5 Vestidos & 5 películas por lo que amo a Anne Hathaway

jLa actriz ayer estuvo de cumpleaños y lo festejaré mostrando los cinco vestidos que más me han gustado en la red carpet y cinco películas que más me han gustado en su trayectoria

Comenzaré mostrándole los que para mi fueron sus mejores aciertos en la alfombra roja

Para el Venice Film Festival 2008 Anne vistió un hermoso vestido de Versace. Me gusta su escote palabra de honor y sobre todo el color, aparte la cola con ondas se ve fascinante y la caída del vestido hace que luzcan los zapatos a tono con su collar

Venice-Film-Festival-2008-Anne-Hathaway

Met gala 2010 la actriz lució un Giorgio Armani que lejos es uno de mis favoritos, me encanta el color y el glitter que tiene también es en escote palabra de honor.

a92a7c3b0d8721befe7e28fb0447c17a

Anne vistió Calvin Klein en la Met gala de este año en un vestido rojo intenso que pareciera que fuera de dos piezas. Me encanta el detalle debajo del brazo de la parte superior.

 

488636577JN00415_Charles_Ja

El 2013 en los Oscars la actriz desfiló un Prada con un hermoso detalle en su espalda el cual me encanta, sobre todo el collar hacía atrás

anne-hathaway-revealing-prada-pink-dress-2013-oscars

Para los Golden Globes del 2009 Anne vistió un Armani Prive color azul. Me gusta la combinación de telas y la caída de este vestido

anne-hathaway-golden-globes-2009-04

 

Ahora daremos paso a las mejores peliculas (para mi) de Anne Hathaway

 Guerra de novias

Me gusta porque se juntaron mis dos actrices favoritas (dentro de muchas) y me gusta que sean películas de comedias. Está película te enseña a valorar la amistad de tus verdaderas amigas y eso me agradó.

Guerra-de-novias-Bride-wars

 

El diario de una princesa 

Esta entretenida comedia también me gustó mucho, sobre todo porque era la anti princesa. Un clásico adolescente de Anne

princess_diaries

 Alicia en el Pais de las Maravillas

Amo esta película por sus hermosos colores. La reina blanca es un gran persona que me fascina.

msg-124761629944-3

Amor y otras drogas

Esta hermosa historia de amor es una de mis favoritas, recuerdo haberla ido a ver al cine para un 14 de febrero y fue lo máximo.

zzz

One Day

Otra película que al recordarla se me aprieta la garganta por su maravillosa historia de amigos/amor.

one-day

Y esas son todas, espero que me cuenten si les gusta esta actriz y cuales son sus películas favoritas de ella y sus vestidos favoritos

 

17 comentarios

  1. Me carga One Day… El final es tan horrible!!! >.< Pooooorqqqqqqueeee!!! … De amor y otras drogas me gusta arto!, Guerra de novias es demasiado graciosa!!
    Creo que Anne Es una actriz de las grandes, canta precioso, la vi en Los Miserables…esa voz… divina! (Tb la vi en un video de Jimmy Fallon, donde cantaba rap en versión Broadway jajajaja..muy buena!)
    El diablo viste de prada, tb me gusta caleta…y ella se ve divina! Me gusta el contraste de su corazón con la frivolidad del mundo de la moda ❤
    Y tb le amo porque hace de Jane Austen en la pelicula Becoming Jane… y es tan aaaaaaaaawwww! aunque con final triste 😦 pero bueno… me rompió mi delicado corazón. Me senti identificada con ella :P.
    Y con respecto a la moda, encuentro que se ver hermosa con lo que se ponga, porq su sonrisa y esos ojos que tienen uff!! (bueno el fisico tb, y el color de piel xD)

    Me gusta

    1. No puedo creer que se me olvido «el diablo viste de prada» es mi favoritaaaa no se que me pasó! 😦 jajajaja.
      Si es verdad eso del final de one day en todo caso lo odie, pero la película en si me gustó harto.
      Y es verdad ella es hermosa sobre todo con esos grandes ojos!

      Me gusta

  2. Me gusta Anne Hathaway pero cuando usar colores oscuros como el de ese vestido azul. Con colores cremas se ve deslavada. Además, cómo olvidar todo lo que la criticaron por ese vestido que se puso en los Óscar, las puntas son bien raras la verdad.

    Me gusta

  3. me gusta ella porque tiene ojos grandes, mi hermana numero 2 tiene ojos grandes y me recuerda a ella

    el diablo se viste a la moda, perfecta,

    ella me gusta mucho como actua… asi mucho de harto…

    one day, maldita pelicula que me hizo llorar, odio llorar cuando veo peliculas…

    Me gusta

  4. Que bellos todos los vestidos, aunque esta yegua lo que use le queda bien porque tiene ene facha XD de las pelis que pusiste he visto «one day» que me dejo con shock emocional y guerra de novias que es bien entretenida.
    Saludos Meg 😀

    Me gusta

Deja un comentario