Mi top #10: Lorde

lorde

Quizás no sea el gusto de todas, pero esta cantante hoy está de cumpleaños y es mi artista favorita por eso quiero compartir con ustedes mi top 10 dedicado a ella.

Su nombre real es Ella Maria Yelich-O’Connor es de Devonpor, Auckland, Nueva Zelanda y nació el 7 de noviembre de 1996. Hoy Lorde cumple 18 años. Su tipo de voz es contralato y los generos en los cuales la encasillan es indie, pop, minimal, alternativo y pop

Sus movimientos es su forma de bailar lo cual la diferencia de los demás artistas y en lo personal me encanta, además encuentro que es una artista completa, ella escribe sus temas con ayuda de  Joel Little quien es su productor. En vivo canta espectacular, sus show en vivo son geniales.

10. Biting Down

Este tema corresponde al primer disco de Lorde “The Love Club” que fue lanzado de forma libre. Vevo hizo una grabación de esta canción “Biting Down”.

9. A Word Alone

Este año Lorde estuvo en Rock in rio Lisboa y los dejo con mi número 9 y esta canción que tiene un gran significado en su letra.

8. Ribs

Este tema me fascina, su significado es tan minimalista y eso me encanta. Lorde en su gira 2014 antes de comenzar a cantar Ribs explicaba como fue que nació este tema. Esta presentación fue en Lollapalooza Brasil

7. Bravado

También me encanta este tema, pertenece al disco “The Love Club”, pero también se integró en “Pure Heroine”. Esta presentación es una de las primeras de Lorde y fue en Letterman

6. All Apologies

A pesar de la corta carrera de Lorde fue invitada al tributo a Nirvana cantando la famosa canción All Apologies y aunque no es canción de Lorde es una de mis presentaciones favoritas

5. Royal

Esta es su primera canción del disco “Pure Heroine” y fue la canción que la lanzó a la fama, me encanta su letra y la forma en que la canta en los Grammy, sobre todo porque ese día gano 2 Grammys y además pondré el video de la canción.

4. Team

La mayoría conocen este tema, ya que fue el segundo sencillo del disco y uno de los más conocidos. Paris lo usó mucho tiempo en sus comerciales. El primer video es una presentación en vivo en los ARIA Awards y el segundo es su video oficial

3. Buzzcut Season

Este tema haba sobre un periodo que hay en Nueva Zelanda que se llama “sesión de rapados” que hay muchos chicos que comienzan a raparse el pelo al mismo tiempo. La canción en vivo es de Lollapalooza Chicago

2. Tennis Court

Lo que dice este tema me mata, empezando con “No crees que es aburrido como la gente habla” y también canto a todo pulmón la frase que dice “Let’s go down to the tennis court, and talk it up like yeah”. Es una gran letra. Les dejo el video original

1. Yellow Flicker Beat

Y el gran número uno es su nuevo tema el cual es para una película que amo “Los Juegos del Hambre -Sinsajo parte1”. Me encanta este nuevo video, extrañaba un nuevo video de Lorde y se los dejo a continuación

Espero que me cuenten si conocen a Lorde y si es así que me cuenten que les parece 🙂 . Y si no la conocían espero que les caiga bien jaja

2 comments

Responder

