Mi vida en fotos #4

mi vida en fotos

Hoy ha sido un lunes “intenso” como dice mi jefe, partiendo la semana con la partida de mi compañera y partner en el área gráfica he tenido demasiado trabajo, pero soy una flash y aún así tengo tiempo de publicar en el blog!

La semana pasada no tuve muchas cosas novedosas solo que mi fin de semana largo fue genial, me fui a la pachamama y haré un post dedicado a ello mañana

IMG_0501

El domingo pasado aprendí a jugar poker y el lunes pasado estuve todo el día jugando y gané mucho ahahaha

IMG_0503

En quinta normal hubo un pequeño pero buen taller de paleontología. Un liceo de concepción “liceo caupolican de los alamos” fueron los que se consiguieron todos los permisos para hacer este innovador taller.

IMG_0550

Vi este lindo macetero de metal en el lider y me encanto, pensé en comprármelo, pero después recordé que no tengo plantas y soy pésima porque las plantas se me mueren 😦

IMG_0549

Mi pololo y yo eramos los encargados de comprar todo lo necesario para abastecernos en la pachamama, así que le saque una foto y se las mande al grupo de wasap a los demás integrantes para que dieran su opinión sobre lo que compramos. Debo aceptar que me emborrache con marshmelow esa noche hahahaha

IMG_0559

Cuando estábamos a horas de irnos a nuestra aventuraaaaa

IMG_0588

Esta era mi ventana por el fin de semana, creo que lejos lo mejor fue despertar con esta vista a los cerros con nieve.

IMG_0646

Tuvimos que lavar al autito ya que no se imaginan todo el polvo y tierra que tenía por fuera y por dentro.

Y en resumen esa fue mi semana cortita pero muy buena 🙂

8 comments

  1. ajajaj a mi tb se me mueren las plantas y hay gente que me dice: “Ay, las plantas mueren cuando hay mala energia” haciendome sentir super mala vibra, pero ellos no saben que mueren porqwue yo nunca me acordé que tenia plantas y no las riego,
    Amé tu fin de semana pachamamico y lo nutritivo de la lista del super jajajajjaja!
    besitos!!!

    Me gusta

Responder

