sobre todo el le saca en cara que en el tiempo que estuvieron separados ella se metió con un hombre, el pobre no puede superarlo. Bueno hombres que no superan este tipo de cosas y que además te lo critican y te lo echan en cara cada vez que pueden también se van directo a mi lista negra. ¿Acaso ellos no más pueden hacer cosas como esas?, claro porque si fuera al revés el asunto mi amiga estaría diciéndole cosas como que no lo puede superar y el que le diría ¡superalo!, porque sé que el machismo aún existe.

Y creo que eso por ahora jajaja, si quieren compartir alguna situaciones o actitudes de hombres que no les ha gustado ¡adelante!, así puedo hacer la parte 2 de la lista negra 🙂

8 comentarios

  1. me cargan las mismas actitudes que a ti. Me cargan los hombres que se cohartan con una mujer liberada y desinhibida sexualmente apodandola «maraca» y se quedan con santurronas mientras que buscan maraquear por fuera. Odio eterno para ellos
    A los que creen que por uno ser mina DEBE saber cocinar
    A los csm que dps de separarse piensan que pagando pensión y sacando las crías finde por medio se graduaron de buenos padres, pero OLVIDATE de ir a las reu de colegios, llevarlos al médico, hacer tareas, cachar que les quedaron chicos los zapatos, pero ellos se juran excelentes padres (y ni llaman a sus hijos entre finde y finde ni aún cuando uno le avisa que la cabra chica tuvo un esguince y hay que llevarla a urgencia, csm que los odio, esto último lo escribo con la mierda hirviendo!)
    y por último ODIO a los superficiales. Pero más odio a esos que se creen profundos porque leen a Nietszche y a Kundera y escriben wevás profundas, pero no pueden andar contigo porq … erí gorda. En serio, galla, tuve un pinche que duró la nada misma porque me dijo que yo le encantaba en todo sentido, pero que lo único que lo frenaba es que yo era gordita y el qliao era más guatón que yo y además la tenía chica! puedes leer la historia aquí
    http://mireontheweb.wordpress.com/2014/06/04/este-es-mi-cuerpo-asumelo/
    abrazos

    Me gusta

      1. en todo caso cuando me dijo que me fuera porque le daría vergüenza que sus amigos lo vieran conmigo (porque así fue la cosa po) le dije y como tú la teni tan chica y yo nunca te reclamé? y me fui
        dps claro, lloré, no por él sino porque un comentario así está de patio
        ahora sólo me río de acordarme de lo hueón que fue

        Me gusta

      2. jajajaja que buena respuesta jajaj es verdad que esos desahogos son necesarios! y ahora tienes una anegdota más para tu vida y sobre todo sabes lo que NO quieres en un hombre!

        Me gusta

  2. Vi a tantos minos que conozco en tu lista, jajajajaja, creo que a mi tb me caen mal. Sobre todo el mino que no supera, los que no quieren perder y los careraja! Mi ex era dejado…SUPER dejado! asi que fome!

    Y justo ahora tengo un odio interno contra los hombres que me dan ganas de descalificarlos a todos, pero jajaj solo uno tiene la culpa xD así que no dire nada! 😛
    Saludos!!!
    (Viva el desahogo!)

    Me gusta

  3. Coincido con varios que nombraste pero el que se queja por plata pffff ese si que es terrible o sea que terrible ver un hombre quejarse por plata que matapasiones!! el careraja también es terrible o sea imaginate que estas con tu novio y anda mirando a todas las que se cruzan pff NEXT jajaja

    Me gusta

Deja un comentario