Mi vida en fotos # 5

mi vida en fotos

Esta semana que recién pasó fue buena y el fin de semana mejor.

IMG_0662

Decidí comenzar a ver A to Z, en realidad me dí el tiempo de verla y me encantó, cada vez que tengo el tiempo veo algún capitulo, lo bueno es que van poquitos así que me pondré al día.

IMG_0679Me compré en AVON esta crema de noche de Anew VITALE y una loción de día, llevo una semana usandolas y hasta el momento son perfectas!.

IMG_0688

Esta es mi chanchita mientras yo como jajajaja siempre me está vigilando para languetiar los finales que siempre dejo en la comida.

IMG_0708

Le saqué una foto a esta página del libro y destaqué algo que encontré “Notable” jajajaja

IMG_0733

Esta es la mejor pizza de la vida, jajaja no se si tanto, pero hace tiempo que no iba a este lugar a comer pizza y a tomar cerveza artesanal, les comentare en un post sobre el lugar.

IMG_0737

Sin querer tenía esto en mi cama y me di cuenta que me gusta el animal print

IMG_0740

¿Ven ese gatito que esta entremedio de todo eso? Les presento al niño es mi gato de hace ya 9 años y le encanta esconderse en mi closet jajajaja

IMG_0760

El otro día pase al súper y me encontré con un trabajo que hice yo!!!! esas flejeras (flejeras son las que están abajo de los envases) y esas las diseñe yo 😀 y los marcos también los diseñe yo 😀

IMG_0761

Amo los zapatos así, en punta y bajos, porque aunque amo los tacos soy pésima para usarlos y mis pies no los toleran :(, pero este tipo de diseños de zapatos los amoooo!.

IMG_0772

Este fin de semana de nuevo me escape de santiago y me fui a un lugar maravilloso llamado puertecillo y también les hablaré de ello en un post.

IMG_0771

A penas llegamos nos recibió este gatito que patudamente se subió arriba de nuestra mesa

IMG_0777

Las siestas en la playa son muy diferentes a las de Santiago.

IMG_0781

Somos unos fanáticos de las fotografías y especialmente de las puestas de sol

IMG_0789

Jugamos poker y gané 😀

17 comments

  1. quiero ver esa serie pero soy tan pajera que soy incapaz de bajarla de algun lugar,… odio mi compu y donde esta, y no me comprare notbuc … jajajaja

    sera que espero que netflix la compre… o este en youtube pa verla en la tele… ooom,mm,m,fnskdfbhjsdgbfkjbs

    me gustaron tus fotos

    Me gusta

    1. jajajaj si a mi me costó ene encontrarla igual pero soy tan tinca que si quiero ver algo busco hasta que lo encuentro jajaja así que después de la peguita me doy unas horitas de relajo en la casa 😀

      Me gusta

  2. Entretenida tu semana! y cómo se llama tu perrita? es la misma que tuvo que ir a la clínica? Está muy linda! y te tiene super vigilada jajaja.

    Que rico que puedas salir de Santiago los fines de semana, tienes que aprovechar!

    Cariños 🙂

    Me gusta

    1. Sii es la misma que fue a la clínica se llama pelusa 🙂 y como esta preñada la muy suelta ahora come por 5 jajajaa

      Sii es lo mejor salir de santiago los fines de semana y aprovecho ahora antes de las vacaciones porque después se llena y ahí nos salgo porque colapso con tanta gente!

      Me gusta

    1. jajaja que bueno que hayas aprendido algo nuevo el día de hoy!
      Si el gato muy patudo se instaló y más encima exigía cariño y como me derriten los gatos y perros le tuve que hacer mucho cariño jajaj

      Me gusta

  3. Que rico tus paseos!!!!
    que lindo se debe sentir ver uno de tus trabajos en un lugar así de transitado! felicidades mi Meg!!!!!! seca!
    Me encantan tb esos zapatos pero hace mucho no me compro porque ahora me subo la mayoría de las veces a los tacos.
    besitos!!

    Me gusta

Responder

