Mi Experiencia: El peor jueves

Realmente no se por donde empezar, primero contarles la nueva sección que se llama “mi experiencia” que serán situaciones, anécdotas y demases que vivo para compartirlas con ustedes.

Para comenzar quiero contarles mi día de ayer, en la pega fue del terror, al trabajar en una fabrica/agencia la cosa funciona temporalmente, depende mucho de los clientes y habíamos tenido poca pega, pero esta semana ha sido del terror y ayer peor aún, trabajo tras trabajo y obvio todo era para antes de ayer, como soy rápida pude sacar toda la pega sin problemas, eran las 18:15 hrs y corrí hacía mi casa, debía llegar lo antes posible para tomar a un cachorrito de los recien nacidos y llevarlo al veterinario.

Ayer estaba sentada con los perritos y de repente me di cuenta que uno arrastraba su patita, lo miré bien y tenía una profunda herida, se me partió el corazón, le avise a mi mamá y ella que está un poco estresada con todo esto reaccionó peor que yo. Nos pusimos de acuerdo de mañana a penas llegara del trabajo lo llevaríamos al veterinario y ahora creo que le tengo terror al veterinario, antes solo le temía al dentista y al ginecólogo pero ahora el veterinario es mi nuevo miedo.

Le dimos una rica comida a la pelusita para que no se diera cuenta que le sacaríamos a uno de sus bebés, calentamos el guaterito y lo pusimos en una caja de zapatos bien abrigadito, el dormía y se movía poco, nos dio un mal presentimiento. Caminamos lo más rápido hacia el vet, llegamos y había solo un perrito antes que nosotros. Se demoraron algo que para mi se sintió como días, el pobre perrito lloraba porque extrañaba a su mamá y lo más probable tenía hambre. Nos preguntaron como se llamaba, mi mamá le dijo que aún no tenía nombre y la secre nos decía que debíamos tenerle algún nombre para identificarlo en el vet mi mamá dijo “patan” porque tiene la patita mala, reí en ese momento junto con toda la gente que estaba en la sala de espera.

Nos llamaron y el vet lo vio y nos dijo que era muy difícil el estado de patan, su patita se le estaba infectando así que debía de ser amputada, pero luego lo tomó de más cerca y se dio cuenta que no había solución, era demasiado pequeño y no resistiría a una operación, había una sola solución… Eutanasia.

Sali de la consulta llorando, no sabía que hacer solo lloraba, le dije a mi madre que si había que hacerlo por el bien de patan debíamos hacerlo, yo no quería que el sufriera, pero tampoco soportaría verlo morir. Esperé afuera sin parar de llorar, en eso llegó un coker muy lindo y su dueño dice “traemos al perrito a sacrifico animal” , al escuchar eso lloré más y con ganas, me costaba entender que esos perrito que estaba mirando ya no existirían más.

Mi madre salió con patan tapaido y me dice “no sufrió nada” y eso lo sé, se que no sufrió y se que fue para mejor, pero así todo me da pena, entiendo que la eutanasia que le aplicaron a los perritos era para mejor ya que todos tenían tumores que los estaban haciendo sufrir, pero para mi son parte de la familia, para mi los perros y los gatos hasta los conejos y hamster son parte de mi familia, no son unas simples mascotas.

Se me hace un nudo en la garganta contar esto, pero a la vez siento que me libero de apoco de una pena enorme que tenía atragantada.

Llegué a casa y estuve casi toda la noche con la pelusa y sus cahorritos, hubo un momento en que la pelusa empezó a buscar a patán, pero pronto ya se preocupó de los que quedaban, por suerte los otros cinco están sanitos y eso me alegra.

Mi patan ahora esta con mi muffy y mi pinky y eso me deja feliz.

IMG_0929

10 comments

  1. Mi Meg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chanchitaaaaaaa, cuanto lo siento!!!!!!! te mando un abrazo apretadisimo, no sabes lo que te entiendo, yo tb tuve que sacrificar a la que fue mi compañera por 18 años! (en ella es el tatuaje que llevo en la muñeca) … =( pucha cuanto lo siento

    Me gusta

    1. Siii fue heavy, se que solo lo conocía por dos días, pero igual era especial el por su patita !!!!
      Es terrible y ver tanto sacrificio ayer me dejo media weona hoy dia ando mil sensible pero tengo harta pega así que ahí me olvido un poco jejeje
      Gracias peluuu cariñosss!

      Le gusta a 1 persona

Responder

