Red Carpet: Première Los juegos del hambre: Mockingjay

RED CARPET

¡Buen martes! Hoy comenzaremos el día hablando de los beauty looks que desfilaron ayer por la alfombra roja en la Premiere de Los Juegos del hambre: Mockingjay

Jennifer Lawrence

La protagonista de la saga desfiló con un hermoso vestido de Cristian Dior por Raf Simons, muchos criticaron su look, pero a mi me gusta su vestido blanco tail hem (corto adelante y largo por detrás) con detalles de flores en el frente, lo que sí no se porque habrá escogidos esos zapatos.

Su look es de apariencia normal, y con un cintillo que la hace ver con un estilo casual

estreno_de_la_pelicula_los_juegos_del_hambre_mockingjay_parte_1_564519406_800x

Jena Malone

Con un look especial y diferente el nombre a cargo es de Emilia Wickstead, diseñadora que se ha convertido en una de las preferida por las celebrities que quieren elegir nombres diferentes para la red carpet. Me gusta la combinación del amarillo con el crema y las mangas flojas. Sus hermosos zapatos son Charlotte Olympia. Su peinado es una coleta baja, la cual encuentro que no le favorece mucho. Me gustan sus labios rojos y su delineado en los ojos.

estreno_de_la_pelicula_los_juegos_del_hambre_mockingjay_parte_1_925357402_800x

Elizabeth Banks

Su hermoso vestido es de mi diseñador favorito Elie Saab, con un amplio escote, vestido suelto y amigable con el viento que había en ese momento. Sus zapatos (aunque no se logran ver, lamentablemente) son de Charlotte Olympia. Look natural con un smoky eyes y un peinado tomado al estilo casual que es lo que se lleva en este momento

estreno_de_la_pelicula_los_juegos_del_hambre_mockingjay_parte_1_936152258_800x

Natalie Dormer

Cressida (En los juegos del hambre) eligió un look de Nicholas Oakwell. Hay algo en su vestido que no me agrada, no se si es la malla con flores o la flor roja en su cintura o quizás el hecho de que la tela del vestido siento que se ve “mal hecha”. Su maquillaje es natural y me gusta, pero su peinado pareciera que se lo hizo antes de llegar.

estreno_de_la_pelicula_los_juegos_del_hambre_mockingjay_parte_1_371150937_800x

Julianne Moore

Elegantisima como ella sola, su LBD (“Little Black Dress”) es de Balenciaga con un diseño sofisticado y unos zapatos que lamentablemente no se de que diseñador son, pero conjugan perfecto con el vestido. Sus joyas son de Jessica McCormack. Su look es hermoso, maquillado naturalmente y con una coleta baja y partidura al lado

estreno_de_la_pelicula_los_juegos_del_hambre_mockingjay_parte_1_519084996_800x

Daisy Lowe

Ella es una modelo británica que siempre realza su femenidad, aunque para mi gusto exagera un poco. Su vestido no me gustó para nada, demasiados dobleces, cosa que no puede pasar en un vestido de “alta costura” demasiado escote y se ven dos globos raros y esos bolsillos en el vestido horribles. Su look es al estilo nude.

estreno_de_la_pelicula_los_juegos_del_hambre_mockingjay_parte_1_42705751_800x

Lorde

La cantante siempre sorprende en las alfombras rojas, ya que tiene un estilo propio y eso me gusta, juega con los elementos masculinos y femeninos que en ella hace que siempre se vean bien. Pantalones sueltos con taco, aunque el pantalón se el arruga un poco al medio. Su look siempre atrevida y mostrando su femineidad, labios rojos y un delineado negro que realza sus ojos verde y esta vez decidió usar el pelo liso lo cual la sienta bien para ocasiones como esta

10367132_376272619215675_3815611995329773723_n

Amy Willerton

¡Guau! esa fue mi expresión cuando vi su vestido, me encantó el tono granate que escogió y aunque es verdad que tiene un gran escote sin duda es un vestido que me gustaría ponerme, sus zapatos no estoy muy segura si son los adecuados. Su look acompaña perfecto su vestido.

estreno_de_la_pelicula_los_juegos_del_hambre_mockingjay_parte_1_689593111_800x

Liam Hemsworth

Encantador se ve con ese traje, me gusta como se le ve el color negro aunque lo hubiese preferido con otro corte de pelo

estreno_de_la_pelicula_los_juegos_del_hambre_mockingjay_parte_1_322489282_800x

Josh Hutcherson

De color azul quiso pisar la alfombra roja y aunque es un traje un poco apretado, tiene cuerpo para ello.

estreno_de_la_pelicula_los_juegos_del_hambre_mockingjay_parte_1_89485845_800x

Espero que les haya gustado esta red carpet y por su puesto espero sus opiniones!

8 comments

  1. Comparto tu reacción sobre Amy Willerton, su look era perfecto de pies a cabeza. El de Jennifer Lawrence no me gustó nada, me parece demasiado casual para una premiere así y el patrón de las flores negras me desconciertan. Me gusta muchísimo Natalie Dormer, pero siento que usó su disfraz de Halloween para ir a esto :S
    Y también me gustó mucho el de Elizabeth Banks,

    Me gusta

  2. Mi favorito es el de Amy Willerton es realmente hermoso y favorecedor, el peor para mi gusto es el de Natalie Dormer ya que es algo “raro” no se pero no entiendo que quiso lograr.
    Saludos Meg! me encantan estos post 😀

    Me gusta

Responder

