Red Carpet: LACMA 2014

RED CARPET

No se si se han dado cuenta, pero me encanta la moda, me encanta saber que es lo último de los diseñadores y marcas importantes y no tanto para comprármelas (porque no lo hago), pero si para tener una idea de las cosas que me gustan y cuando voy a comprar tengo algunas ideas de los estilos que me gustan. Hace tiempo que no publico sobre moda y la semana pasada fue la gala de LACMA “Los Angeles Country Museum Of Art”. Ustedes se preguntaran ¿y que es esto? bueno yo también me lo pregunté y se trata de que una vez al año se junta la industria de la moda, cine, arte y el entretenimiento con la finalidad de impulsar la iniciativa de educación Arte + Cine.

A continuación pelaremos de lo lindo y hablaremos de los diseñadores que vistieron a todas las celeb que pasaron por la alfombra roja

Toni Garrn

Ella es una modelo alemana y su vestido es completamente minimanista en color blanco, un vestido para mi gusto muy elegante digno de una red carpet. Sus únicos adornos son su collar que lo incluye el vestido y su anillo.

gala_lacma_2014_1606953_800x

Kate Hudson

Este estilo de vestidos me encantan son con un tejido ligero y es un color rosa pálido. Sus labios fueron pintados para ser los protagonistas de su look

gala_lacma_2014_277038993_800x

Kim Kardashian

La verdad que el cuerpo de Kim hace que se vea un poco exótica, pero así todo lució un traje color azul y con el pelo recogido. Admito que no me gustó su vestido, siempre usa todo tan apretado y estrecho, podría haber apostado por algo más ligero.

gala_lacma_2014_647342806_800x

Cara Delevingne

Me encanta esta modelo, ya que siempre a pesar de escoger looks sobrios, llama la atención y especialmente con este vestido negro asimétrico con detalles de paillettes (lentejuelas) en el interior y para que hablar de su trenza que ya se hizo popular para lucir un estilo más casual

gala_lacma_2014_801923805_800x

Kirsten Dunst

La actriz también se fue por los look minimalistas de Gucci

gala_lacma_2014_785396843_800x

Salma Hayek

Me encantó la tela del vestido de Salma, especialmente en blanco y para que hablar de la pedrería que llevaba, todo un estilo chik

gala_lacma_2014_458671647_800x

Jennifer Lopez

Esta mujer para mi es sinónimo de sensualidad. Lució un gran escote con un vestido azul de pedrería y un clutch (Se refieren a bolsos de mano)  a juego

gala_lacma_2014_558547147_800x

Demi Moore

La actriz lució un vestido negro con cola y joyería plateada

gala_lacma_2014_413734481_800x

Selena Gomez

La cantante cada vez se está atreviendo más y eso es bueno. Lució un vesitido plateado con un escote. Las amarras del vestido me gusta ya que aluden al tiempo romano.

gala_lacma_2014_566128180_800x

Dakota Johnson

La actriz de “50 Sombras de Grey” también opto por el minimalismo en su máxima expresión. Un discreto vestido, pero elegante y el pelo recogido.

gala_lacma_2014_548585244_800x

Cindy Crawford

Con un vestido color gris perla sorprendió esa noche y sobre todo por su pronunciado escote

gala_lacma_2014_997486486_800x

Michelle Rodriguez

La actriz siempre luce sencilla en la red carpet y esta vez lució de la misma manera, pero muy sensual con un vestido blanco con una apertura lateral

gala_lacma_2014_524111334_800x

Espero que le haya gustado esta revisión de la red carpet, y cada vez vamos aprendiendo más sobre moda

2 comments

Responder

