Mi vida en fotos #6

mi vida en fotos

Había sido una muy buena semana y fin de semana mejor aún… Hasta que llegué al trabajo

¿Como están? ayer tenía todas las intenciones de estar full blog, pero tuve demasiada pega ya que comenzó las campañas para la teletón así que estoy full moviendome con Ripley y creo que hoy tendré un poco más de tiempo (espero) y además ayer el internet estaba como la callampita en mi pega así que espero que hoy este mejor (porfavor!!)

IMG_0853Un amigo me dejo este lindo regalito (unas medias lunas del tip top) que me las devore porque me encantan!!!!

IMG_0855El martes pasado me obsesioné un poquito con los collares ya que el fin de semana me compré uno negro y quería algo que me combinara con varias ropitas que tengo y me compré este que me encantó!

IMG_0859El viernes fuimos a despedir a una compañera que se cambió de trabajo y lo hicimos en el Flannery’s, es un lugar muy cuico jajajaa eramos las más morenas nosotras, pero un lugar exquisito en tragos, cervezas y la comida maravillosa.

IMG_0860Después del Flannery’s nos fuimos al Kika que está cerca del metro tobalaba y nos comimos un rico crudo, la verdad nunca había comido crudo y me gusto, sobre todo con la mayo casera que dan

IMG_0873El sábado tenía junta con mi amiga que no nos veíamos hace dos meses, así que nos juntamos en el Niu Sushi que también queda en Tobalaba. Amo ese sushi, es barato y es exquisito, sobre todo la salsa teriyaki.

IMG_0875Cuando me iba de la junta encontré este arte callejero en el suelo que me encantó

IMG_0882

Después de la junta con mi amiga me fui a un evento en el templo de Maipú donde vendían cervezas artesanales y hubo buena música en vivo, aquí estábamos escuchando a «sepamoya»

IMG_0883

Y para finalizar el sábado escuchamos a «villa cariño» que tiene muy buenos temas pachangueros

14 comentarios

  1. Bien movida tu semana, me encanta! lo mejor es que hay hartas cositas ricas de por medio… Niu sushi está en mi lista de locales por visitar cuando ande por ahí cerca.

    Si no fuera por el trabajo de seguro pasaríamos haciendo post todos los días, que debamos trabajar jajjaa nos quita tiempo de blogging valioso 😛

    Buena semana!!

    Me gusta

Deja un comentario