Ariana Grande y su disco “My Everything”

arianagrande_push3

El otro día escuche la nueva canción de Ariana con The Weeknd “Love me harder” y me fascinó, las dos primeras canción es de Ariana solo me gustaban, pero con esta estoy obsesionada así demasiado.La escucho todo el día y eso hizo que me animara para bajar el disco “My Everything” debo aclarar que el primer disco de Ariana no lo escuché porque no la conocía y en un principio la encontraba demasiado adolescente para mi (ella al vieja), pero después de amar el tema “love me harder” le di la oportunidad al disco entero. En un principio tenía miedo de odiarlo porque pensé que su tono de voz (que admito que hay veces que me molesta un poco) podría ser así todo el disco y fíjense que no me paso eso, de hecho todo lo contrario, encontré que es un disco bueno y tiene canciones bien pegajosas  y armónicas, aparte debo admitir que canta espectacular.

Bueno dentro de mis temas favoritos estan:

Me sorprendió la chica Grande, ya que hubo momentos en que salia “Problem” y la odiaba porque me tenía un poquitin aburrida con ese tema, pero ahora hay veces que “necesito” escuchar un poco de Ariana durante el día, me siento toda una adolescente cantando sus canciones jajaja.

No se que les parece a ustedes y si es que lo han escuchado, me gustaría que me comentaran sus experiencias.

Cariños y buen jueves!

6 comments

  1. Yo soy fan de Ariana, me encanta. Amé su álbum Yours Truly y My Everything, a pesar de que me gusta mucho, lo encuentro menos coherente que el primero. Tiene una voz increíble, canciones muy pegajosas, solo espero que esos rumores de que es muy diva no sean ciertos 😦

    Me gusta

Responder

