Una ex como Taylor Swift

9

¿Han visto el nuevo video de la cantante?

Primero los invito a ver el video antes de seguir leyendo

El lunes se estrenó su nuevo video “Blank Space” y debo reconocer que me encantó. Primero porque sus vestidos de alta costura los amé y segundo porque lo encontré muy entretenido. ¿A quien no le ha pasado que quisiera ser una ex vengativa? yo creo que en algunas ocasiones lo he pensado, pero jamás lo he hecho, por un asunto de valores, además mi regla de vida es el karma por ende no hago cosas que no me gustaría que me hicieran, pero no puedo negar que me encataría haber hecho cosas a uno que otro ex como las que les hace Taylor Swift en su nuevo video, y debe ser por eso que en tres días ya llegó a los 17 millones de visitas, puras mujeres viendo el video riendo a carcajadas y queriendo imitarla.

Saco este tema porque, yo se que es ser malo ser vengativa, pero hay veces que dan ganas de serlo, hay veces que dan ganas de a un ex hacerle una que otra maldad, porque uno siente que se lo merece, quizás no se lo merezca o si, no se ese es tema de otro post, el “merecer”, pero asumo que varios me han dejado tan picada que me han dado ganas de ir a quemarle la casa jajaja, no nunca tanto así, pero quizás romperle los pantalones por último.

Recuerdo que el que me dejó más picada fue un ex cuando tenía como 22 por ahí. Recuerdo que solo andabamos nada formal, pero si nos veíamos seguidos me invitaba a su casa y todo eso. Un día dejó de llamarme y hablarme por MSN (que era el modo de comunicación en ese tiempo) y yo me hice la tonta y tampoco lo pesqué, hasta que un día ¡un 14 de febrero! me habla por MSN súper “triste” que no sabe que hacer, obviamente sabía que se refería a mi, pero siempre digna me hice la tonta, me decía que se había encontrado con su ex y que había sentido cosas y que yo no “merecía” estar con el así, yo seguí haciendome la tonta hasta que me dice que era mejor terminar y estaba tan enojada que le dije “ahhh era eso lo que tenías que decirme, pensé que era algo peor, me asustaste cuando me dijiste “tengo que decirte algo”, tranquí todo bien” jajajajaja no me habló nunca más y después me decía que como me importaba tan poco lo “nuestro” ¡que le pasa!. Fuí una alpargata al lado de Taylor, pero algo es algo, fue a mi manera la venganza jojojo.

También admito que hay ocasiones en las cuales me he enojado demasiado, tanto así que me han dado ganas de romper algunas cosas, siempre trato de controlarme, pero antes era muy muy impulsiva. Tenía unos 20 años iba en la universidad y comencé a “andar” con un tipo que (era ex de una amiga) olvidémonos de esa parte no es relevante. El asunto es que andábamos a escondidas, yo sabía que el fumaba marihuana, pero de verdad pensé que no me molestaría o que era solo eso. Hubo un día que me invitó a su casa y fueron unos amigos, el comenzó a fumar y como yo no fumo me sentí un poco fuera de lugar, estaba enfadadísima, mínimo de respeto no fumar mientras estés conmigo pensaba yo, pero bueeh el menso no halló nada mejor que consumir cocaína ¡delante mio! sabiendo lo que pienso de todas esas drogas, recuerdo que mi enojo me nublo por completo, salí corriendo y golpee la puerta, el salió atrás mio y me decía ¿pero que te pasa?, ¿que me pasa? le decía yo, “te dignas a preguntarme que me pasa!???, fue un caos ese día tire puertas, rejas lo empujé, obviamente el no estaba ni en su primer sentido y no cachaba na, yo lloraba como magdalena porque estaba con un tipo que no le importaba lo que yo pensaba y estaba lejos de mi casa y debía irme sola. Recuerdo que nos mensajeamos para juntarnos a conversar y el muy idiota saben lo que me dijo a penas llegó al encuentro ¡estoy volao!… hijo de la gran p!!!!!. Conversé con el y me dijo que la droga para el era un estilo de vida que jamás la dejaría que no le hacia daño y si quería estar  con el iba a ser con esa condición ¡mis polainas! Le dije que jamás estaría con un tipo como el (o jamás volvería a estar con un tipo como el) y antes de irme le pegue una cachetada bien dada, por el simple hecho de haberme hecho sentir tan mal la otra vez y esta vez, me fui feliz (aunque ahora que lo pienso recuerdo que me dieron ganas de quemarle la bicicleta, para que supiera lo que es estar lejos de casa y tener que irse solo), pero obviamente no lo hice. A las semanas yo ya lo tenía súper superado (tengo el don de no engancharme con facilidad y superarlos con facilidad) y publiqué una canción de Leona Lewis “better in time” que habla de que todo mejorará con el tiempo, de que a pesar de que duela se que pasará y el otro perla se enoja porque publique ese tema y porque estaba bien sin el ¡care raja!.

Pero como ven no he sido tan mala como Taylor (o como quisiera haberlo sido) por lo general no soy vengativa, aunque a todos esos que me engañaron quisiera haberles hecho y más, pero no importa ahora estoy bien y todo eso me enseñó mucho de la vida.

4

5

6

7

3

2

7 comments

  1. No me gusta Taylor Swift pero vi el video para ver la venganza y la ropa XD AME toda la ropa que usa, hermosa! hmmm respecto a la venganza no se si haría algo tan así, antes me encantaba tirar y quebrar cosas pero creo que es etapa superada XD que penca lo de tus ex, o sea el primero súper patudo el weon se creía el la víctima al final ja! y el “consumidor” ni hablar pfff no valía la pena linda!

    Me gusta

  2. No he visto el video, pero mm siempre le dije a un mino q amaba sus moto, q si una vez me cagaba yo le iba a echar azúcar a su moto. (si uno le echa azúcar al estanque de bencina de las motos las dejas inservibles por un buen tiempo, arreglarlas significa lavar todas las piezas por donde pasa la bencina) El mismo me dijo todo eso y yo lo use para amenzarlo muajajaja… xD terminamos igual pero nunca fue porq me cago (hasta donde yo sé)…quizás deba ir a echarle azúcar igual….mmmm xD jajajaja
    bueno, hubo un tiempo muy oscuro en mi vida que fui, como sicopata. onda le mandaba mensajes a las minas q se atrevian acercarse a mis ex… lo hice como dos veces, y ya de ahi deje de rallar la papa… mala vola ser así!

    Me gusta

    1. jajaj que buen dato el de echarle azúcar a la moto!!! y el tiempo psico es normal a mi también me pasó (con el que me dejo el 14 de febrero) ya que después se puso a pololiar altiro y con otra (buehh) y me puse psico con su relación, pero cuando cache que no iba pa ni un lado deje de ser así y encontré a mi amorsh actual 🙂 tararannn (musica de disney) jajajaja

      Me gusta

  3. Estoy OBSESIONADA con esta canción. Al principio ni siquiera me gustó y ahora no paro de escucharla. Es más, la estoy escuchando… ahora.
    Lo que me gustó mucho de esta canción/video es que Taylor logra reírse de sí misma. Los medios siempre andan hablando de su vida privada y criticándola por escribir canciones sobre sus ex, entonces ella escribe esta parodia, probando que se puede reír de sí misma y romper récords al mismo tiempo.

    Me gusta

Responder

