Bitácora de Viajes: Fin de semana pachamamico #1

25

Hola amigas!!! ya es martes y estoy muy feliz, primero porque fui a retirar unos exámenes y salieron todos buenos ¡yahuuu! y segundo porque estoy cargada de energía súper positiva después de mi gran fin de semana. 

Tengo muchas cosas para contarle y muchas fotografías para mostrarle así que les anticipo que será un post más o menos largo.

Hace tiempo teníamos ganas de entrar en la naturaleza y dejar que las cosas fluya, hasta que encontramos a una pareja amiga que se animo a ir con nosotros al cajón del maipo.

IMG_0549

Primero debimos comprar todo lo necesario para nuestro fin de semana (como les mostré en mi vida en fotos ). Por suerte yo era la que elegía así que elegí mis papas fritas favoritas las de sabor Jamón Serrano, ramitas de queso y mis queridisimos marshmellows que amo con locura. La carne la eligió el seba obvio porque los hombres son los carnívoros y el pisco también era para ellos.

IMG_0559

No teníamos parrilla, íbamos a echar todo arriba del auto así no más, pero mi pololo por fin consiguió comprar una parrilla a mitad de precio y es como la que queríamos, pudimos echar todo lo necesario para acampar tranquilamente.

IMG_0562

Debíamos parar a almorzar y quisimos probar que tal eran las empanadas en “La pika del flaco” y fueron exquisitas, yo probé las de camarón queso y lejos son las mejores, la masa era delgada y con un exquisito sabor.

IMG_0564

La primera parada de visita fue esta cascada que esta camino al valle de la arena, mi amigo quería pasar a verla y como vimos su cara de niño chico emocionado cuando la vio, le dijimos que si.

IMG_0566

La vista es maravillosa…

9

Desde pequeña siempre he ido a acampar con mis padres, así que tengo una gran experiencia para armar carpas, pero ese día hacia demasiado frió y mucho viento lo cual nos complicó un poco el asunto, se nos volaban las cosas, teníamos que estar soportando el frío de las manos al martillar las estacas, lo mejor de todo es que teníamos inflador de colchón así que no nos demoramos nada en tener todo listo.

10

El atardecer estaba hermoso, si no fuera por el viento que hacía que nos diera frío hubiera sido perfecto.

IMG_0574

Como teníamos mucha hambre yo me comí casi todas las papas fritas jamón serrano jajaja y también preparamos un rico asado para poder pasar la noche sin hambre, la verdad es que se fueron al chancho con la carne no la comimos toda, dejamos para el otro día para hacernos unos fideos con salsa y le echamos la carne que sobró.

IMG_0576

Yo aproveché el fuego para derretir mis marshmellowssssss!

IMG_0578

Quizás nuestro living se ve un poco desordenado, pero necesitábamos tener bolsas para ir botando la basura y no dejarla tirada en cualquier lugar.

11

De verdad es un hermoso lugar, un valle lleno de cerros con nieve, pura energía positiva, en la noche teníamos una luna que nos alumbraba de manera espectacular.

IMG_0582

Nuestra noche fue de guitarreo, cantando muchos temas de fogata, ah y también de buscar palitos para que se mantuviera la fogata ya que no encontramos leña. A pesar del frío fue exquisito ver una maravillosa luna, cantar y mirar las estrellas.

IMG_0588

Con esta vista desperté, fue tan relajante, mirar cerros y naturaleza donde mi única preocupación era ¿me levanto a tomar desayuno o sigo acostada? Era increíble tener ese tipo de preocupaciones, de hecho me gustaría tenerlas más seguido.

14

Mi pololo es un gran fotógrafo y esta es una de sus capturas maravillosas junto con todas las otras.

16

El segundo día decidimos ir a dar un paseo por el lugar y sacarnos fotografías con este hermoso paisaje

24De paseo, recorriendo, conociendo.

28

El valle de la arena esta a una dos caminando del glacial el morado, es un lugar que queremos ir, pero para ello debemos entrenar un poco antes de ir a hacer treking, así que dijimos que nos pondríamos en forma para luego ver que resulta de ese viaje. Hay gente que lo hace a caballo (como esas personas), pero me da un poco de miedo andar a caballo así que creo que prefiero caminar

IMG_0646

LLegamos el sábado al rededor de las 21 hrs y el domingo era obvio que debíamos lavar el auto (la parte fome del paseo) ya que se respiraba tierra y polvo.

Espero que les haya gustado mi fin de semana pachamamico y tendremos muchos más porque a nosotros nos encantó.

Anuncios

8 comments

  1. Que bellos paisajes, las fotos están topisimas! me gusto mucho tu post y me dieron ganas de ir a acampar, nunca he acampado (mis amigos dicen que soy muy cómoda XD) y quiero probar que tal es, ahhh me dieron ganas de viajar…
    Saludos Meg 😉
    pd: vi tus comentarios en mi blog, funciona wiiiiiiii 😀

    Me gusta

    1. Ehhh que bueno que funcione!!!! jejejejee
      yo desde pequeña acampo me encanta aunque admito que lo deje un tiempo ya que es mas comodo ir a cabaña jajajaa, pero nunca es malo volver a reencontrarse con la naturaleza, deberías probar la experiencia es muy rica yo llegue llena de energías positivas!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s