Película: Nuestro video prohibido (Sex tape)

pelicula

El domingo fue un día de películas y quise ver que tal esta película de Cameron Diaz ya que la última que vi de ella era “Bad teacher” y aunque salía el mijitorico de Timberlake fue un fail total y me quedé dormida en casi toda la película.

Sin Spoilers

“Nuestro video prohibido” es una película es dirigida por el director Jake Kasdan y es una comedia la cual cumplió con lo que debía, entretener, me divertí (no me quedé dormida) y mantuvo a Cameron como la mujer más sexy de hollywood porque esa mujer tiene un cureazo que la veía y la odioamaba a la vez. La película es liviana, no hay mucha profundidad en el tema es simple hay un video sexual de la pareja dando vuelta y deben hacer lo posible para borrarlo.

Con Spoilers

Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se conocieron, decidieron comenzar un romance en donde el sexo era lo primordial, lo pasaban genial y tenían una fogosidad única, con el tiempo las cosas cambian y ya casados y con dos hijos no saben que hacer para volver a tener esa chispa sexual que tenían de adolescentes así que a Annie se le ocurre la gran idea de grabarse mientras tienen sexo. Jay “olvida” borrar la grabación y se vincula en la nube con todos los otros iPad, de ese momento comienza una travesía en recuperar los iPad y en su relación. Annie es una mujer bloggera (amé eso de la película) y su reputación está en juego si no borran esa cinta.

A penas terminó la película le dije a mi novio ¿que aprendiste de la película? y me miro sin entender jaja y yo le dije “que no hay que grabar jamás un video amateur sersual” y me dio mucho para pensar, de verdad me ponía en la situación de Annie (Cameron Diaz) y debería ser realmente aterrador saber que tu familia, amigos, compañeros de trabajo te podrían ver haciendo cosas que solo haces en una versión privada y diferente de ti.

La recomiendo para pasar la tarde y si quieren ver algo livianito y reírse un rato

 

8 comments

  1. Me ganaste! Justo iba a escribir sobre esta peli 😛

    Es entretenida, me gusto a pesar que tiene una baja de ritmo en medio donde pasa planita la historia. Pero hace reir y trata el típico problema de la nube y la sincronización que tenemos entre todos nuestros aparatos, son cosas que pueden pasar xD

    Me gusta

  2. Varias veces vi el trailer de esta peli pero no me convencía, al igual que tu la ultima que vi de ella fue con Justin Timberlake y la encontré fome, a ver si me animo una tarde de domingo y la veo.
    Saludos Meg!

    Me gusta

Responder

