Red Carpet: Hollywood Films Awards

RED CARPET

El pasado 15 de noviembre se llevó a cabo la décima octava entrega de los Hollywood Films Awards y hubieron muchas sorpresas en la red carpet que revisaremos a continuación

Keira Knightley

Keira lució un traje de Giambattista Valli de su coleccipon primavera 2015 donde predominó el color blanco, mangas tipo campana y un decorado con apliques en flores, aunque me encanta la parte de arriba de su vestido, no se si me pasa lo mismo con la parte de abajo. Me gusta su peinado al estilo ondas vintage. Su maquillaje es en tonos cafés y perfcto.

pic

Kristen Stewart

La actriz de Crepúsculo se lució con vestido blanco de Chanel que me encantó, aunque es un vestido tipo palabra de honor arriva lleva una pequeña capa que le hace juego increíble. Me encantó ver a una Kristen diferente  y no con esa actitud pajera de siempre. Su peinado hacia atrás la hace ver mucho más viva y su maquillaje hace que resalten sus ojos verdes

pic (1)

Emily Ratajkowski

La modelo vistió un increíble mono de Diane Von Furstenberg de color negro y con unas pequeñas aberturas a los lados, están de moda los “enteritos” y este lo encontré muy elegante sobre todo por su escote maravlloso, la acompaño un clutch a juego (si no sabes lo que es un clutch haz click aquí) . Emily resalto sus enormes labios con un rojo furioso y con un peinado hacia el lado que según mi parecer la hace ver estupenda.

pic (2)

Julianne Moore

La actriz lució un “total look white” que se refiere a un look completo de blanco y su vestido es de Balenciaga, lo cual es hermoso y muy elegante, me encanta el detalla que cubre los brazos. Su maquillaje va a juego con el color de sus labios y completa su look elegante. Además la acompaña un clutch blanco igual que su vestido

pic (3)

Shailene Woodley

La actriz de Insurgente (que puedes ver el trailer aquí) apareció con un hermoso vestido de Valentino color beige y con dibujos de estrellas doradas, me pareció raro ver a Shailene con un vestido ya que últimamente había apostado por un look más masculino, pero esta vez me agradó mucho verla con un vestido elegante, me gustó la tela y caída de su vestido y además lo hace parecer bastante cómodo. Su look muy parecido al de Kristen peinado hacia atrás y con un maquillaje muy simple.

pic (4)

Reese Witherspoon

Su vestido fue aclamado principalmente por la combinación de color rojo y panel negro, escote palabra de honor y una falta plisada de J Mendel Spring. Maquillaje muy natural junto con un cabello suelto

pic

Angelina Jolie

La exitosa actriz se lució una vez más con su estilo de color negro, escote palabra de honor y diseño de Atelier versace. Su look muy elegante también y maquillaje natural, aunque debo decir que lo primero que me llamó la atención de Angelina fue su delgadez.

pic (1)

 

Amy Adams

Amy vistió un tweed cocktail dress o vestido de cóctel de Crhistian Dior con el cual siento que se le marcaba demasiado el cuerpo y algunos detallitos hacían que no se le vieran a la perfección

pic

Jennifer López

La cantante una vez más demostró lo idola que puede llegar a ser con este diseño de Zuhair Murad el cual lucía de maravilla su cuerpo. Vestido blanco con falda pencil y un dibujo de flor color negro en la parte superior, donde el color nude hizo que pareciera transparente. hermoso look estilo californianas y labios rojos

pic (2)

Felicity Jones

La hermosa actriz lució un vestido negro de Alexander McQueen. Su vestido es de chifón (El cual lo aprenderemos en el diccionario de la moda) pero para que tengan una idea el chifón se confecciona alternando hilados de hebras tejidas de manera holgada y ajustada, así viendose un vestido de caída fluida. La parte de arriba estaba con pedrería en el cuerpo lo cual lo hacía muy sofisticado, también fue uno de los vestidos alagados de la noche

pic (3)

 

Sin duda mis favoritos fueron Kristen Steward, Jennifer Lopez y Julianne Moore y ¿cual es su favorita?

 

6 comments

  1. jennifer lopez minisima! el vestido de keira me gustó la parte de arriba, abajo era como feo, stewart no me gustó, pero al menos como dices no tenía cara de paja, jolie y julianne moore elegancia a full
    pero amy adams … pucha pa uno que es proleta y bien c3 bien que se equivoque en la elección de la percha y hagamos el ridículo, pero ellas no tienen asesores? o un hermano chico por último de esos que dicen la verdad

    Me gusta

Responder

