Review: Desmaquillante y loción Hidra total 5

review

Hace tiempo andaba buscando un buen desmaquillante, ya que me sacaba el maquillaje con unas toallitas desmaquillantes (compraba cualquiera que estuviera en oferta), pero sentía que no me desmaquillaban bien, sobre todo el area de los ojos, al otro día amanecía como mapache igual. Entonces decidí invertir un poco más de dinero (más que $990) y comprar un buen desmaquillante 
Compre este de L’Oréal Hidra Total 5, yo usaba la crema de día Hidra Total 5 ya que ees hidratante y además es para piel mixta y me gustó mucho, así que no dude en comprar esta leche desmaquillante para piel seca y sensible que vale $3.990 y una loción tonificante hidratante que también vale $ 3.990.

Leche desmaquillante Hidra Total 5

El modo de uso es muy simple, aplicar sobre un algodón y luego pasar sobre el rostro (o el lugar donde se quiera desmaquillar), puede ser utilizado tanto en la noche como en la mañana. Su fórmula está enriquecida con Omega-Ceramida lo cual hidrata y suaviza la piel. Lo bueno que está probado bajo control dermatológico y oftalmológico, de hecho yo soy de ojos muy sensibles y no tuve problemas. Queda una piel muy hidratada y limpia, además el olor es rico y no deja la piel tirante.

Loción tonificante hidratante  Hidra Total 5

La idea de esta loción es aplicarla después del desmaquillante, con la ayuda de un algodón aplicar sobre el rostro dando ligeros golpecitos sin frotar, también puede ser utilizado en la mañana o en la noche. Lo bueno de esta loción es que elimina las impurezas y deja tu piel limpia. Su fórmula esta enriquecida con oligo-proteínas lo cual suaviza la piel.

Todas las noches antes de dormir me aplico los dos productos y luego una crema de noche (la cual es de otra marca porque es anew25) y despierto con una buena sensación en mi rostro, mucho más limpio y eso me encanta.

16 comments

    1. jajaja si a mi me pasa lo mismo como que me da lata gastar taaanta plata en desmaquillantes y esas cosas y claro también estaba buscando un tónico para después del desmaquillante y de verdad me gustó mucho!

      Me gusta

  1. Hola!
    Yo lo acabé de comprar y tengo una pregunta… Después de ponertelo te lavas la cara o simplemente te lo dejas? Lo pregunto sobretodo porque también lo uso en las mañanas, porque dice que se puede poner en las mañanas. Gracias y que pena soy nueva en esto. 🙂

    Me gusta

Responder

