Red Carpet: Gala amfAR Inspiration 2014

RED CARPET

Buenas tardes amigas lectoras, hoy quiero contarles sobre una gala que se hizo para recaudar fondos en la lucha contra el SIDA se llama “Gala amfAR Inspiration 2014” 

La gala estuvo llena de celebrities destacadas luciendo vestidos hermosos y los revisaremos de a uno.

Alessandra Ambrosio

Alessandra para quienes no la conocen es una super modelo argentina y quien también es un angel de Victoria’s secret y se lució con un vestido negro de aires góticos con encaje y coleta baja con la partidura al medio

1927660084_extras_albumes_0_inc

Gwyneth Paltrow

La actriz decidió ir con un traje de chaueta negra firmado por Tom Ford, también con una coleta baja y raya en el medio ¿será que está de moda?

731652014_extras_albumes_0_inc

Lea Michele

La actriz de Glee se veía increíble con unv estido metalizado y con efecto Glitter (o mejor dicho brillo) de Versace en tonos arena

905746285_extras_albumes_0_inc

Miley Cyrus

La alocada cantante no quiso quedarse fuera de su estilo y acudió al evento con un vestido negro de tiras de Tom Ford. Además será la nueva portavoz de la linea “viva glam” de MAC Cosmetic quien fue una de las firmas patrocinadas de la gala

1912462142_extras_albumes_0_inc

Michelle Rodriguez

La actriz ex de Cara Delevigne apostó por el color rojo y con un gran escote en C de The Second Skin co. Además lució un peinado al suelto con un flequillo versátil

1054945455_extras_albumes_0_inc

Milla Jovovich

Luciendo sus meses de embarazo apostó por un vestido rojo con unos hermosos tirantes en el cuello al más estilo moderno

1740971799_extras_albumes_0_inc

Natasha Bedingfield

Natasha es una cantante de pop inglesa y acudió con un vestido amarillo muy ajustado

1407968603_extras_albumes_0_inc

Rihanna

La cantante no para de asistir a galas con vestidos que muestren harta piel, esta vez se enfundó en un vestido blanco con apliques metalizados en el pecho también de Tom Ford

1004142729_extras_albumes_0_inc

Kelly Osbourne

La cantante usó un vestido blanco con topos negros y flores a todo color

805698047_extras_albumes_0_inc

Kristin Davis

La actriz estadounidense lució un vestido fucsia de estilo acampanado dejando ver sus zapatos “peep toe” negros a juego con su “clutch” (para entender estos términos puedes hacer click aqui)

658346623_extras_albumes_0_inc

Espero que les hayan gustado y me comenten cual es su favorito y cual es el que jamás en la vida se pondrían.

.

4 comments

  1. primero, admiro profundamente que hagas estos post porque yo lo he intentado y me da una paja tremenda jajajjaaja….

    Amé el de Lea Michel, creo que es elegante y simple…me gustó!
    La loca de la Cyrus debo decir que igual encuentro que es fiel a su estilo a pesar de todo y eso me gusta,….pero yo con un vestido así parecería prieta mal rellená….
    No sabia que la Mila Jovovich estaba esperando bebé!!! que linda!!! me encantó!
    La Michelle Rodriguez me choca porque jamás la he visto luciendo un vestido, siempre en peliculas media mari macho jajajaja
    El vestido de la Kelly me gusta arriba pero no como cae….
    El de Kristin Davis ME CARGÓ! #corta
    La Gwyneth elegante y seria, me gusta pero podría haber sido un poco más brillito no?
    La de amarillo no tengo idea quien es y no me gusta su vestido
    Rihanna….es Rihanna……no se que opinar

    Me gusta

    1. Lance una carcajada de aquellas al leer eso de que parecerias prieta mal rellena jajajajajjajaja
      A mi me pasa lo mismo con la rodriguez se ve rara luciendo vestidos aunque su vestido es bonito pero en ella me choca.
      Y el de lea michel tambien es mi favorito!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

